REAL LIFE

298 32 2
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando Emilia termino su día en el comic con, ella regreso al hotel para poder bañarse y luego salir directo al aeropuerto, la rubia lo único que quería era llegar a su hogar para por fin poder ver a su esposo que no perdió más el tiempo.

-Mañana y pasado estarás en el comic con en Londres junto a Finn, despues de eso tendrás una semana, para despues volver a encontrarte con Finn en Alemania. -le hace saber María sentada a su lado.

-Finn regresara a su casa? -pregunta ella mirando a su asistente.

-Creo que se ira de vacaciones junto a su novia a Ámsterdam. -le hace saber, para luego reír divertida al ver su cara. -Tiene 19 años eventualmente pasaría. -murmura riendo.

-Pueden tener 30 y aun no estar preparada para esto. -comenta rodando los ojos, pero sonrie, Finn se veía su contento junto Elsie.

Una vez que ambas bajaran del avión, cada una toma caminos diferentes, Kenny se encargó de llevar a Emilia hasta su departamento y se aseguró que la rubia se adentrara al edificio sin ser vistos por nadie. La rubia saca las llaves de su mochila y abre la puerta encontrándose todo en silencio, deja las maletas en la puerta y camina hasta el cuarto donde su esposo estaba acostado profundamente dormido, Emilia sonrie al verlo, besa su frente con cariño para luego taparlo con una fresada y caminar hasta la cocina para prepararse algo de cenar, moría de hambre.

La actriz comienza a cocinar tratando de no hacer tanto ruido mientras se mensajeaba con Justin, Emilia le habia mandado varias canciones que ella habia escrito y grabado para que le diera su opinión de ellas.

-Tienes mucho que llegaste? -la rubia voltea cuando escucha la ronca voz de su esposo.

-Llegue hace 20 minutos, lo siento amor ¿te desperté? -pregunta haciendo una mueca mientras lo observa acercarse a ella.

-Ya llevaba rato dormido, tenía hambre. -responde pasando sus brazos por la cintura de la chica para abrazarla con fuerzas. -Te extrañe- susurra en su cuello.

-Y yo a ti. -murmura Emilia besando su mejilla. -Sigues cansado? -pregunta ella acariciando su mejilla con una sonrisa, Joseph se veía demasiado adormilado.

-No tienes idea lo cansado que mi cuerpo se siente. -susurra abriendo un poco sus ojos. 

-La cena no tarda en estar lista y despues vamos a la cama. -dice mientras se acerca a él para besar sus labios con lentitud. -Como te está yendo? -pregunta alejándose de él.

-Es divertido estar conviviendo con los fans, puedo entender porque adoras charlar con ellos. -comenta con una pequeña sonrisa. -Pueden ser muy ocurrentes cuando se lo proponen. -suelta en una risa. -Pero no mentiré, es muy cansador estar firmando autógrafos todo el día y contestando las mismas preguntas. -dice recargando su mentón en su mano observando como su mujer servía la cena.

𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ QᵘⁱⁿⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora