REAL LIFE

311 24 2
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


-Toc, toc. -la rubia voltea cuando escucha la voz y sonrie cuando ve a Justin. -Wow. -suelta este con sorpresa. -Te ves hermosa. -dice sonriéndole con ternura.

-Gracias Biebs. -dice Emilia bajando su mirada.

-Scooter y yo volvimos a la casa de Nona antes de que tomaran posición de ella y me encontré con esto. -dice extendiendo su mano para que vea un bonito collar plateado con una piedra azul en ella. 

-Es el collar que Nona llevaba puesto el día que se casó con Nono. -suelta Emilia con una sonrisa.

-Se que ella le hubiera encantado que lo tuvieras. -dice poniéndose detrás de ella para colocárselo. -Aquí tienes el algo viejo y azul. -susurra tomándola de las manos.

-La extraño mucho. -suelta Emilia con lágrimas en los ojos.

-Lo se cielo, pero no es momento de llorar. -dice Justin quitando las lágrimas que estaban por resbalar por su mejilla. -Este es el día en el que te vas a casar con el amor de tu vida y ambos sabemos que, si la Nona estuviera aquí, ya te gritaría por esta llorando. -suelta con diversión.

-Tienes razón. -murmura Emilia sonriendo.

-Bien, solo vine a dejarte eso, nos vemos afuera. -dice besando su frente para luego salir de la habitación.

Emilia voltea a verse en el espejo y sonrie acariciando el collar.

-Llego la hora Ems. -dice Natalia asomando su cabeza por la puerta, ella asiente y tras soltar un suspiro sale del cuarto.

Maya y Millie estaban en una esquina riendo entre ellas, cuando Millie levanta su mirada y ve a la chica que se convirtió en su hermana mayor vestida de blanco, ella hace un puchero.

-Estas hermosa Emilia. -susurra Sadie con lágrimas en los ojos.

-No llantos. -dice Dannel acercandose hasta ellas. -Pónganse en posición, Joseph ya está en el altar. -les hace saber, todas se despiden de Emilia y salen por la puerta. -Nada de llantos. -repita hacia los dos hombres detrás de Emilia, la rubia voltea a verlos y sonrie.

-Está segura de esto? siempre podemos ayudarte a huir. -dice Jared con un puchero en sus labios.

-Estoy cien por ciento segura. -dice ella sonriendo divertida.

-Entonces andando. -suelta Jensen sonriéndole.

Ambos hombres le ofrecen su brazo y ella los toma con una sonrisa.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ QᵘⁱⁿⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora