-Y creo que este momento es muy esperado por todos ustedes. -suelta Jimmy con emoción. -Damas y caballeros por favor démosle una cálida bienvenida a Joseph Quinn. -la audiencia comienza a aplaudir y gritar cuando Joseph aparece con una sonrisa, ambos se abrazan para luego cada uno tomar asiento. -Es genial tenerte aquí. -comenta Jimmy con una sonrisa en su cara.-Gracias por invitarme. -responde Joseph con un poco de nerviosismo.
-Bienvenido al programa, también soy tu fan por cierto y escuche en backstage, es tu primer talk show? -pregunta Jimmy mirándolo.
-Si, es mi primer talk show. -afirma moviendo su cuerpo en el asiento.
-Es genial ser tu primera vez. -comenta Jimmy en tono divertido, ambos riendo por eso. -Seré gentil ya verás. -suelta entre risas. -Pero dime Joseph que se siente ser parte de un fenómeno mundial como lo es Stranger Things? -pregunta mirándolo.
-Es un poco aterrador, pero es genial. -responde Joseph con una sonrisa. -Antes muy pocas personas me reconocían, ahora a cualquier lugar donde voy hay un fan pidiendo autógrafos o fotos. -murmura rascando su mentón.
-Esta industria viene con buenas y malas. -comenta Jimmy entendiendo el sentimiento.
-Es lo que todos siguen diciéndome. -suelta divertido. -El cast ha sido de mucha ayuda y Jamie quien fue el primero con el que me presente en público despues del estreno, él se sentó conmigo y me dijo "escucha hombre a partir de ahora todo se pondrá muy loco toma mi mano para que no te pierdas" -dice riendo junto con Jimmy.
-Vi las fotos en Brasil, adoro el bromance de ustedes dos. -comenta ya sabiendo la buena química que ambos tenían.
-Si, él es genial y aunque no compartimos escenas juntos, se convirtió en uno de mis mejores amigos. -dice sonriendo.
-Hablando de amigos. -suelta Jimmy. -Gaten estuvo aquí hace unos días y dijo algo sobre él, Joe y Emilia yendo a conocerte a Inglaterra. -dice provocando su risa.
-Si, un día recibí un mensaje de Gaten, nos mensajeamos por días hasta que una vez me pregunto que donde estaba y si iría pronto a Atlanta, yo le dije que estaría en Inglaterra y el solo me dijo "Estaré por allá en unos días, quedamos para almorzar" -comenta provocando la risa de todos.
-Allá atras dijiste que eras fan de la serie, debió de ser una sorpresa no solo ver a Gaten sino también a Joe y Emilia. -dice dedicándole una sonrisa cómplice a Joseph.
-Gaten me advirtió antes. -suelta en una risa. -Pero si fue una total sorpresa verlos ahí, vi Stranger Things desde la temporada uno y admiraba mucho el trabajo de Gaten y Joe, ambos son increíbles. -dice haciendo un ademan. -Aunque debo decir que con la que me sentí más nervioso y fue un poco intimidante conocer a Emilia, mi familia y yo somos super fans de Supernatural. -comenta con una sonrisa al mencionar a su esposa.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.