El almuerzo habia pasado entre risas y anécdotas, los padres de Joseph le contaban a Emilia sobre la infancia del chico, mientras la pareja les contaba como la habían pasado filmando en medio de la pandemia, ahora Emilia se encontraba junto a Molly ayudándola a llevar el postre mientras Joseph y su padre hablaban en el comedor.
-Antes de regresar. -la rubia se para cuando escucha la voz de la mayor. -No sé si mi hijo te platico sobre Penélope. -dice mirando a la chica.
-Si, el me hablo sobre ella. -suelta en un suspiro.
-Esa chica dejo lastimado a mi hijo de muchas maneras Emilia, yo siempre apoyare cada decisión que mis hijos tomen y cuando Joseph me dijo que jamás se iba a volver a enamorar, lo respete... pero él tiene el corazón más puro de esta tierra, es noble, amable y ama de una manera tan intensa y hermosa, mi muchacho creció con la idea del amor verdadero, que el matrimonio es para siempre y que debe de tratar a su mujer como lo más bello que tiene. -la rubia asiente tras eso. -Joseph siempre soñó con encontrar a su mujer ideal y cuando me dijo que jamás se enamoraría de nuevo destrozo mi corazón, porque sabía lo herido que estaba... hasta que un día me llamo y me dijo que habia conocido a una chica que con tan solo pensar su nombre lo hacía sonreír y me dio esperanzas porque su sueño se cumpliría. -la mayor suspira a la vez que agarra la mano de Emilia dándole un apretón. -Jamás me alcanzara la vida para agradecerte de lo feliz que haces a mi muchacho. -la rubia sonrie sintiendo como sus ojos se llenan de lágrimas.
-No tiene nada que agradecerme, en todo caso yo debería de agradecerle por traer a este mundo a un hombre como a Joseph, el salvo mi vida y me enseño lo que es amar, él es el amor de mi vida y de toda mi existencia. -murmura ella mirando a la mayor a los ojos.
-Deja de llamarme de usted y llámame por mi nombre, muy pronto serás la esposa de mi hijo lo que te convertirá en mi hija también, en mi familia tenemos la tradición de llamar a la suegra como mamá suegra, así que espero que cuando te sientas segura me llames así, por el momento llámame Molly. -dice acariciando la mejilla de su nuera, Emilia asiente sintiéndose feliz por tener la aprobación de su suegra. -Ahora vamos o vendrán aquí. -comenta divertida.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.