REAL LIFE

297 46 5
                                    


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jensen y Dannel habían aprovechado la visita del matrimonio y decidieron tomarse una noche para ellos dos solos, no era la primera vez que la rubia se quedaba al cuidado de sus hermanos, pero esta vez era diferente.

Emilia sonrie observando como su esposo estaba acostado en el sillón con los tres niños a su alrededor, los cuatro estaban viendo una película de Disney demasiado entretenidos mientras ella terminaba de acomodar los platos. La rubia no podía despegar la vista de esa imagen y es que ver a Joseph jugando con los niños era algo que Emilia comenzaba a amar, sin duda alguna el británico era muy bueno con los niños y en algún futuro sería un gran padre.

La actriz no puede explicar todo lo que siente por Joseph, antes de él, su vida era muy solitaria, si bien tenía a su familia, al final del día solo era ella en su departamento, despues de Alex se habia convencido que el amor no era para ella, pero llego Joseph a demostrarle lo contrario, el británico la amo con todos sus defectos, ha estado junto a ella en sus momentos más oscuros tomándole la mano, haciéndole saber que ya no está sola, aquellas frías noches habían desaparecido para darle paso a la calidez que sentia cuando estaba entre sus brazos, Joseph se convirtió en su lugar seguro y no puede estar más agradecida de que sea su esposo, ella lo ama con todo su ser y jamás se arrepentiría de tomar esos 20 segundos, porque su abuela y hermano tenían razón, algo sumamente maravilloso salió de eso.

-Un dólar por tus pensamientos. -ella se sobresalta cuando escucha el susurro de Joseph a su lado. -Lo siento no te quise asustar. -susurra mientras la rodea con sus brazos.

-Está bien, solo me perdí un momento. -responde ella con una sonrisa. -Se quedaron dormidos? -pregunta sintiendo el silencio en la casa.

-Si, venia para que me dijeras donde los acuesto. -susurra mirándola a los ojos. -Esta todo bien? -pregunta ladeando su cabeza.

-Todo esta perfecto. -suelta besando sus labios.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La pareja ya habia acostado a los menores y ahora ambos estaban afuera sentados en una hamaca observando las estrellas.

𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ QᵘⁱⁿⁿDonde viven las historias. Descúbrelo ahora