GossipNews: Y el drama solo arde mas...
El dia de ayer en el panel del comic con en Paris, le preguntaron a Emilia su opinión sobre el como Doja llamo a Noah mierda, nuestra actriz favorita no dijo mucho, pero si la hundio duro cuando solto lo siguiente "Una mujer de 26 años llamando a un niño de 17 mierda? Eso solo dice la clase de persona que es" muchos se estan poniendo al lado de Emilia ya que ella tiene razón ya que en primer lugar Doja no debio de pedirle a un niño de 17 coquetear con su compañero de cast sin mencionar que Doja tiene pareja.
Pero esto no es todo...
Ya que minutos despues que subieran el video a las redes Doja hizo un directo donde dijo lo siguiente "Esta chica se cree la gran cosa cuando en realidad no es nadie, solo es otra persona de mierda al igual que Noah"
Doja no recibio mucho apoyo ya que al momento que solto eso, millones de comentarios negativos hacia su persona comenzaron a caerle e hizo que terminara el directo.
Emilia Jones es una de las actricez mas querida y apoyada ya que ella es una de pocas actrices que tiene tanta dedicacion a sus fans, sin contar lo amable y linda persona que es, asi que Doja comenzaste a cavar tu propia tumba ya que todos incluso sus fans se han puesto al lado de la rubia.
Solo me queda decir, buena suerte y #RipDojaCat
❤️78.657 k
💬34.685 k
👤EmiliaJones DojaCatSpnfamily: esta chica si que busca morir 😂
StrangerFans: Emilia una persona de mierda? JAJAJAJAJA que buen chiste 🤣😂🤣😂
Fans12: ella solo quiere buscar mas fama ya que ya no es irrelevante despues de lo que paso en Paraguay 🤷🏽♀️
Fans89: la verdad ni se porque se llama asi misma famosa, solo da pena la clase de persona que es, desde que esta en esta industria solo da de que hablar negativamente 🤷🏽♀️ #RipDojaCat
Multifandom123: ya cancelenla mejor 🖕🏽 #DojaWho?
MillieBobbyBrown: que mierda?
SaddieSink: 🤨
StrangerFans: uy Doja ahora tendra a todo el cast de Stranger Things contra ella 😂😂
Fans23: el mundo si que va a arder 😎😂
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
Fiksi PenggemarEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.