Joe Keery se encontraba sentado en su sala comiendo pizza mientras veía una serie en la televisión, lo único que se escuchaba en su departamento era el sonido de la televisión, los niños se habían ido una semana atras y jamás pensó disfrutar tanto del silencio como lo estaba haciendo ahora. Su puerta suena y frunce el ceño confundido, todo el cast de Stranger Things tenía la llave de su departamento, así que cuando iban a visitarlo solo entraban, aunque bueno siempre le avisaban que llegarían.
-Había olvidado que llegarías hoy. -suelta Joe cuando abre la puerta y se encuentra a Joseph. -Tienes hambre? porque tengo pizza y cerveza. -le hace saber con una sonrisa.
-Te lo acepto. -responde Joseph abrazándolo con emoción.
-Como te fue en tu viaje? -le pregunta Joe tendiéndole una cerveza y un plato.
-Cansado, aunque me la pase dormido la mayoría parte del tiempo. -dice encogiéndose de hombros. -Como han estado las cosas por aquí? -pregunta el mordiendo su porción de pizza.
-Demasiado locas, los chicos estuvieron aquí, Millie nos metió un susto bruto y el infierno de las entrevistas están empezando. -suelta con un poco de cansancio. -Amo mi trabajo, pero odio la parte de estar brincando de un lado a otro y estar respondiendo las mismas preguntas de siempre. -dice ladeando su cabeza.
-Nick me dijo que mis entrevistas empiezan cuando la serie se libere. -comenta divertido al saber que todavía tiene un poco más de tiempo para descansar.
-Maldito suertudo. -suelta Joe entre indignado y divertido.
Ambos se quedaron platicando un rato hasta que Joseph decide irse al departamento de su esposa, una vez que entra camina por el lugar observándolo con una sonrisa, cada esquina de ese departamento gritaba Emilia.
-Mierda. -el castaño voltea hacia la puerta cuando escucha eso y suelta una risa al confirmar lo que Joe dijo en el grupo de WhatsApp, la rubia por su parte cuando escucha aquella risa se apresura para cerrar la puerta, avienta su mochila y corre hacia su esposo. Joseph ríe agarrando los muslos de su mujer con fuerza para que no se callera mientras Emilia pasa sus brazos por sus hombros. -Te extrañe tanto. -susurra en su cuello, habia sido un largo mes sin el otro.
-También te extrañe amor. -responde este cerrando sus ojos disfrutando el abrazo que la chica le daba, Emilia separa un poco su cabeza para atrapar sus labios en un beso, ella mueve un poco su cadera haciendo presión contra el miembro del británico, quien suelta un gemido quien suelta un gemido al sentirla más cerca, Emilia aprovecha que Joseph entreabrió sus labios y desliza su lengua dentro de la boca del chico, donde ambos comienzan a pelear por quien tomaba el mando.
Joseph camina hasta la encimera de la cocina y sienta a la chica en ella, las manos del actor acarician las piernas de la chica metiendo sus manos en la falda subiéndola en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
𝓑𝓮𝓱𝓲𝓷𝓭 𝓽𝓱𝓮 𝓢𝓬𝓮𝓷𝓮𝓼 ᴶᵒˢᵉᵖʰ Qᵘⁱⁿⁿ
FanfictionEn donde Emilia y Joseph dejan de actuar y comienzan a sentir cosas por el otro.