Capitulo 41

271 15 3
                                    

-No está mal – era un almuerzo bastante incómodo. Por lo menos ya no estaba ocultando mi adolorida erección dentro de estos malditos pantalones.  Payton había cocinado en silencio y estaba haciendo lo mismo mientras miraba su almuerzo. No entendía por qué Gemma había decidido comportarse con una perra con Payton. Ella era como yo de cierto modo, cuando no le agradaba alguien simplemente no le caía bien – Esta comida no estuvo nada mal, mejor de lo que me esperaba – se puso de pie – Voy a subir a mi habitación.

-Espera – dije – esa es la habitación de Payton ahora – miro a Payton alzando una ceja, se veía molesta.

-¿Ah sí? ¿Dónde se supone que dormiré?

-Sí gustas puedes dormir ahí.

-Ew no. No voy a dormir ahí. ¿La habitación de abajo esta libre o también duerme Payton ahí? – rio. Fruncí el ceño, me molestaban sus comentarios – solo bromeo. Voy a acomodarme, voy a salir con mis amigas esta noche – me puse de pie para ayudarle con su maleta – Yo puedo – hizo un movimiento con su mano para que me alejara y arrastro de ella por el pasillo. Di la vuelta para sentarme de vuelta y vi a Payton comer rápidamente. Me sentí y di un largo y sonoro suspiro.

-¿Qué haces?  Vas a ahogarte.

-Quiero subir a mi habitación hasta que se vaya.

-Payton, ella solo...

-No la defiendas, sabes que está siendo mala – termino de comer y recogió los platos. Fui detrás de ella hasta la cocina con el mío en la mano. Puso todos los platos en el fregadero y empezó a lavarlos – no la culpa, creo que esta solo siendo tu hermana.

-Discúlpala, ella es como yo, supongo. Es muy seria y molesta, pero cuando la conoces es una buena persona – se dio la vuelta y me miro como si me estuviera pidiendo algo.

-No me dejes sola con ella – hubo un silencio – promételo.

-No es como si fuera a lastimarte.

-Promételo.

-Okay, lo prometo.

*

Toda la tarde después de lavar los platos Payton estuvo en su habitación mientras Gemma estaba en la planta bajas, era incomodo, no sabía de qué lado estar. Cuando trataba de ir a la habitación de Payton, Gemma me llamaba para que hiciera algo por ella. La noche llego de una forma lenta y agotadora, mi hermana estaba alistándose para salir con sus amigas - ¿Qué tal este? – Me miro – ayúdame a subir el cierre – rodé los ojos y me acerque a ella par ahcer lo que me pidió - ¿Cómo me veo?

-Bien, creo.

-¿Creo? – alzo una ceja.

-Sí... Gemma, no soy buena para esto, deberías preguntarle a Payton, ella se viste bien.

-Harry... – rodo los ojos – si quisiera vestirme como ramera estaría en su habitación pidiéndole consejos.

-Oye, estoy cansado de esa actitud de mierda desde que llegaste. Ni siquiera la conoces, yo no creo que se vista como ramera, y estoy segura que tú tampoco lo haces.

-Me importa una mierda si no te importa.

-¿Qué pasa contigo?

-NO – gritó - ¿qué pasa contigo?  ¿No fue suficiente para ti lo que te hizo esa rubia imbécil en Londres? Ahora estas acostándote con la huérfana ¿esta es tu forma de hacer caridad con ella?

-Pensé que nunca tocaríamos más ese tema. Zoey no tiene nada que ver con eso – señale – y Payton no tiene la culpa de tu mala actitud.

-No tengo tiempo de escuchar tus estupideces, solo aléjala de mí y no la destrozaré.

Archenemy.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora