Era jueves. Por alguna razón no podía dejar de comportarme extraño cuando estaba con ella en casa y más viéndola llegar con ese tipo. Jared y yo, según él éramos mejores amigos y todas esas cosas. Estaba en la última, literatura, está vez ella estaba adelante con Malik, no podía dejar de mirarla y me sentía muy estúpido – Bueno, para terminar, todos traigan sus trabajos, el taller y el ensayo – ella se puso de pie, llevo ambas cosas y luego camino fuera de salón - ¿Señor Styles? No tengo toda la tarde – la mire distraído y caminé hasta ella - ¿Estás bien?
-¿Qué? Sí, estoy bien – puse ambos trabajos en su escritorio y la mire con seriedad.
- Okay, ya puede irse – asentí y salí de ahí. Caminé hasta mi casillero, guarde un par de libros y por alguna razón un suspiro salió de mi boca.
-¿Styles? – mire a mi derecha y estaban mis dos amigos ahí - ¿eso fue un suspiro? – preguntó Louis y yo rodé los ojos.
-No empecemos, por favor – ambos rieron - ¿quieren ir a casa hoy? Tengo que recoger a Jared y cuidarlo hasta que a esa tonta llegue a casa.
-¿Jared? – preguntó Liam.
-Es el hijo de la vecina, ella me pidió…
-¿Hiciste un favor? – se miraron entre si - ¿A alguien desconocido? ¿Estás bien? – mire hacia otro lado con fastidio y ellos rieron de nuevo.
-Yo no quería, ¿sí? – Hablé con fastidio y ellos seguían riéndose - ¿van a ir o no? Podemos terminar el trabajo que nos falta.
-Okay – dijeron al unísono.
-Louis cocina, ya dije.
*
Louis, Liam y Jared no dejaban de hablar en el auto, sentía como el dolor de cabeza crecía cada vez más, eran insoportables, nunca había escuchado a ese niño hablar y tanto y menos gritar. Definitivamente juntar a Louis con otras personas era una mala idea. Llegamos a casa y Louis llevo en sus hombros a Jared, mientras Liam y yo caminábamos tras ellos. Louis empezó a cocinar mientras Liam le ayudaba a hacer la tarea en la sala. Yo estaba sentado en la mesa de la cocina, con mis ojos clavados en los libros sin leer absolutamente nada, no sabía en que estaba pensando, pero solo la veía a ella. El timbre sonó tomándome fuera de base – Deberías ver quien llama - lo mire.
-Louis, estoy en esto – la verdad era que no me quería mover de donde estaba, no quería hacer nada.
-Yo estoy cocinando.
-Lou…
-Harry…
-Okay, yo abro – rodé los ojos y me puse de pie. Caminé hasta la puerta y cuando la abrí me encontré con ellos dos, sentí mi cuerpo tensionarse.
-Hola… – saludo ella – olvide mis llaves – me dio una media sonrisa. Luego lo mire a él.
-¿Cómo estás? – dijo.
-Bien…
-PAYTON – gritó Louis tras de mi – siempre es un gusto verte – fue hasta ella y beso su mejilla.
-Gracias, Louis – sonrió.
-Bueno, creo que mejor me voy – ella lo miro. “Si lárgate” pensé – nos vemos mañana – beso su mejilla y sentí ganas de golpearlo.
-¿Debes irte tan pronto? – Los dos miraron a Louis atentos – Lo que estoy haciendo estará listo pronto. ¿Por qué no quedas a comer?
-Louis… - Susurre y voltee a verlo, quería golpear ¿qué mierda estaba haciendo?