TaeHyung miraba al alfa que dormía recargado en aquella mesa en la que supuestamente estarían estudiando y es que bueno, si lo habían hecho solo que luego de unas horas, el alfa estaba rendido.
Analizaba cada rasgo de su lindo chico, sus ojos, su nariz, aquella cicatriz sobre el pómulo izquierdo, ese lunar bajo su labio inferior y por supuesto que veía esos jugosos y apetitosos labios, quería besarlos, su lobo le rogaba por tocar aquellos belfos con los suyos y estuvo tentado, sin embargo, la presencia de su madre en la sala, se hizo presente.- Shhh - emitió para que la mujer no hiciera ruido y despertara a su pareja -.
El omega se levanto de estar a lado del alfa y camino hacía su madre quien con señal le había pedido acercarse.
Caminaron adentrándose a la cocina.- ¿Porqué no avisaste que traerias a mi yerno? - le pregunto mientras dejaba unas cosas sobre la mesa y veía las mejillas de su hijo colorarse -.
- Yo tampoco sabía que lo traería, solo que los chicos de la escuela siguen insistiendo en tener citas conmigo y yo ya no quiero - suspiró con un puchero formándose en sus labios -.
- ¿Estás usando al chico para huir? - le preguntó acusadora -.
- En cierta parte sí - marcó más su abultado labio inferior - y eso me hace sentir mal, pero solo no sé como decirle a los demás que me dejen de pedir citas, no me gusta ser grosero - miró a su madre esperando que ella le aconsejará -.
- Oh, mi niño - se acercó a su hijo y tomo ambas mejillas -. Debes intentar decirles que 'no' sin usar de escudo a tu alfa - habló - solo diles que ya te interesa alguien, si quieres que él te comience a notar o por lo menos a tus sentimientos, es momento de que vayas demostrandolo, por lo menos hasta que estés seguro de confesarte, ¿si? - beso la nariz de su hijo y éste aún con ojos de borrego, asintió -. Bien, entonces haré la cena, ¿me ayudarás? - preguntó a lo cual su hijo asintió con una gran sonrisa -.
- Haré de cenar para mi alfa - dijo feliz y con las mejillas rojas, pues claro que le deba pena hablar así de su chico frente a su madre -.Ambos se pusieron manos a la obra mientras que un tierno y llenito alfa seguía durmiendo, reproduciendo en su subconsciente, lo último dicho por el hermoso omega.
Haré de cenar para mi alfa...
Una sonrisa adornó su rostro entre sueños y es que jamás se veía siendo llamado así por un omega y menos por Kim TaeHyung.
【..♡..)
Pasado ya un buen rato, la nariz del alfa comenzo a despertar, sentía un delicioso olor llenar sus fosas nasales y su estomago rugio.
TaeHyung se asomó nuevamente a la sala dónde aún dormia el alfa de sus sueños, sonrió y comenzó a acercarse para despertarlo ya que la cena estaba lista y obviamente invitaría a su alfa a cenar.
Con pasos lentos, se acercó al alfa y se sentó a su lado, notó como la nariz del chico se comenzaba a mover al detectar el delicioso aroma de la comida y del omega, Tae sonrió y nuevamente miró aquellos labios, algún día podría besarlos sin descanso.Sus brazos se envolvieron sobre las tiernas llantitas del alfa y se comenzó a tallar buscando que el aroma del alfa se quedará en él y obviamente con intenciones de marcarlo también.
Comenzó a llamarlo.- Kookie, cariño - habló bajo para no asustar a su alfa -. Cariño despierta - insistió - Kookie~ - el chico se removió dando a entender que se estaba despertando -. Kookie~, mi amor, despierta - y entonces los ojos del alfa se abrieron, sus ojos mostraron sorpresa por cortos segundos ante el último llamado del omega, sin embargo, la sorpresa se fue al pensar que estaba alucinando después de tal sueño -.
Kook intentó incorporarse, más los delgados brazos del omega finalmente fueron notados sobre sus llantas, se sonrojó al sentirse avergonzado de que el omega tocará nuevamente su ceboso cuerpo y sin pensar que la acción que haría, lastimaria al omega, la hizo.
Rápidamente quitó aquellos brazos de su "circunferencia" y sonrió un poco incómodo.
TaeHyung abrió los ojos sorprendido y enseguida sintió a su lobo aullar, su alfa lo había alejado, sintió su pecho oprimirse ante la acción del contrario y bajo su rostro sintiendo sus ojos picar. JungKook lo miró enseguida cuando sintió en instantes el aroma del omega un poco agrio, ¿qué había pasado?- ¿Tae que...? - sin embargo, su pregunta no fue formulada cuando el omega se colocó de pie aún con la vista en el suelo -.
- La cena esta lista - dijo antes de caminar rápido hacía su habitación, dejando a un Kook completamente confundido -....♥︎...
Cuando Kook pasó al comedor, justo cuando la madre de TaeHyung servía la cena, la mujer le sonrió.
- Kook, anda, siéntate muchacho, la cena ya esta servida - dirigió su mirada atrás del chico - ¿y Tae? - le preguntó a lo que rápidamente notó la expresión del alfa cambiar -.
- Ah, no sé, él, se fue a su habitación, creó que se enojó pero no se que hice - dijo con el rostro afligido al no entender el comportamiento de TaeHyung -.
- ¿Le dijiste algo? - le preguntó la mujer dejando de servir -.
- Ah, no yo sólo, él me estaba abrazando y yo sólo quite sus brazos, sólo me sorprendi un poco y... eso - se mostró incómodo y entonces la mujer comprendió -.
- Ok, toma asiento, yo voy por él - JungKook asintió y antes de que la mujer saliera, volvió a hablar -. Kook - él la miró - a Tae le gustan mucho los abrazos, deja que lo haga, ¿sí? - le aconsejo y sin esperar respuesta, la mujer se fue -.¿Se había enojado por que no lo había dejado abrazarlo?
Pensando aquello, sus mejillas se calentaron, imposible, ¿quién quisiera abrazar toda su grasa?
Miró su cuerpo y un puchero involuntario apareció. Como quisiera no ser tan gordo.Mientras tanto, TaeHyung lloraba en su cuarto, su alfa lo había alejado y eso los había herido a su lobito y a él.
Hipó mientras abrazaba una almohada sobre su cama, sabía que no debía culpar a Kook, sabía de ante mano las inseguridades del alfa sobre su físico y por eso se enojaba consigo mismo, por sentirse mal ante el alejamiento del alfa a su toque, pero es que cada día moría por tocarlo, abrazarlo y besarlo, porque no solo su lobo sino él, querían sentir a su pareja, a su alfa, sin embargo, muchas eran las razones por las que aún no se cofesaba al chico.Antes de seguir pensando, un leve toque se hizo presente sobre su puerta, por el aroma, dedujo que del otro lado, su madre era quien se encontraba.
Rápidamente se incorporó y con un leve "pase" permitió el paso de la mujer.- ¿Tae? - se adentró viendo a su hijo hecho bolita en la amplía cama -. Cariño, ¿qué pasa? - le preguntó ya sabiendo de antemano lo que era -.
- M-mamá - hipó -. Mi alfa me alejó, él - volvió a hipar - no quiso que lo abrazara... y lo entiendo - sorbio su nariz - pero a mi lobito y a mi nos duele - sollozo con fuerza haciendo que la mujer se acercará a abrazarlo -.
- Oh, mi niño, tranquilo, Kookie cree que no debes tocarlo por su físico y es bueno que lo entiendas, pero debes ayudarlo a tener confianza en él, también debes demostrale que no te importa su físico y si él es renuente, deberas esforzarte un poquito más, sabes que Kook tiene muchas inseguridades - le recordó haciendo a su hijo asentir -.
- He estado muy sensible, perdón - pidió - pero es que ya no puedo contralar a mi lobito, quiere que Kookie nos quiera y yo también - volvió a sollozar -.
- Tae, sabes que él los ama, pero debes entenderlo, ¿sí? - TaeHyung asintió -. Tal vez estás cercano a tu celo, por eso estás más sensible - dijo más para ella pero aun así, haciendo asentir a su muchacho que limpiaba sus lágrimas -. Bueno hay que tener cuidado con eso ¿si? - le sonrió - por ahora hay que ir a comer, Kook va a enamorarse de tu comida - le sonrió y sé separo del menor -. Te esperamos, limpiate esa carita y baja a comer - beso su frente y se alejó para salir del cuarto -.TaeHyung se levantó de su cama y fue rápidamente al baño para arreglarse un poquito, no quería que su alfa lo viera así de "feo".
Mientras tanto, Kook esperaba impaciente por el omega, aquella actitud lo había desconcertado pero eso no impedía que estuviera preocupado por ese hermoso chico dueño de sus pensamientos.
.
.
.
.
.
.
.
22/07/12.
Nuestro amado Kookie tendrá muchas inseguridades en un principio, con el tiempo las cosas van a cambiar pero tenganle paciencia a Kook y al berrinchudo comportamiento de Tae.See you later~
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno alfa
FanfictionTaeHyung es un omega perfecto ante todos, sin embargo, el ser amigo y estar secretamente enamorado, del peor alfa de la universidad, opaca de manera drástica toda oportunidad que los demás buscan para acercarse a él. ¿Pero que tiene su amigo? Bueno...