CAPÍTULO 2

2.7K 296 14
                                    

Las clases habían concluido de manera normal, sin embargo, Jeon estaba un poco frustrado por que cierto omega no lo había despertado cuando había prometido hacerlo y eso lo tenía frustrado porque molesto, jamás se enojaria con su TaeTae.

JungKook se encontraba parado frente a la facultad esperando al omega y es que había prometido estudiar con él, por lo que irían a la biblioteca y después a la casa del menor, sin embargo, justo ahora Tae había ido al baño y le había dicho que se adelantará y lo esperará justo donde ya se encontraba.

Miró la entrada esperando ver al omega, pasaron algunos bastos minutos hasta que al fin lo vio, el omega caminaba con delicadeza haciéndolo ver más etéreo de lo que ya era, sus anchas piernas y caderas seguían un compás provocativo y sus delgadas manos hacían contraste a su figura mientras se situaban a sus costados, lo miró con una sonrisa que no sabía era sólo para él y nadie más.
TaeHyung estaba a unos cuantos pasos de estar junto a él, más una intervención a su camino, se hizo presente.
Un chico de unos 1.80 de altura, de piel blanca, rostro delgado, piernas largas y a comparación de las propias, eran delgadas, sin darse cuenta, su expresión había cambiado y su aroma se había agriado de forma veloz, más intento rápidamente ocultarlo. Su vista viajo nuevamente al omega y notó como éste sonreía de forma amable al sujeto que lo había interceptado, su pecho se oprimio como ya era costumbre y suspiró intentando borrar nuevamente los pensamientos que lo acomplejaban.

"Si fueras delgado probablemente Tae se fijaría en ti".

"Si no fueras obeso tal vez la gente no te vería mal y no harías pasar vergüenza al que quieres como omega".

"Gordo".

"Obeso asqueroso".

Su mente jugaba de aquel modo tan cruel con él y aún en el intento de ser positivo, sus propios pensamientos lo acomplejaban en ciertas ocasiones, justo como ahora.
Sin querer seguir divagando, sacudió su cabeza para borrar esos pensamientos y miró hacía en frente justo donde el omega ya estaba a dos pasos de él y le miraba preocupado.

TaeHyung llegó a su lado y comenzó a mirar su rostro por todas partes, se paro de puntitas y tomó las mejillas del alfa buscando alguna herida inexistente, el alfa que se encontraba sorprendido, tomó el dorso de sus manos haciendo que parará su busqueda.

- Tae, ¿qué sucede? - le pregunto bajando las manos de su rostro y mirando el contrario que mantenía una expresión preocupada -.
- Te veías mal antes de que llegara, ¿todo bien? ¿Alguien te dijo algo? ¿Te molestaron? ¿Te sientes bien? - comenzó a preguntar ganandose una tierna risita del alfa -. ¿De que te ríes? - borró su expresión preocupada y la cambio por una un poco molesta -.
- Nada Tae, estoy bien, nadie me dijo nada, excepto yo mismo - pensó lo último y le sonrió al omega -. ¿Y tú? ¿Qué me dices? ¿Te invitaron a salir? - le preguntó sabiendo la respuesta pero queriendo saber la del omega -.
- Ah, eso - cambió su expresión y sonrió incómodo mientras comenzaba a caminar junto al alfa -. Si, me invito para hoy en la tarde pero voy a estudiar contig-
- No debes preocuparte por eso, podemos estudiar luego - le cortó de forma un poco brusca haciendo que el omega se sorprendiera y le volviera a mirar molesto -.
- ¿Cómo? - le cuestionó -.
- Puedes salir si quieres, estudiamos después, no te detengas por mi, no quiero interferir en tus citas - dijo con la mirada agachada sin querer ver el rostro feliz del omega que seguro le agradecería con una sonrisa por su libertad -.

Sin embargo, no espero dejar de oír los pasos acompasados a los suyos y dejar de ver la silueta junto a él, detuvo su paso y miró en dirección a donde el omega se había detenido.

- ¿Tae? ¿Qué pasa? - le pregunto mientras veía el rostro molesto del omega -. ¿Tae? - caminó hacía él y se detuvo en cuánto vio como bajaba la cabeza y su aroma cambiaba drasticamente a uno agrio -. Oye - se acercó más rápido y intentó ver su rostro, pronto escuchó murmullos, se tenso, no quería que pensaran que había hecho llorar al omega -. TaeTae, ¿qué pasa..? - un sollozo se hizo presente y entonces se altero, él y su lobo se preocuparon de forma rápida - ¿Tae que...? - más un golpe en su pecho detuvo su habla y seguido de ese primero, unos cuantos golpes más en la misma área -. Ey, TaeHyung, ¿qué pasa? - tomó una de las manos del omega haciendo que los golpes pararán - Tae, dime, ¿que pasa? - decía ya bastante preocupado, se agachó con un poco de dificultad para ver el rostro del omega -.
- I-idiota - le dijo bajito el omega en cuanto el alfa logro divisar su rostro y cruzaron miradas - .
- Tae - susurró el alfa antes de sentir como los delgados brazos de su amado crush lo envolvían, momentáneamente quedó en shock pues al menos de los ya largos 15 meses de amigos, nunca había dejado al omega abrazarlo, jamás -.

TaeHyung se aferró al rellenito cuerpo de su alfa y comenzó a tallar el rostro sobre su pecho, siguió su labor hasta que finalmente sintió su abrazo siendo correspondido con un poco de duda, su lobito se sintió dichoso.
Jeon dudaba en corresponder el abrazo al notar a los estudiantes que estaba a su alrededor y que les miraban con esa horrible sobre atención, sin embargo, la calidez y las ganas de sentir entre sus brazos por primera vez el cuerpo ajeno, le permitió agacharse un poco más y afianzar el agarré al menudo cuepo contrario.
Colocando su barbilla en la cabeza del omega, sonrió un poco al finalmente sentir de forma más furte el aroma a jazmín, el aroma era muy penetrante pero eso no importaba ya que lo disfrutaba.

Ambos estaban perdidos en el toque contrario y es que sin que el otro lo supiera, ambos deseaban y anhelaban aquel hermoso momento, ese delicado roce entre sus cuerpos.
Por unos minutos permanecieron de ese modo, ignorando a la gente que aún los miraba con intriga, haciendo oídos sordos de lo que susurraban a su alrededor y es que solo querían quedarse así, abrazados.

TaeHyung sorbio la nariz y fue ahí que finalmente comenzaron a separarse, el alfa aún avergonzado de que los brazos del omega descansaran en sus "llantas", miró el rostro de Tae y se le oprimio el pecho al ver sus hinchados y rojos ojitos.

- Tae - susurró y este solo negó antes de volver a abrazar la tierna pero gran panza del alfa -. ¿Qué pasó? ¿Porqué llorabas? - le preguntó más no obtuvo respuesta -. Pequeño...
- Nada - respondió antes de que siguiera insistiendo -. Sólo - pauso dejando al alfa a espera de su continuación -. No quiero que digas eso de ti - levantó la mirada y busco la de JungKook -. Detesto que creas que eres una carga - la boca del alfa se abrió más de ella nada salió -, y no te atrevas a negarlo, se que sientes que interfieres pero eso nunca sera así, me gusta pasar tiempo contigo y ya estoy hartó de las citas, todas las anteriores han sido un asco y si decido no ir es por mi cuenta, no porque te sienta una carga no seas idiota - reprochó dejando al alfa sin palabras -. Es más lindo pasar tiempo contigo que con todos esos tontos que intentan aparentar solo por ligar - dijo volviendo a enterrar el rostro en la barriga de su alfa -. Ahora mejor vamos a estudiar - sentenció tallando por última vez su cara y dejando su aroma tan marcado sobre el alfa -. Anda - lo soltó y jalo de su brazo para comenzar a camira fuera de ahí-.

.
.
.
.
.
.
.
22/06/09.
ES HOY, ES HOY! HOY SALE YET TO COME Y ESTOY QUE ME MUERO DE NERVIOS.
SE QUE SERA ARTE, COMO TODO LO QUE ELLOS HACEN PERO... LUEGO DE UN AÑO SIN NADA ES... UFF, LLORARÉ 🥺.

Mi tierno alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora