HoSeok suspiró con fuerza, estaba siendo más difícil de lo que había pensado, JungKook era un hueso duro de roer. Las palabras con doble sentido no parecían tener alguna especie de efecto en el alfa pues era un completo despistado. Lamentablemente no era el único frustrado, TaeHyung también lo estaba y eso era otro gran problema.
Las cosas parecían ponerse peor pues el alfa estaba demasiado ocupado con las próximas olimpíadas de ciencias y eso reducía cinco veces más las posibilidades de todo.Ambos omegas estaban sentados en una mesa de la biblioteca, ambos fingía estudiar mientras observaban a JungKook que parecía demasiado concentrado en un libro.
- No sabía que JungKook era un cerebrito - HoSeok fue el primero en hablar.
- Lo es, es un prodigio. Esta apuntando para las nacionales, tiene premios escolares, regionales y estatales, solo le falta el nacional para poder entrar a las mundiales en las mejores ligas - TaeHyung explicó con orgullo en cada palabra, HoSeok lo observo con una pequeña sonrisa, era obvio el amor que sentía ese omega por JungKook.
- Vaya, si resulta ser un pervertido de closet tendrás la fantasía de cualquiera, un nerdito pervertido - HoSeok dijo con diversión y rió aguantando lo más que pudo cuando TaeHyung pareció imaginarlo y se sonrojó hasta el cuello.
- Dios, cállate - pidió escondiendo su rostro en el libro que tenía sobre la mesa.
- Pervertido - susurró y rió cuando TaeHyung elevó el rostro.
- ¡Yah! - grito. Error.Alrededor se escuchó como lo silenciaron y se sintió pequeño.
- Perdón - se disculpó bajito.
TaeHyung observó a su alrededor y se sintió peor cuando cruzó miradas con el alfa, quiso hacerse chiquito y desaparecer.
JungKook los observó notando al fin que estaban ahí, sonrió cuando vio la reacción en TaeHyung. Decidió acercarse.- Hola, no había visto que estaban aquí - saludo con voz quedita.
- Hola chico, Tae me estaba contando que eres todo un cerebrito, felicidades, espero que logres las nacionales - deseó y JungKook se sonrojó tímido.
- G-gracias - desvío la mirada sintiéndose avergonzado, entonces notó que TaeHyung no había respondido por lo que lo miró, sonrió cuando vio como éste tenía la cabeza aplastada contra un libro. - ¿Qué leen? - preguntó a ambos intentando cambiar el tema y su reciente vergüenza, se concentró en TaeHyung quien aferró el libro que "leía" a sus manos.
- Yo repasó algunos libros de psicología y Tae... - alargó HoSeok esperando que el omega respondiera.
- ¿Tae? - JungKook insistió y TaeHyung finalmente cedió con la vergüenza aún en su sistema.
- O-h yo, repasó el latín - tomó el libro de manera nerviosa y lo mostró.
- ¿Latín? - ambos chicos preguntaron y TaeHyung los miró de manera intercalada.
- Ajá - miró confundido.
- No sabía que supieras latín - JungKook expresó asombrado.
- Oh, eso, yo, aprendí durante la preparatoria, en mi país de origen el idioma que hablamos esta muy ligado al latín, me interese desde pequeño así que busque aprenderlo, parece que este libro tiene muchos textos antiguos en latín así que aproveche para repasar - explicó a ambos chicos que le miraron asombrados.
- Woah, ¿puedes decirnos algo en latín? Pero que no sea una maldición por favor - HoSeok pidió haciéndolos reír y TaeHyung asintió.
- Loquor modicum Latinum, non sum valde bonus*
- ¡Oh~! - a largaron de forma sorprendida.JungKook, lleno de emoción comenzó a preguntarle cosas que eran gustosamente respondidas por TaeHyung quien parecía feliz de que JungKook estuviera dándole un poco de su atención en esos días tan ajetreados.
Paso uno, hacerles notar lo bien que se complementan.
Pensó HoSeok cuando miró la forma en que la parejita se enfrascaba en su propio mundo, dejándolo completamente de lado.
- Vaya, si ustedes tuvieran un hijo, la inteligencia de ambos haría de ese bebé un superhumano - soltó de forma casual pero lo suficientemente fuerte para ser escuchado por los contrarios, sopló sus uñas fingiendo tener algo y luego los miró.
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno alfa
FanficTaeHyung es un omega perfecto ante todos, sin embargo, el ser amigo y estar secretamente enamorado, del peor alfa de la universidad, opaca de manera drástica toda oportunidad que los demás buscan para acercarse a él. ¿Pero que tiene su amigo? Bueno...