JungKook entraba por las enormes puertas de las instalaciones y ése día exactamente, la atención era demasiada sobre su persona, las miradas sobrepasaban el límite que recordaba recibir diariamente.
Se encontraba nervioso, ¿ahora que había hecho para obtener toda esa sobre atención?
Miró a sus lados, miró detrás de él, delante y no había alguien que no lo mirará, se sintió pequeño ante tanta mala y cuestinable mirada.Siguió su caminó hasta finalmente estar en su facultad, sin embargo, la cosa era igual e incluso peor, entonces decidió prestar atención a lo que discretamente, notese el sarcasmo, susurraban tras de él.
- Salió en el periódico de la universidad.
- También lo colocaron en el tablero del patio central.
- ¿Enserio? Eso es imposible, TaeHyung jamás estaría con algo como él - su oído se agudizó -.¿TaeHyung?
- Exacto, pobre idiota quien escribió eso - y los tres chicos tras él, rieron mirntras le regalaban una burlona mirada al obeso alfa -.
JungKook estaba confundido, ¿porque habían mencionado a TaeHyung? ¿Tablero central? ¿Periódico?
Y aún si se encontraba agotado, camino de vuelta para ver de lo que hablaban y según él, la nota estaba en el tablero del patio central, suspiró con fuerza y cansancio, sin embargo, obligó a sus piernas a caminar a dicho sitio.
Tratando de ignorar las miradas y murmullos, siguió hasta encontrarse cerca en dónde una bola enorme de alumnos cubría el tablero de noticias.
¿Qué pasó?
Estiró su cabeza para intentar ver pero aún su altura no le permitía observar lo que todos cubrían así que decidió irse acercando, siéndole imposible no ser notado por todos los que ahí estaban, se sintió pequeño pero su curiosidad era mucha, yodo lo que tuviera que ver con Tae era importante para él. La mayoría lo miró divertido y asqueado.
Ignorando las miradas, nervioso y con un mal presentimiento, lo vio, aquella nota que se leía en letras grandes "El codiciado Kim TaeHyung finalmente tiene alfa".
El color bajo de su rostro, sintió su pecho doler y a su lobo aullar, ¿cómo era posible? Su TaeHyung tenía alfa, no quiso leer más pero inevitablemente sus ojos recorrieron aquel papel quiso saber quien era, quien era el gran afortunado, sin embargo cuando vio la nota y miró las fotos, sus ojos se abrieron en grande y trago con dificultad, sintió la garganta seca y quiso toser.
"Finalmente el codiciado Kim TaeHyung ha comenzado una relación amorosa, nadie esperaría que aquella persona fuera nada más y nada menos que su siempre acompañante, JEON JUNGKOOK, el alfa que ha logrado conquistar a nuestro querido Kim TaeHyung ".
Y luego de aquella nota, algunas fotos de él junto a TaeHyung.
Su lobo aullaba en orgullo y felicidad, mientras su pecho se llenaba de un hermoso calor al leer al final de la nota "Jeon JungKook el alfa de Kim TaeHyung", mientras todas esas emociones lo inundaban, él no podía sentirse gratamente feliz y su mente no dejaba de entrar en pánico.TaeHyung no puede saber esto.
Fue lo primero que pensó mientras se daba la vuelta y caminaba lo más veloz que su obesa complexión le permitía, ignorando por completo todo a su alrededor.
Cuando se cansó, posó su manos en sus rodillas y respiró con dificultad, su cuerpo ya se encontraba sudoroso y aquello le dio asco, sin embargo, justo ahora eso no importaba, necesitaba encontrar a TaeHyung y evitar que leyera aquella nota, entonces se volvió a incorporar y siguió.
Con prisa y mucho cansancio, llegó a la entrada de la facultad y ahí lo vio, llevaba la cabeza agachada ya que se encontraba leyendo algo, algo que JungKook no reconoció hasta que estuvo frente a él, sus ojos se expandieron en sorpresa y quiso correr para arrebatarle aquel trozo de papel de las manos, sin embargo, TaeHyung fue más rápido al reconocer su delicioso aroma el cual era más fuerte debido al sudor del chico.
ESTÁS LEYENDO
Mi tierno alfa
Fiksi PenggemarTaeHyung es un omega perfecto ante todos, sin embargo, el ser amigo y estar secretamente enamorado, del peor alfa de la universidad, opaca de manera drástica toda oportunidad que los demás buscan para acercarse a él. ¿Pero que tiene su amigo? Bueno...