CAPÍTULO 38

1.4K 196 24
                                    

TaeHyung supo muy tarde que jamás debió salir de aquella biblioteca, era muy tarde cuand mo recordó que ese día no tenían taxonomía y el profesor no llegaba. Muy tarde cuando sin saber el porque, los altavoces de toda la escuela estaban siendo manipulados por aquel maldito que estaba de cometer la peor humillación ante todos en contra de su alfa, su amado estaba en peligro, su omega se lo dijo todo el tiempo pero decidió ignorarlo confiando que todo estaría bien, pero se equivocó, una vez más se equivocó.

TaeHyung corría con todas sus fuerzas, para su maldita mala suerte, el cubículo del profesor de taxonomía se encontraba prácticamente del otro lado de todo el campus y la escuela era enorme, realmente enorme.

Su omega contenía las ganas de matar a alguien con lo poco que lograba escuchar de aquellos altavoces.

Nuestra pequeña gran y obesa mascota...

Tae lo iba a matar, a él y todos los que al parecer habían planeado todo. Sus piernas querían ceder ante el cansancio, pero no hacerlo solo sería otro error. Conforme los metros se acortaban, Tae vio una cabellera roja que iba por delante.

- ¡Hobi! - gritó y en efecto, la cabellera roja se detuvo y lo giró a ver.
- ¡TaeHyung! - se acercó a prisa y con falta de aire, preguntó - ¿Qué diablos esta pasando?
- No se, te explicaré en otro momento, por ahora hay que llegar a la biblioteca.
- ¿Están ahí? - cuestionó comenzando nuevamente un trote.
- Si.
- Bien. YoonGi y JiMin están buscando de donde diantres se conectaron a los altavoces - Tae asintió aliviado de no ser el único en busca de salvar a JungKook de lo que sea que estuvieran haciéndole, porque sabía que algo pasaba, su instinto y los leves quejidos que emitían los altavoces, le decían que algo no estaba bien.

Ambos siguieron el recorrido viendo que ya cerca del lugar, habían muchos estudiantes.

- ¿Dónde están los malditos profesores - gruñó el pelirrojo y Tae solo negó.
- No lo sé - dijo triste de pensar que ni un solo profesor buscará salvar a JungKook.

Mientras tanto, JungKook en cuestión de segundos había sido rodeado y cuando había intentado ponerse de pie para marcharse, sin embargo, los chicos lo empujaron contra el suelo y la chicas no tardaron en botar sus jugos y comidas que llevaban preparados para la ocasión, los malditos reían y grababan.
JungKook quería defenderse, tenía el impulso de su lobo de querer actuar, golpear a los tipos y aventar a las chicas que se atrevían a tocarlo, sin embargo era el JungKook acostumbrado al abuso el que lo detenía. Pensar que si tocaba a una chica, le dirían pervertido-

- Este imbécil un día se atrevió a tocarme lus pechos con sus asquerosas pezuñas y luego solo fingió no hacerlo.

Y hablando de; ahí estaba aquella chica a la cual Tae le deseo mil veces la muerte por atreverse a señalar a su alfa de haber tocado su cuerpo.

JungKook se sintió palidecer cuando elevó el rostro y todos le miraban con asco, sus ojos se llenaron de lágrimas y la risa escandalosa de todos se dejo oír.

- ¡Dios, Peppa Pig ya va a llorar!

TaeHyung y HoSeok se detuvieron unos segundos, estaban cerca de la biblioteca pero aquello les caló, más cuando el primer sollozo se dejó oír. Tae sintió su corazón apretarse y su lobo aullar, HoSeok sintió rabia y los dos apretaron el paso, dieron vuelta y...

Un golpe fuerte se escuchó, uno demasiado fuerte, Tae y Hobi no entendían lo que pasaba frente a la puerta, la aglomeración de metiches no les dejo ver, sin embargo todos emitieron un sonido de asombró.

HoSeok se armó paso hasta estar cerca y también se asombro cuando ante dos golpes más; la enorme puerta de madera se roble se tronó y con una patada más, las puertas se abrieron.

Mi tierno alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora