CAPÍTULO 32.

1.9K 210 24
                                    

Jeon JungKook no se consideraba alguien posesivo o celoso, al menos así era hasta que entró en una relación de pareja con su amado TaeHyung, quizá su lado celoso siempre estuvo ahí pero siempre lo negó ante su "imposibilidad" de salir con el omega de sus sueños y pues es que es la realidad, no puedes celar algo sin ser nada, o tal vez si pero no tienes derecho a quejarte o decir algo. Pero ahora era diferente, TaeHyung era su novio y su lobito y él estaban vueltos una bolita de masa celosa ante la imagen que tenían frente a ellos.

¿Porqué Tae no se veía incómodo con la presencia de ese tipo y porqué sonreía de ese modo? ¿Se conocían? ¿quién era él y de dónde lo conocía?

Ésas y más preguntas llegaron a su cabeza mientras veía la escena, sus cachetitos se inflaron y su pecho se hinchó aguantando un gruñido feroz que quería ser liberado por el lobo celoso, se contuvo y espero pero no parecía algo tolerable para él, eran emociones de situaciones nuevas, no puedes controlarlas, ¿o sí?

Sin darse cuenta, una persona llegó a su lado y saludo eufórico haciéndo notar su presencia.

- ¡Pequeño Kook! - saludo el omega saltando a abrazar su enorme barriga y asustando al mencionado. - Ey, no te espantes y guarda tu celoso aromita que estás atrayendo miradas - aconsejó haciéndo sonrojar al alfa.
- ¿No estoy celoso? - expresó y HoSeok rió escandalosamente.
- ¿Me estás preguntando? - cuestionó divertido y regresó la mirada a dónde anteriormente observaba el azabache. - Es entendible, es tu primer relación, con el omega de tus sueños, un omega precioso, además el muy maldito anda muy hablador con Tae. Sin embargo, debés controlarte tigre, Tae esta manteniendo su distancia y aunque se éste riendo no esta pansado nada más. Debes calmarte porque aunque no lo creas tu aroma es delicioso y algunos estan mirando en esta dirección - señaló y fue hasta entonces que JungKook se percató de algunas miradas curiosas, las expresiones mostraban confusión y atracción al agradable aroma que provenía de alguien. Se sonrojó más. - Ternura, ¿a caso no lo sabías? Creó que algunos lo han notado que hueles bien - elevó sus ojos con sugerencia y picardía

- Huele tan bien - una chica ronroneo cerca de ellos.
- También lo noté - expresó alguien más.

HoSeok rió escaldaloso por las expresiones que pintó ek alfa. JungKook ya no sabía dónde más esconderse, era vergonzoso escuchar comentarios buenos sobre él, puchereo tímido pensando en dónde más meter la cabeza, y entonces, como buen alfa que era, se agachó lo más que su obesidad le permitió y se escondió entre el pecho y brazos del omega que parecía divertirse con su situación. Al principio HoSeok se sorprendió pero rápidamente correspondió mientras seguía riendo con fuerza, algunos que pasaron los miraron extrañados y otros asqueados, poco importó pues el abrazo solo se intensificó, HoSeok presionó su cabeza sobre la contraría que se escondía en su pecho.
Permanecieron unos segundos así hasta que un bajó gruñido los hizo levantar la mirada pero no separarse.

- ¿Se puede saber que malditas pasa aquí? - el omega gruñó enojado y jaló al pelirrojo alejandolo enseguida de SU alfa.
TaeHyung enseguida se colocó frente a JungKook y se presionó contra él mientras miraba furico a HoSeok quien se sorprendió por el jalón que casi lo tiraba.

El pelirrojo bufó y dirigió su vista a JungKook quien también se mostraba sorprendido, sonrió.

- ¿Ves? Por tu-

TaeHyung gruñó con más altitud haciéndo callar al contrario frente a ellos.

- Ey, tranquila bestia, soy amigo no comida - intentó bromear pero el castaño no cedió. Gruñó entonces incómodo. - Diablos, Tae no está pasando nada, JungKook y yo-

TaeHyung volvióa gruñir.

- Tae - el alfa llamó y el mencionado enseguida giró. - Hobi solo me abrazó por que yo lo hice primero - aclaró apenado pero la palmada que HoSeok se dio en la cara sólo confirmó que JungKook no estaba para ayudar si no para cagarla más.

Mi tierno alfaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora