Siete: Jena y Hana

980 182 53
                                    

Podía decir que Sunghoon había ganado a mi familia tan rápido que hasta me dio miedo, poque vamos, ¿cómo le hizo para agradarle a seis personas en menos de una hora?

Efecto Park Sunghoon, supuse.

───¿Entonces dices que tienes una hermana pequeña? Deberías traerla en una de estas cenas ───mi abuelo estaba encantado con él, lo cual era ridículo porque sus ojos no brillaban así ni cuando hablaba conmigo───. Los niños son más amables con los abuelos, los aprecian más.

Sunghoon sonrió y aceptó sin dudarlo, cosa que me molestó en cierta manera. Yo estuve alrededor de dos días rogando para que me haga el favor y encima me terminó cobrando.

───Jakey ───Ryujin se sentó a mi lado, demasiado cerca para mi espacio personal sagrado───. No sé cómo lo hiciste pero eres mi nuevo ídolo, la cara de Hana y Jena son las mejores.

Inevitablemente miré hacia las dos mujeres intrusas en la casa.

Desde el momento en el que llegamos Sunghoon había llamado demasiado la atención, especialmente de Lee Jena, pero eso era exactamente lo que quería.

Sunghoon al principio no había querido ni separarse de mí, un extraño comportamiento vergonzoso apareció en él y casi quise reirme en su cara, pero mi padre comenzó a charlar con él y en algún momento Park se sintió más libre de ser él mismo.

Como mencioné Jena no sacaba sus ojos de él y Hana lo notó, y aunque esperaba cualquier acción de su parte, me sorprendí bastante cuando la vi mover sus falsas pestañas de forma exagerada mientras tocaba el hombro de mi falso hombre y le hablaba de cualquier mierda.

¡Era patética! Hasta lo esperaba de Jena, pero no de su madre.

Sunghoon se veía un tanto incómodo y aunque intentó disimularlo era obvio en sus ojos que ser acariciado por una señora diecinueve años mayor que él no era de su agrado. Por suerte para Park, mi abuelo lo había salvado.

───No fue fácil ───miré hacia alrededor para asegurarme que nadie nos esté escuchando, y nadie lo hacía, todos estaban demasiados concentrados en Sunghoon───. Pero no iba a dejar que Jena te tratara de esa forma.

Ryujin me sonrió.

Shim Ryujin era simplemente como mi hermana, nosotros estuvimos juntos desde muy pequeños, porque mi padre y mi tía eran esos hermanos unidos que casi nunca veías por ningún lado. Recordaba todos mis experiencias vividas con Ryujin presente, ella siempre estaba ahí: cuando di mis primeros pasos, cuando tuve mi primer crush con la profesora de arte, cuando queme por primera vez mi comida, cuando tuve mi primera novia, hasta cuando perdí a mi mamá.

Ryu era mi mejor amiga y hermana, y yo la cuidaba, ambos nos cuidamos siempre, por eso ver como Hana y Jena intentaron rebajarla por algo tan absurdo como sus gustos personales, me hizo molestar.

Yo no era bueno tomando decisiones en momentos como esos, donde el enojo me dominaba, pero siempre buscaba la forma de ganar, y mi tonto cerebro sólo pudo decir que yo también era gay, para quitar todos esos "consejos" desagradables de Ryujin y que ellas me lo dijeran a mí.

Funcionó, demasiado bien, porque dejaron de insistir con que ella conozca a un chico y se concentraron en intentar hacerme ver como la vergüenza de los Shim, cosa que no les salió como quisieron. Todos amaban a Park Sunghoon.

───Gracias, pero no debes hacer esto, de todas formas yo sólo las iba a ignorar.

───Ya lo hice ───le sonríe y ella también lo hizo───. Así que debes cocinarme esta semana por mi buena acción.

Ella rió, cosa que hizo que Sunghoon nos mirase, pero ni siquiera pudo hacerlo por mucho tiempo porque Jena se le paró en frente y empezó a hablarle de no sé qué.

Ryujin casi bufó a mi lado.

───Ayuda a tu novio, entre Jena y Hana van a dejarlo sin ganas de volver, y él es agradable.

Asentí y caminé hacia Sunghoon. Él me miró rápidamente con una sonrisa tímida.

Nunca lo había visto de esa forma, pero debía admitir que se veía lindo, de la forma más heterosexual posible, claro.

───Sería bueno que no agobien tanto a mi novio, a él no le gusta mucho que invadan su espacio personal.

Casi empujé a Jena lejos de Sunghoon, pero obviamente fui discreto, aunque ella me miraba de forma desagradable por quitarle a su crush del frente.

───¿No le gusta? Es extraño, siempre lo veo rodeado de personas por toda la escuela ───su sonrisa arrogante me hizo querer vomitar───. Aunque ahora que lo pienso bien, nunca lo vi contigo.

Que niña tan intolerable, ¿cómo es que mi padre puede soportarla?

───Oh, ¿vamos a la misma escuela?

La pregunta de Park hizo que Jena se sonrojara y juro que no sé si él en realidad no sabía que Jena iba a nuestra misma escuela o simplemente estaba fingiendo, pero amé su respuesta.

───Y-yo... sí, mh, soy compañera de Jungwon.

Los ojos de Sunghoon brillaron ante la sola mención de Jungwon, demasiado extraño porque él nunca me mencionó ningún Jungwon.

───Es bueno saberlo, nunca te había visto, lo siento.

Jena asintió despacio, demasiado apenada para seguir hablando, pero su madre obviamente no iba a quedarse callada.

─── Sunghoon, de seguro muchas chicas lindas quieren salir contigo, es una lástima que Jake no te lo permita.

¿Que yo qué?

¡Te Pagaré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora