Diez: A lo cliché

1K 166 71
                                    

Chaehyun parecía ser la única que se estaba divirtiendo acá, ¿y cómo no? Reultaba ser que Jungwon, el mejor amigo de Sunghoon, era el crush de la niña.

Era casi cómico ver como a mi amiga le brillaban los ojos cuando Jungwon hablaba, como si sus palabras fueran tan mágicas que la enamoraban más con cada frase.

───Admito que es mucho más cómodo estar aquí con ustedes que allá con esos chicos, realmente sólo se la pasan hablando de sus tontos partidos.

Vi a Sunghoon rodar los ojos ante el comentario de su mejor amigo.

───Tú lo dices porque no los entiendes.

Jungwon hizo un pequeño puchero con sus labios y comenzó a justificar las razones de porqué comer con aquél aquipo de básquet era aburrido. Fue divertido por un momento, hasta Jay estaba sonriendo por la pequeña discusión, pero en algún momento Jungwon dijo algo que nos hizo callar a todos.

───De todas formas es mejor aquí, está el chico que te gusta.

No supe qué decir, ninguno en realidad, porque aparte de ellos, los únicos chicos ahí éramos Jay: mi gran y odioso amigo, y luego estaba yo, aunque dudaba mucho de esa posibilidad, pero nunca había que descartar opciones.

Chaehyun carraspeo para intentar aligerar el ambiente, aunque eso no funcionó porque Sunghoon estaba duro como una roca y Jungwon a su lado se puso rojo como un tomate, seguramente avergonzado porque acababa de revelar un posible secreto que ninguno de nosotros debería saber.

Chaehyun quien estaba sentada frente mío me pateo por debajo de la mesa y me miró con una expresión extraña que no lograba entender, tampoco sabía cómo preguntarle qué quería porque sentía que una sola palabra volvería todo más incómodo.

Ella suspiró frustrada y al segundo pude escuchar a Jay quejarse en alto.

───¿Por qué me pateas?

Todos miramos rápidamente a mi amigo, quien estaba sobando su pierna mientras esperaba una respuesta de la pelirosa.

───Yo no hice nada, idiota.

───Sí lo hiciste, me pateaste por debajo de la mesa y─.

───Mejor cállate porque voy a patearte de verdad esta vez ───Jay guardó silencio aunque se quejaba por lo bajo. Jungwon soltó una pequeña risa que embobó a mi amiga───. Bueno, sabiendo que es incómodo para ti, puedes venir cuando quieras a comer con nosotros, Jungwonie.

───Oh, gracias.

Rodé los ojos por lo cursi que se veía Chaehyun, era extraño verla así y no estaba acostumbrado, ella era una chica violenta y llena de ira, las palabras dulces y acciones con sonrisas no eran lo suyo.

El timbre sonó de pronto y ni si quiera me había dado cuenta que la charla se había retomado con normalidad hasta que tuve que prestar atención para tomar mi bandeja de comida, tampoco me había dado cuenta del tiempo que había pasado hasta que noté que Jungwon y Chaehyun ya no estaban y que Jay estaba tomando su mochila listo para irse.

───¿No vas a esperarme?

Jay me miró y luego miró a Sunghoon quien estaba sentado en la mesa. Me sonrió de lado.

───Sunghoon puede acompañarte, yo tengo que ir a otro lado.

Ni siquiera me dejó decirle algo cuando ya salió corriendo lejos mío.

Maldito supuesto mejor amigo.

Vi a Sunghoon ponerse de pie y comenzar a caminar, decidí entonces seguirlo porque bueno, debía admitir que no era muy fanático de caminar solo por estos pasillos, me hacia sentir incómodo.

¡Te Pagaré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora