Cuando el timbre para el receso había sonado, supe que ya no había vuelta atrás. Jay había ido a buscarme para salir juntos sin embargo le hice una pequeña seña y él pareció entenderlo, simplemente alzó ambos pulgares y se fue junto a Chaehyun.
Sunghoon y yo entonces nos miramos, sabiendo que había llegado el momento de hablar tomamos nuestras cosas y nos fuimos hacia una parte del campus donde no era muy concurrida. Nos sentamos en el césped y él me sonrió nervioso.
───Jake, no es que no quiera creerte pero si llega a ser una broma... ───no era una amenaza, Sunghoon ni siquiera alzó la voz, simplemente comenzó a bajarla como si se sintiera avergonzado, como si tuviera miedo.
Era la primera vez que lo veía así y por alguna razón sentí la necesidad de abrazarlo y aclararle todo.
No lo abracé pero sí hablé.
───No quiero jugar contigo de ninguna manera por eso quiero aclarar las cosas ───Park asintió, mirándome. Yo suspire───. Aunque intenté negarme al principio y poner excusas, ya no puedo mentirme a mí mismo, el último beso realmente lo disfruté ───se mordió el labio inferior, seguramente por los nervios pero jodida mierda que se veía caliente haciendo eso───. Quiero besarte, con cada cosa que haces mi mente sólo piensa en besarte y es extraño, nunca me pasó con nadie, pero hoy simplemente no puedo dejar se mirarte la boca y querer... ───me detuve antes de decirle algo fuera de lugar───, ya, me entiendes.
Sunghoon jugó con el césped en sus manos, comenzó a arrancarlo mientras evitaba mirarme. No lo presione, me quedé callado y esperé pacientemente a que me dijera algo y, luego de unos minutos, me miró.
───Realmente no sé qué decirte.
Quise rodar los ojos. Estaba jodidamente nervioso por todo esto y él no sabía qué decirme, genial. Respire e intenté calmarme.
───Sunghoon, no digo que me gustes, no puedo asegurarte eso aún pero algo me pasa contigo, me gusta estar cerca, la idea de besarte está en mi mente todo el tiempo, no sé qué sea eso pero yo quiero averiguarlo.
Sunghoon entonces fruncio el ceño, mirándome fijamente.
───¿Quieres que yo sea como tu experimento? ¿quieres besarme para saber qué es estar con un chico? No, yo no estoy para eso, Jake.
Negué rápidamente, tomando sus manos cuando intentó levantarse e irse.
───Me estás entendiendo mal. No quiero experimentar, quiero saber qué es lo que siento por ti, quiero avanzar y ver qué pasa con nosotros, no puedo prometer que termine con ambos saliendo oficialmente pero tampoco es algo imposible, yo sólo ───miré sus ojitos, estaban cristalinos y yo me sentía un idiota total───. No voy a obligarte a hacerlo, esto no se trata sólo de mí, es de ambos, y si tú realmente sientes algo por mí o quieres intentar ver si puede salir algo bueno de esto, entonces yo estoy adentro, ¿y tú?
Sunghoon tomó aire.
───No puede ser que con un simple beso tú quieras intentar algo conmigo, es imposible.
Sonreí. Bien, quizás iba a subirle un poco el ego con lo que iba a decirle pero ya qué.
───No deberías de sorprenderte, besas jodidamente bien, aunque ahora que lo dices quizás me hechizaste, eso podría tener sentido.
Él rodó los ojos y soltó mi mano.
───Quizás debí besarte antes entonces ───alce una ceja───. Realmente eres un tonto para no darte cuenta de todas las señales que te tiraba.
───¿De qué hablas?
───Que me gustas desde hace tiempo, tú eres el chico del que Jungwon hablaba, siempre fuiste tú y no sé si eras tan idiota para no darte cuenta de las indirectas constantes que te daba o simplemente lo ignorabas.
Sonreí nervioso.
───Digamos que soy un poco negador ───rodó los ojos───. Ya, ¿entonces qué? ¿quieres probar salir conmigo de verdad? Te estaría llevando a unas hermosas cabañas para nuestra primera cita.
───Te acabo de decir que me gustas.
───Y yo te acabo de invitar a una cita en unas cabañas.
Park suspiró.
───¿No vas a decirme nada respecto a eso?
───¿A tus sentimientos? Tienes buenos gustos.
───Jake.
───Ya ───reí───. Lo asumí ayer, luego de hablar con Jay y Chaehyun, sólo acabas de confirmarlo. Ahora, sólo quiero que me digas si aceptas ir conmigo a esas cabañas e ver qué sale de nosotros, o prefieres que mejor me haga a un lado.
Sunghoon comenzó a mirar sus dedos, seguramente pensando en qué iba a decidir y casi me ofendia por eso pero le di tiempo, asumí que no era fácil.
───Está bien ───me miró───, estoy adentro pero con una condición.
───Cualquiera menos que me quites los besos, eso está fuera de discusión.
Él rió y el pequeño rubor en sus mejillas me hizo sonreír.
───Sólo quiero que seas sincero y, si en algún momento te das cuenta que sólo estabas confundido y no sientes nada conmigo, me lo digas, no quiero salir mal de esto tampoco.
Asenti despacio. No estaba en mis planes hacerle daño, mucho menos jugar con él de alguna forma. Yo no iba a hacerle eso a Park, nunca, era una promesa que me hice en ese momento a mí mismo.
───Tranquilo, te estaré informando todo lo que pasa dentro de mi cabeza.
───Suena bien.
───Entonces, quiero besarte.
───¿Ah? ───él se veía confundido y yo me maldije por sonrojarme.
───Dije que iba a decirte todo lo que estaba en mi cabeza, ahora quiero besarte, pero no sé cómo hacerlo.
Sunghoon parpadeo un par de veces y cuando pareció entender mi petición, sonrió de lado. Era increíble cómo fácilmente podía tomar una faceta de chico galán y seguro que me hacía temblar.
Él se acercó y tomó el cabello de mi nuca con firmeza y me acercó a su rostro, yo solté un pequeño jadeo de anticipación y la pequeña risita burlesca me hizo querer golpearlo, sin embargo cuando por fin me besó esa idea se borró de mi mente y sólo pude aferrarme de sus hombros mientras sentía su otra mano tomar mi cintura con fuerza.
Estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Pagaré!
Fanficⓢⓤⓝⓖⓙⓐⓚⓔ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗: 𝚝𝚘𝚙 ⭒ 𝚓𝚊𝚔𝚎: 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Jake era un chico demasiado orgulloso y por ende retractarse en medio de una discusión no era algo que él hacía. Tras una discusión con su odiosa hermanastra, Jake terminó dicie...