Veintiuno: pretextos

682 111 24
                                    

Jay, tenía que ser el asqueroso de Jay el quien me escupió su licuado de banana en la cara.
Si me pagaran por las veces que él me escupia sus bebidas, podría fácilmente contratar a Sunghoon por toda la semana.

───Eres un asco, Park.

───¿Tuvieron sexo?

Mi pié se movió por sí solo debajo de la mesa y Jay se quejó ante la patada que le di. Chaehyun a su lado me mirab como si me estuvieran creciendo cuernos en la cabeza.

───¿Tuveron sexo? ───ella también preguntó pero a diferencia de Park, fue más discreta.

Negué rápidamente.

───Ustedes sólo escuchan lo que quieren. Les dije que nos besamos en la casa de mi abuelo para molestar a Jena y luego en mi cama antes de dormir.

───Dijiste que se te trepó como todo un alfa dominante.

Negué avergonzado ante lo que Jay había dicho. Yo no había usado esas palabras sin embargo no iba a negar que estaba de acuerdo con esos términos.

───Fue extraño para mí, por unos momentos no pude reaccionar, pasó todo tan rápido y de golpe que yo simplemente... ───no sabía porqué me estaba excusado con ellos, sabía que ninguno de los dos iba a burlarse, bueno burlarse sí pero no de forma seria, sólo bromearian pero contarles eso me hacía sentir un poco... ya saben, raro───. Para colmo él en la mañana huyó como si hubiera dejado escapar a mi gato. Fue un idiota.

Jay hizo una mueca. Quizás por eso me sentía raro contando todo esto, despues de todo Jay era el crush de Sunghoon y lo estaba haciendo quedar realmente mal frente al tipo que le gusta desde hace tiempo pero si éramos sinceros Sunghoon no tenía oportunidad con mi amigo, él no iba a fijarse nunca en un chico.

Sunghoon debería olvidarse de él.

───Jake, voy a decirte algo pero debes tomarlo en serio ───Chaehyun se veía seria y cuando ella estaba seria yo también debía estarlo.

───Escucho.

───Pero hablo en serio, no es broma, sin reírte o hacer chistes de esto.

Bufe.

───Oh vamos no soy un niño, largalo.

───¿Haz pensado en que le gustas a Sunghoon?

Bien, sé que dije que no era un niño y podía tomarme eso en serio pero simplemente no pude, estalle en risas y esperaba que Jay también lo hiciera pero me quedé confundido al ver a mis dos amigos serios.

Lo esperaba de ella, no de Jay.

───Oh vamos, yo no le gusto.

───Lo haces ───Jay afirmó. Negué.

───No, le gustas tú.

Él alzó una ceja en mi dirección, como si yo realmente estuviera bromeando con eso.

───Jake no puedes decirlo en serio. Hasta yo me doy cuenta que el que le gusta eres tú.

Negué nuevamente.

───Es absurdo.

───Piénsalo ───Chae comenzó───, dijiste que cuando le pediste que fingiera ser tu novio, te golpeó.

───Fui un idiota al pedirselo de esa forma, cualquiera en su lugar me habría golpeado.

Eso era verdad, yo fui una bestia, demasiado confiado y demasiado directo, si un tipo hiciera lo mismo conmigo yo lo tiraría del cuarto piso.

───Jungwon dijo que el chico que le gustaba estaba ahí esa vez que comimos juntos.

Rodé los ojos.

───Hablaba fe Jay.

───No me metas en tus mierdas ───Jay intervino───, Sunghoon ni siquiera me mira, apenas me dirige la palabra.

───Porque es tímido ───lo justifique.

───No puedes ser tan idiota.

───Hablo en serio, yo no le gusto.

───¡Le dijo a su familia que eras su novio! ───Chaehyun nuevamente habló. La niña no se cansaba.

───Porque no pudo inventar una excusa, no es bueno pensando rápido.

───Te llevó a conocer a su familia.

───Eso fue una especie de accidente.

───¡Te quiso besar en el baño!

───Sólo me estaba molestando.

───¡Te besó anoche!

Sentí mi cara arder ante el recuerdo.

───Él estaba borracho.

───Amigo los borrachos hacen lo que quieren porque se sienten con valentía en ese estado, él jodidamente quería follarte anoche.

───¡Basta Chaehyun! ───había llegado a mi límite. Era absurdo que pensaran que a Sunghoon realmente le gustaba───. No le gusto y tener esta charla es simplemente absurdo, lo de anoche fue una estupidez que hizo de borracho.

───¿Entonces por qué escapó en la mañana?

───Lo dije, se sintió avergonzado.

Chaehyun negó y la campana sonó para mi suerte. No la dejé que siguiera hablando, no tenía ganas de escucharla más así que tomé mi mochila y entré a clases.

Iba a ver a Sunghoon despues de que huyera de mi departamento la mañana anterior.

¡Te Pagaré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora