Treinta y nueve: kim sunoo

607 95 32
                                    

Había escuchado hablar de las relaciones perfectas donde la sinceridad y confianza eran la base perfecta de la relación, sin embargo me sorprendió de sobremanera cuando Sunghoon me llamó diciéndome que su ex estaba en su casa.

Él fue menos directo, demasiado lento y torpe al contarme por llamada que su ex había aparecido en su casa "quién sabe porqué" y que él estaba yendo para ver qué quería.

Hasta me había invitado para "mayor seguridad".

Vamos, yo no era tan celoso para ir a ver qué quería ese tipo, aunque tampoco entendía qué hacía su ex en su casa. Se supone que las ex parejas no tienen nada que hacer juntas y mucho menos visitarse o ir a casa del otro como si fueran algo todavía.

Mierda.

Tomé mi celular y llamé a Jay para calmarme, necesitaba que él se riera de mí por mis tontos pensamientos de novio lunático y me dijera que estaba exagerando así que cuando me atendió no dudé en hablar.

───Jay, el ex de Sunghoon está en su casa y estoy teniendo pensamientos estúpidos así que necesito que tú ───el ruido que escuché del otro lado me hizo frenar abruptamente───. Por favor dime que eso no fue un gemido.

───Es J-Jake ───me sonrojé y estaba apunto de decirle que era un cerdo por atenderme en un momento así pero entonces un susurro de una voz conocida me dejó con los ojos bien abiertos.

───¿Estás con Jungwon? ───me reí cuando él gruñó───. Por Dios Jay, ¿qué pasó con playboy recto? ¡caíste por un niño bonito!

───Cierra la boca y ocupate de tu novio que seguro se está divirtiendo con su- ¡mierda Jungwon no me muerdas!

Sólo pude escuchar como Jungwon lo regañaba por ser un mal amigo pero no más porque Jay me cortó, seguramente molesto por arruinar su momento con el chico que me juró "solo verlo como a un hermano menor".

La situación me ayudó a distraerme un poco pero entonces mi celular volvió a sonar e iba a ignorarlo pensando que se trataba de mi amigo pero al ver el nombre de Chae, no dudé en contestarle.

───Hola.

───Kim Sunoo está aquí.

───¿Quién?

───¿Recuerdas que te hablé del tipo con quien me pelee en el campamento de verano?

───¿El amigo odioso de Jena al que molestabas cuando ambos coincidían en la casa de mi padre?

───Ese idiota. Volvió.

Asentí despacio. Quizás un poco de chisme me iba a venir bien para olvidarme de Sunghoon y ese tipo.

───¿Y qué planeas? Si me llamas seguramente tienes en mente alguna broma. La última vez te dejó bañada pintura verde y antes de poder vengarte él se fue de la ciudad.

Ella bufo.

───No llamaba sólo por eso. ¿Sabes quién es Kim Sunoo?

───Acabas de decirmelo.

Lo recordaba sólo un poco, Jena solía llevarlo cuando aún yo vivía en la casa de mi padre. Nuestros encuentros eran casi nulos, yo ignoraba a Jena y a sus amigos siempre que los encontraba pero Chae tenía cierto problema con ese chico en particular.

───No, idiota, hablo de quién es.

───Sé más clara.

───Es el ex de Sunghoon.

¡Te Pagaré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora