Veintiséis: Consejos vergas

691 113 25
                                    

Había estado completamente en un estado de shock desde que salí de la casa de los Park, bastaba con decir que estuve quince minutos fuera de su casa, dentro de mi auto sin poder conducir hasta que me dije a mí mismo que debía irme antes de que alguno de ellos notara que seguía ahí.

Una vez llegué a mi departamento tenía planeado llamar a mis amigos, pero cuando abrí la puerta vi a Jay tirado en mi sofá, viendo una película en mi hermosa televisión de alga gama. Me arrepentía de haberle dado una copia de las llaves por seguridad.

───¿Qué haces aquí?

Jay ni siquiera volteo a verme, yo me acerqué a él y pude ver que se estaba comiendo unas rebanadas de pizza, seguramente las últimas que había guardado en mi refrigerador.

───Vine a traerte la tarea de hoy ───le dio un mordisco a la pizza y habló con la boca llena───. ¿Por qué faltaste? Te vi en el campus con la belleza de Ángela, creí que habías ido con ella pero luego la vi por los pasillos, ella estaba realmente loca, ¿qué le hiciste? Daba miedo.

Me senté a su lado y tomé un pedazo.

───No le hice nada, sólo le recordé que tenía novio.

Jay me miró raro.

───Sunghoon no es tu novio realmente, si Ángela se me declarara yo iría por ella.

Frunci el ceño y le quite la bebida de su mano cuando intentó tomarla. Le di un trago.

───Ellos no saben que es mentira, yo no iba a dejar a Park mal parado, no necesito que me tachen de infiel tampoco, no soy esa clase de chico.

───Creo que te lo estás tomando muy en serio, deberías poner un límite o mejor terminar con eso si no quieres que las cosas se compliquen.

Me moví incómodo en mi asiento y Jay recuperó la bebida que le quite. ¿Cómo se lo decía?

───Creo que es tarde ───Jay elevó una ceja, todavía bebiendo───. Nos besamos de nuevo.

Y mierda que el asqueroso de Jay me había vuelto a escupir en toda la cara. ¿Era una maldita costumbre o qué?

Para luego de unos minutos, Jay había dicho que no podía darme consejos él sólo y había hecho una llamada a Chaehyun, la puso en altavoz y le contó el chisme, ella me obligó a darle detalles y avergonzado lo hice.

───Estás tan perdido. Me debes tres mil wones Jay.

Ambos empezaron a discutir y entnces entendí que los malditos habían apostado para ver si era Park o yo el que daba el siguiente beso.

Menudos amigos.

───En fin, yo creo que deberías cortar esto.

───No seas tonto ───Chaehyun habló desde la llamada───, primero Jake debe decirnos, la decisión es suya. Jake sabes que no soy alguien cursi pero si sentiste algo en ese beso creo que debes averiguar y no lo digo porque estoy aburrida y me gusta el drama, realmente quiero verte bien.

Asenti aunque ella no me veía.

───Fue raro, saben estoy seguro que no soy gay, al menos nunca me había llamado la atención un chico, Sunghoon ni siquiera me gustaba y es raro, me siento adicto a la sensación de besarlo y no me molesta que sea un chico, para nada, es sólo extraño.

───¿Entonces no te molesta la idea de ser gay?

───¡Jay!

───No lo digo como insulto, perdón, sólo soy curioso y bruto.

Reí.

───No me molestaría que me gustara Sunghoon sin embargo no sé si realmente me gusta o sólo es un capricho mío para experimentar. Park me agrada, no quiero jugar con él como un idiota.

───¿Entonces ya aceptas que eres tú quién le gusta?

Me encogi de hombros. Pude pensar un poco en todo lo que ellos me habían dicho, quise negarlo hace unos días pero mientras más lo pensaba más sentido tenía. Sunghoon era quien me buscaba, me besó, usaba ese tipo de indirectas que quise ignorar pero debía admitirlo, lo que había pasado en la tarde simplemente fue lo que me obligó a admitirlo.

───Por esa misma razón no quiero lastimarlo, aunque no estoy seguro de sus sentimientos, sé que algo hay ahí y no necesito jugar con eso.

───¿Entonces qué vas a hacer?

───No lo sé, su supone que estoy hablando con ustedes para que me den consejos.

───No voy a decirte qué hacer con tu vida, es tu decisión.

───Yo te dije que lo dejes y me ignoraste.

Bufe. Realmente estos dos no me estaban siendo de mucha ayuda.

───Los detesto, ¿por qué somos amigos?

───Mi mamá me obligó a hablarte en primaria, me dijo que parecias un niño solo y triste, me prometió pastel de frutilla si te hablaba. Fuiste tú quien despues se me pegó como chicle.

Iba a quejarme de eso pero entonces mi celular comenzó a sonar y miré la pantalla. Mi papá me había enviado un mensaje.

"Alquilamos unas cabañas para este sábado, Sunghoon y tú están invitados, tienen una habitación para ustedes dos solos".

Bufe. Claro que mi papá estaba intentando ser amable, sabía que lo hacía con todo su esfuerzo y cariño pero Dios, ¿debía decirme eso justo cuando estaba teniendo una crisis?

¿Qué iba a hacer de mi vida?

¡Te Pagaré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora