Estaba realmente desconcentrado. Me encantaría decir que le estaba prestando real atención a Jungwon mientras me contaba de su "cita" con Jay pero mi mente sólo volaba en lo que Jake me había contado hace unas horas.
Supe perfectamente desde el momento que vi a Hana y Jena que no eran precisamente los familiares perfectos que aparentaban ser y que estaban completamente fuera de lugar al lado de la familia de Jake quienes mostraban ser amigables y carismáticos, a pesar de la cantidad de dinero en la que estaban bañados.
Pude verles la falsedad en la primera palabra y las obvias intenciones en Jena cada vez que hicieron más notorias así que aquel fin de semana en la cabaña creí que ponerle fin a todo era la solución. Resultó que no.
Jake me había llamado para contarme lo que su padre le dijo en una llamada que le hizo y también me contó a detalle que, en palabras de Jake; "esa víbora trago su propio veneno y no soportó".
Cuando Jake me contó la forma en la que ella lo llamó, realmente quise ir a casa del señor Shim y mostrar una parte mía que nunca creí sacar pero Jake fue bastante claro al decirme que realmente no le importaba su opinión.
Por un momento tuve miedo que ese comentario hiciera dudar a Jake de si nuestra relación era una buena idea porque vamos, él era completamente amante de las mujeres cuando lo conocí y sabía que la razón para comenzar una relación falsa conmigo era para hacerle la vida infeliz a su hermanastra. Yo sólo tuve la suerte de ser el crush de la chica que quería fastidiar.
Los sentimientos que se formaron con el tiempo fueron gratificantes para mí, más cuando tenía un enamoramiento secreto con Jake desde hace mucho tiempo. No pienso decirle eso por el momento tampoco.
Entonces sí, aunque Jake me dijo que realmente no era nada importante, el miedo a que ese comentario lo afectara y lo hiciera dudar me estaba carcomiendo la cabeza.
───¡No me estás escuchando! ───el grito de Won no fue lo que me hizo reaccionar sino el almuahadazo que me dio. Me queje───. Vamos, préstame atención.
───Lo lamento ───me volví a acomodar en la cama y miré los ojos cristalinos de mi mejor amigo. Suspiré───. Dime porqué quieres llorar ahora.
───No haz escuchado nada de lo que te conté, por eso no sabes.
───Lo lamento Wonie, estaba pensando en otra cosa pero dime, te presto atención ahora.
Jungwon suspiró y si no lo conociera pensaría que se enojó e iba a quedarse callado pero vamos, lo conocía desde los tres y sabía que sólo estaba haciendo un berrinche silencioso e iba a hablar en 3... 2
.. 1..───En resumen mi cita con Jay fue un fracaso. Él no entendió que era una cita, ¿cómo no iba a saberlo? Fui realmente obvio con mis intenciones.
Me encogí.
Le había dicho a Jungwon que Jay era esa clase de chicos heterosexuales que no podías manipular a tu antojo. Jay no estaba para esos juegos que Jungwon acostumbraba a hacer cuando un chico le gustaba. Se notaba a plena vista que él era completamente recto, no esa clase de chico homofobico, Jake me dijo que incluso fue Jay quien lo animó a abrir los ojos conmigo, pero obviamente Jay no estaba dentro del rollo gay.
Y Jungwon no podía entenderlo. Él no entendía que Jay lo veía como un amigo, uno pequeño y tierno a quien cudiar pero sólo era eso para Jay, un nuevo amigo que estaba conociendo y ni siquiera era porque él así lo decidió sino que los encuentros entre ellos se daban por Jake y por mí, de lo contrario Jungwon no entraba en el estilo de amigos que Jay tenía a su alrededor.
───¿Le dijiste que era una cita?
Sus mejillaz se sonrojaron.
───Tiré un comentario al respecto y creo que lo entendió porque me rechazó de una forma sutil pero directamente fría. ¿Cómo pudo hacerlo? Fue como frío y cortante sin ser un idiota al respecto. No pude llorar a gusto.
Entonces la primera lágrimas salió de esos ojitos y no tuve más remedio que abrazarlo y consolarlo.
───¿Por qué mirar a un chico homosexual?
───Tú lo hiciste. Jake ni te fichaba el año pasado y tú estabas como bobo babeando por toda la institución.
Giré los ojos.
───Y por eso no estuve detrás suyo insistiendo por tener algo y dejé que las cosas pasaran. Si él era para mí iba a pasar de alguna forma y así fue, aunque algo extraño y falso, terminamos juntos.
───¿Dices que le pague a Jay para que finga ser mi novio y así enamorarnos con el tiempo?
Le pellizque las costillas y cuando se quejo lo alejé de mí.
───Deja de decir tonterías.
Jungwon iba a quejarse pero entonces una llamada llegó a mi celular y no tuve más remedio que contestar al ver que se trataba de mi mamá.
>>───Hola.
───Oh... Hoonie no quería molestarte así pero... umh hay alguien aquí que vino a verte.
Frunci un poco el ceño pensando quién podría ir a verme pero nadie aparte de Jake llegaba a mi mente.
───¿Es Jake? Dijo que iba a quedarse en su departamento hoy pero si está ahí ya voy en camino.
La idea de que algo le hubiese pasado para ir a mi casa me preocupó así que rápidamente me levanté de la cama listo para irme. Mi madre me freno.
───No es él, es Sunoo.
Me congelé.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Pagaré!
Fanfictionⓢⓤⓝⓖⓙⓐⓚⓔ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗: 𝚝𝚘𝚙 ⭒ 𝚓𝚊𝚔𝚎: 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Jake era un chico demasiado orgulloso y por ende retractarse en medio de una discusión no era algo que él hacía. Tras una discusión con su odiosa hermanastra, Jake terminó dicie...