Treinta y siete: Traga tu veneno

588 102 14
                                    

El lugar estuvo todo el tiempo en silencio, lo único que se escuchaba era el lápiz de Sunghoon escribiendo el reporte de disculpas que nos dieron como castigo. Él era el único que realmente estaba haciendo eso.

No me dejaron sentarme con Park ni con ninguno de mis amigos, nos apartaron a todos y eso hacía que la hora pasara malditamente lento.

Para mi suerte una hora despues de puro sufrimiento, nos dejaron irnos a todos con una citación para nuestros padres. Pude ver como Sunghoon se quedó particularmente molesto por eso.

───Park, ¿qué hacías aquí?

Me había acercaro rápidamente a él cuando salimos de castigo, Chae y Jay entendieron y se fueron por sus cosas para seguir con sus clases habituales.

Sunghoon estaba evitando mi mirada, como si estuviera avergonzado de darme una respuesta.

>> ───Sunghoon~.

───Tuve una pelea con Jeno.

───¿Lee Jeno?

Él asintió.

Hasta donde tenía entendido Lee Jeno era capitán del equipo de fútbol americano, Sunghoon era parte del equipo también y hasta donde había visto eran buenos compañeros, hasta vi fotos de ellos juntos en Instagram por lo que fácilmente cualquiera diría que eran cercanos, hasta amigos.

>> ───¿Por qué?

───Porque habla idioteces ───vi su mandíbula tensa y me daba ansiedad que no fuera directo y él pareció notarlo rápidamente───. Vio el video y sólo soltó comentarios fuera de lugar, no iba a dejar que dijera esas cosas sobre nosotros, no sobre ti.

Bien, estaba tentado a sonreír por eso pero no, yo no era un tonto niño enamorado por ese tipo de acciones, al menos eso quería creer.

───Te metiste en problemas por algo que seguramente vas a escuchar por unos días o al menos el resto de este.

Sunghoon negó y tomó mi mano, sonrojandome.

───Nadie va a decir nada más al respecto, me encargué de eso.

Alcé una ceja.

───Se supone que eres un chico ejemplar, ¿cómo tú vas a intimidar a toda la institución?

───Tengo buenos amigos.

Y de la nada la imagen de Choi Yeonjun cruzó por mi cabeza. Claro, ser amigo del bad boy con complejo de bravucon tenía que tener sus beneficios.

───Gracias.

No lo miré, me sentía demasiado mimado ya al respecto así que sólo seguí caminando mientras sostenía su mano.

Sunghoon no preguntó porqué yo estaba ahí, seguramente se imaginó al ver a Chae y Jay a mi lado en detención y obviamente lo aclaró con Jena también presente.

Al final el resto del día nadie dijo nada, aunque Chaehyun estaba demasiado molesto mientras miraba a Jena en la cafetería pero Jungwon supo calmarla.

El problema real llegó una vez pude estar tranquilo en mi departamento, mi padre me llamó demasiado molesto para mi agrado.

───Ya mismo vas a decirme qué son esos rasguños y moretones en la cara de tu hermana.

Suspiré porque obviamente esa mosquita muerta fue a hablar con mi padre.

───¿Por qué no le preguntas a ella?

───No seas sarcástico conmigo Jake, vas a darme una explicación ya mismo de porqué permitiste que tu amiga golpeara de esa forma a tu propia hermana sin hacer algo al respecto. ¿Qué clase de crianza te dimos para que actuaras de tal forma?

───Primero te voy a pedir que me hables bien porque no te estoy gritando. Segundo; no estoy siendo sarcástico contigo. Tecero; no tengo realmente nada que explicarte, si no creyeras todas las mentiras que esa niña dice esta llamada sería para preguntarme qué pasó realmente ahí y no para reclamarme. Ah, y por último ella no es mi hermana, con suerte es mi hermanastra así que por favor, no le des un título que no tiene, al menos no para mí.

Escuché unos gritos de fondo y pude adivinar fácilmente que Hana estaba escuchando la conversación y eso me hirvió la sangre.

>> ───¿Realmente ella está escuchando nuestra conversación?

───Ambos queremos saber cual es el problema con nuestros hijos.

Ni siquiera se molestó en negarlo y eso me molestó demasiado.

───Esa arpía sabe perfectamente lo que hizo su hija y realmente no me sorprendería que ella esté involucrada.

───¡Jake! Tu vocabulario ───el grito de mi padre ni siquiera me importó mucho menos los reclamos de Hana a la distancia.

───Pregúntale a tu mujer qué hizo con ese video mío que grabó "accidentalmente" el fin de semana que entró a mi habitación y yo estaba con Sunghoon.

Hubo silencio por unos minutos hasta que escuché la molesta voz de Hana.

───No sé de lo que él habla.

───¿Ah, no? Eres la única que tiene ese video y resulta que ese mismo día los estudiantes de mi institución tenían el video y, ¿adivina quién fue la primera en reenviarlo?

───¡Sólo dices idioteces!

───Idiotes es lo que hicieron sólo porque Sunghoon rechazó directamente a tu hija en esa cabaña. Acepta que es MI hombre y va a serlo siempre y ni aunque terminemos va a estar con la idiota arrastrada de tu hija.

───¡Eres un maldito marica envidioso!

Me quedé helado, no porque no esperara esa respuesta, sino porque realmente no esperaba que ella dijera eso frente a mi padre y él también pareció sorprendido porque se quedó en silencio unos minutos hasta que reaccionó totalmente sorprendido y molesto.

───¿Cómo haz llamado a mi hijo?

Maldición, quería, no, necesitaba ver la cara de Hana, necesitaba ver cómo intentaba disfrazar lo que dijo pero para mi mala suerte mi padre se disculpó y dijo que llamaría luego, despues cortó.

Estaba tentado a ir hacia mi antigua casa y ver como Hana se tragaba su propio veneno.

¡Te Pagaré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora