En realidad tuve muy pocas novias en lo que llevaba de vida, si no recordaba mal fueron alrededor de tres, y juro que a ninguna de ellas nunca en mi vida les hice una escena de celos, por nada, ni cuando una de ellas se besó "accidentalmente" con un chico que, oh vaya sorpresa, terminó siendo su siguiente pareja.
Nunca me consideré una persona celosa por lo que nunca tuve la necesidad de prohibir a ninguna de ellas salir con cualquier persona, y aunque sé que no es lo que Hana realmente quiso preguntar porque realizó mal la pregunta, me molestaba.
Quise responder, juro que iba a hacerlo, pero Sunghoon tomó mi mano frente a todos en la sala y aunque fue extraño, me sirvió bastante para calmarme.
───Jake nunca me prohibió nada, en lo absoluto, la razón por la que rechazo a todas aquellas personas que están detrás de mí es porque sólo estoy interesado en mi novio, no le veo lo malo a eso, ¿acaso usted no haría lo mismo si un hombre le ofreciera una cita?
Oh por Dios Park Sunghoon, te beso la boca porque sí que sabes como usarla.
Uh... eso sonó extraño.
───Claro que sí, te comprendo totalmente ───Hana sonrió, aunque claramente estaba molesta por la respuesta de Park───. Es bueno saber que nuestro Jakey tiene a alguien especial quien lo cuide, sólo que nunca esperamos que ese alguien fuera un chico, mucho menos alguien como tú.
Mi padre por primera vez en años miró confundido a su mujer, ¿y cómo no? Ella ni siquiera se había molestado en disfrazar sus palabras.
───Hana ───fue un pequeño tono de advertencia, lo suficiente para hacerla saber que debía disculparse rápidamente.
Y claro, como era mi padre ella se apresuró a negar.
───Lo siento, me expresé mal, lo que quise decir es que no pareces un chico gay, cuando Jakey nos dijo que tenía novio me imaginaba a alguien más... afeminado.
¿Qué mierda se suponía que significaba eso?
───Lamento decepcionarla pero no todos los gays somos necesariamente afeminados, en realiad es un error muy común comparar a ambos, pero es bueno que ahora lo sepa, que una persona afeminada no es necesariamente gay ni viceversa.
Hana asintió y le dio un trago a su copa de vino. Yo simplemente sonríe orgulloso.
Sabía que iba a ser una buena noche pero no pensé que Sunghoon iba a ser tan bueno con las palabras.
───Bien, mejor vayamos a comer, la cena ya está lista.
Cenamos entre más comentarios por parte de Hana, ella parecía no cansarse pero Park tampoco, aunque no todo fue tan malo, mi abuelo quedó encantado con Sunghoon y mi padre lo invitó a la cena del próximo sábado, y aunque quise inventar alguna excusa, Sunghoon se adelantó y dijo que estaría encantado.
Jena seguía intentando charlar con Sunghoon pero él mantenía su distancia, en realidad tuvo mucha más conversaciones con Ryujin, lo cual era de esperarse.
Cuando el reloj marcó las once me levanté apresurado del sillón porque no sabía a qué hora Sunghoon tenía que volver a su casa pero estaba seguro que la madre no lo quería tan tarde de regreso, así que me disculpé con todos y me despedí con la excusa de que mañana tendríamos que levantarnos temprano para visitar a una tía lejana de Sunghoon.
───Te veremos en próximo sábado entonces, Sunghoon ───mi tía le sonrió encantada y Sunghoon asintió rápidamente.
───Estaré aquí.
Sonreí e intenté llevarme a Sunghoon, pero Jena se puso de pie y le dio un abrazo a MI supuesto novio.
Sunghoon se quedó duro.
───Eres muy agradable, Sunghoonie, espero seamos amigos, ¡nos vemos el lunes en la escuela!
¿Y esta quién se cree?
No pude evitarlo, me pareció una falta de respeto su tosco abrazo, así que jale de Park lejos de la mini víbora y lo apagué a mí.
───Recuerda Jena, a mi novio no le gusta el contacto físico de extraños.
Ella me miró furiosa y luego miró a Sunghoon, como si esperara alguna reacción de él. Era patético si ella pensaba que Park iba a defenderla, ¡la acababa de conocer hace dos horas!
───Nos vemos el próximo sábado.
Nuevamente reí ante la respuesta de Sunghoon y, sin esperar más, me lo llevé fuera de la mansión y nos fuimos a mi auto, donde lo escuché respirar tranquilo.
───¿Y qué piensas de los famosos Shim?
Comencé a manejar y Sunghoon me miró agotado.
───Son agradables, pero tu madrastra es una homofobica de primera y su hija simplemente me ahogaba, ¿en serio va a nuestra escuela?
Asentí.
───Síp, y adivina quién es su crush.
Sunghoon me miró sorprendido, como si realmente ella no fue lo bastante obvia durante toda la noche, pero parecía que él no lo había notado.
───Whoa, eso explica todo ───asentí con mi vista aún fija en el camino───. Lástima para ella, soy demasiado gay para fijarme en sus intentos de coqueteo.
Quise frenar de golpe, en verdad, pero el shock no me permitió mover mis pies y seguí manejando mientras trataba de asimilar la información.
───¿En verdad eres gay?
───Pensé que era demasiado obvio, Jungwon una vez gritó en medio de la cafetería que era un estúpido porque me gustaba un chico heterosexual.
Bueno, quizá Jay tenía razón y debía prestar más atención a mi alrededor.
───No lo escuché, ¿cuándo fue eso?
───A principio de año.
Asentí.
───En serio no lo sabía, simplemente asumí que eras hetero y por eso no querías aceptar ayudarme.
───No era por eso, tenía otras razones.
───¿Cómo cuales?
───¿Por qué tantas preguntas de pronto?
Lo miré unos segundos y reí cuando lo vi claramente nervioso.
───¿Por qué no quieres decirme? ¿A poco tenía verdad y sólo tienes miedo de enamorarte de mí?
Sunghoon bufó.
───Eso es estúpido.
No pude preguntar nada más porque llegamos a su casa antes de lo planeado y él salió de mi auto rápidamente.
───¡Al menos despidete!
Sunghoon ya estaba frente a la puerta de su casa, con la llave en sus manos y la mirada fija en el suelo
───¡Adiós! ───gritó y entró rápidamente a su hogar.
Yo simplemente sonreí y me fui.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Pagaré!
Fanfictionⓢⓤⓝⓖⓙⓐⓚⓔ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗: 𝚝𝚘𝚙 ⭒ 𝚓𝚊𝚔𝚎: 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Jake era un chico demasiado orgulloso y por ende retractarse en medio de una discusión no era algo que él hacía. Tras una discusión con su odiosa hermanastra, Jake terminó dicie...