Para cuando había llegado el jueves por la mañana ya toda la institución estaba al tanto de mi relación con Sunghoon, algo que consideraba en realidad cero profesional porque todo se había pasado de los límites.
Aunque el hecho de que todos lo supieran hacía que lo nuestro se viera más creíble, era demasiado para mí, una de las razones era que no podía aceptar citas, y parecía que ponerme en pareja públicamente hacía que todas las chicas quisieran venir a declararse. Era estúpido.
Aunque muchas de ellas eran lindas y no me molestaba pasar un rato, no podía arriesgarme a que Jena se enterara, todo se iría a la mierda. Por esa razón era que me estaba mordiendo la mejilla interna mientras la chica delante mío hablaba.
───Sé que usted ahora tiene pareja pero puedo asegurarle que soy mejor que un chico ───contrario a sentirme frustrado, casi tuve que contener una carcajada cuando la chica delante mío se acomodó tan descaradamente el escote───, puedo mostrarle que soy mucho mejor que Park Sunghoon.
Bien, la chica era hermosa, un hermoso cuerpo, un cabello largo, castaño y con unos rulos preciosos, sus pestañas largas y arqueadas, sus labios pintados de un lindo tono rosa y su uniforme ajustado a su cuerpo. Ella era la clase de chica que yo llevaba a cenar a un restaurante caro para presumir para posteriormente meterla a la cama.
Lamentablemente para ella, el hecho de que menospreciara de esa forma a Park, me causaba algo de incomodidad y no tenía ganas de escucharla.
───¿Ángela, verdad? ───ella asintió, una chispas de emoción en sus ojos celestes───, lamento decepcionarte pero tú misma lo dijiste, tengo novio y contrario a tu opinión, él es mucho mejor, por sobre todas las cosas, si sabes a lo que me refiero.
Le guiñe un ojo, intenté demostrar mi punto y las mejillas sonrojadas en su rostro me hizo entender que captó la indirecta. Ella tartamudo, estaba tratando de decirme algo pero justo cuando creí que estaba lista para responder, Sunghoon apareció a mi lado justo a tiempo, parado junto a Ángela, sin siquiera mirarla, sólo mirándome a mí.
───Necesito que me lleves a un lugar, es por Mina.
Por suerte para nosotros todavía no habíamos entrado a la institución, Ángela me había frenado en la entrada del campus.
───Está bien ───miré a la chica delante mío y le di un pequeño saludo de despedida con la cabeza.
Caminé junto a Sunghoon. Con Sunghoon no habíamos hablado mucho en los últimos días, él había preferido ignorar todo el chisme que se expandió de nosotros, a lo que había escuchado no había negado nada pero no quería hablar conmigo sobre si le molestaba o no, sólo decía: "está bien".
>>───¿Qué pasó con Mina?
Llegamos a mi auto en el estacionamiento, Sunghoon se subió en el lado del copiloto como siempre lo hacía y yo me subí listo para conducir.
───Mi mamá está trabajando y la llamaron de la escuela, Mina se siente enferma pero ella no puede salir del trabajo, pidió el día de ayer porque Mina se sentía mal, no quiere aprovecharse mucho.
Asenti mirando el semáforo en rojo delante mío.
───Tranquilo, sólo dime la dirección e iremos por ella, luego la llevaremos a tu casa y compraremos remedios.
Acelere cuando el semáforo se puso en verde. Sunghoon negó a mi lado.
───Es la primaria de Jimgyom, creo que la conoces ───asenti. Era una primaria privada, bien conocida, yo había asistido ahí, fue donde conocí a Chaehyun───, y no hace falta que compres nada, sólo te pedí que me trajeras porque los remises tenían demora y necesitaba llegar rápido.
Giré en la derecha. Estábamos llegando pero no quería dejar de hablar con Sunghoon aunque demorar a propósito no era una opción cuando la pequeña Mina nos estaba esperando.
───Voy a hacerlo de todas formas, quiero estar seguro de que Mina esté bien.
───¿No crees que yo pueda cuidarla?
───Sé que será mejor si yo también cuido de ambos, no quisiera saber que estás estresado, tu mamá me dijo que no eres bueno bajo presión.
Sunghoon bufo a mi lado y yo sonreí. Llegamos a la primaria y ambos bajamos una vez pude estacionar. Park me pidió que lo esperara afuera pero yo era terco y no iba a quedarme atrás, entré con él, yo me quedé en silencio mientras Park hablaba con la profesora.
Minutos despues Mina salió totalmente pálida, arrastrando sus pies y con su mochilita colgando de su hombro. Sunghoon la saludó y ella sólo asintió, pero entonces cuando me vio, una pequeña chispa brilló en sus ojos.
───Jake Jake oppa, ¿viniste a cuidarme?
Asenti y ella la levanté cuando estiró sus brazos hacia mí. Sunghoon comenzó a quejarse por la atención de su hermanita cuando ella se escondió en mi cuello.
───Deja de chillar Park, Mina sabe apreciar de mi presencia.
Lamentablemente tuve que dejarla en el auto porque yo debía conducir, sin embargo despues de comprar el remedio me tomé el gran desafío de hacerle una sopa, no sabía cómo lo había hecho bien y agradecí no dañar la cocina de la señora Park.
Lamentablemente Mina odiaba la sopa.
Por suerte Sunghoon la tomó.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Pagaré!
Fanfictionⓢⓤⓝⓖⓙⓐⓚⓔ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗: 𝚝𝚘𝚙 ⭒ 𝚓𝚊𝚔𝚎: 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Jake era un chico demasiado orgulloso y por ende retractarse en medio de una discusión no era algo que él hacía. Tras una discusión con su odiosa hermanastra, Jake terminó dicie...