Dieciocho: Provocación

736 117 36
                                    

Si tenía que ser sincero, casi no le presté atención a Sunghoon en todo el viaje, mi cabeza estaba dando vueltas en aquella foto y agradecía internamente haber podido llegar a casa de mi abuelo a salvo.

Estacione el auto donde siempre, junto al los tres vehículos que mi abuelo ya no manejaba. Salí de mi hermoso Territory y observé el auto de mi padre a lo lejos, pero quedé un poco sorprendido al ver un CL rosa.

───¿Es de Jena?

Sonreí ante la pregunta de Sunghoon y esperé que él se parara a mi lado para responder.

───¿Crees que alguien más pintaria un CL de rosa?

───Mi hermana lo haría.

───Nah, Mina tiene buenos gustos.

Park no respondió nada más, sólo soltó una pequeña risa y ambos caminamos para entrar por fin a la casa de mi abuelo. Una vez adentro Hana fue la primera en recibirnos, oh bueno, por lo menos a Sunghoon.

───Hoonie, que bueno que hayas venido, mi niña está muy aburrida sin ti.

Hana se llevó a Park hacia el sillón y lo sentó a su lado, no había nadie más y eso llamó un poco mi atención.

───¿Y mi familia?

───Tu tía no pudo venir en esta cena, ella tiene un evento importante de trabajo, Ryujin fue con ella.

Hice una pequeña mueca. Casi no había hablado esta semana con Ryujin pero era extraño que no me haya avisado que no iba a venir, ya que sin ella yo prácticamente me aburriria.

───¿Mi papá?

───Él y tu abuelo están abajo, fueron a buscar un buen vino para la ocasión.

───¿Qué ocasión?

───¿Qué no lo viste? Jena ya tiene su licencia de conducir.

No pude decir nada ya que Jena apareció mágicamente con unas llaves en sus manos, no pude verla bien porque ella lo agitaba emocionadamente, apenas pude ver algo rosa cuando ella comenzó a gritar para seguramente llamar la atención de Sunghoon.

───¡Llegaste Sunghoonie! ───Hana se levantó de su lugar y Jena se sentó rápidamente. Ambos estaban muy pegados para mi gusto pero Sunghoon fue rápido en tomar un poco de distancia, aunque la perra se le acercaba cada vez más───. Mira, tengo mi propio auto.

───Felicidades.

───Gracias, podemos ir a dar una vuelta, me encantaría que fueras mi copiloto.

Alce una ceja. Vamos, yo estaba justo al frente.

───Gracias pero no creo que sea adecuado, soy el copiloto fiel de mi novio.

Sonreí pero mi sonrisa no duro tanto porque la víbora mayor habló.

───Vamos Sunghoon, no te está pidiendo un beso, paso a paso, sólo quiere dar un paseo contigo, no creo que a Jakey le moleste, ¿verdad?

Todos me miraron, esperaban una respuesta pero yo sólo miraba fijamente a Park.

Hana era una maldita perra entrometida y Jena una arrastrada definitivamente, pero yo no iba a quedar como un novio celoso, aunque tampoco quería obligar a Sunghoon a pasar un momento incómodo con una psicópata que estaba obsesionada con él.

Alce ambos hombros como si mi opinión realmente no importara y sin despegar la mirada de los ojos de Park, le pregunté.

───¿Tú quieres ir?

Todo en los ojos de Sunghoon me decía que no, el pequeño puchero que casi estaba por formar con sus labios prácticamente me rogaban que lo sacara de esa situación, pero todo era fácil, él sólo debía decir que no y entonces nadie podría obligarlo, una sola palabra y yo iba a hacerla respetar.

───Anda Sunghoon ───Jena se entrometio, ansiosa por una respuesta───, una pequeña vuelta.

Sunghoon suspiró levemente y apartó su mirada, algo en esa acción me molestó un poco.

───Lo siento, no tengo ánimos en estos momentos.

───Oh vamos Honnie, sólo una vuelta.

───Te dijo que no, Jena ───me entrometi, tome a Park de la mano y lo levanté del sofa. Demasiado tiempo juntos───. ¿De todas formas por qué quieres que mi novio de una vuelta contigo? ¿acaso te gusta?

───No tendría nada de malo que a Jena le gustara, Sunghoon es un chico apuesto y seguro él sabe apreciar la belleza femenina.

Mi cara ardió. Ella no podía ser tan malditamente descarada.

───¿Realmente lo crees? Por si aún no lo han notado él es mi novio ───entrelace nuestros dedos y subí nuestras manos a la altura de nuestros hombros para que ambas lo vieran───. Puede gustarte, Jena, puedes mirarlo, puedes quererlo y fantasear con él, pero recuerda y grabate esto en la cabeza, todo lo que imaginas y quieres que él haga contigo, lo hace conmigo.

Jena se puso colorada, obviamente estaba avergonzada pero era una pequeña víbora, no iba a quedarse callada.

───¿Y tengo que creerte? Nunca los vi darse un beso, en el Instituto nadie sabe que son novios, sus amigos ni te conocen. Ni siquiera me sorprendería que le estés pagando para que finga salir contigo, eso tendría más sentido porque Park no pudo haberse enamorado de alguien como tú.

Eso me dio en el ego, eso me dio en el maldito ego y vamos, que yo no era bueno cuando estaba enojado, vivía haciendo estupideces, la presencia de Sunghoon en esa casa era un gran ejemplo de lo que pasaba cuando estaba enojado y quería ganar una discusión.

Y dicho y hecho, no tuve mejor impulso que tirar de Sunghoon hacia mí, solté su agarre y lo tomé del cuello. Volví a sentir el aroma de su perfume pero eso no era lo más importante en ese momento, sino el hecho de que cerré los ojos y lo besé, lo besé de forma casi brusca y placentera, como si estuviera realmente desesperado por aquél beso, como si de verdad lo deseara.

Estaba besando a Park Sunghoon, estaba jodidamente besando a un tipo.

Escuché a Jena gritar entre sorprendida y molesta, pero no dejé que ella viera más, crei que era suficiente y me separé sin querer alargar el beso para que no se notara lo incómodo que podía llegar a ser para Sunghoon.

Pero aún así yo seguía molesto y con ganas de cerrarle la maldita boca a ambas

───¿Así está bien o quieres que te muestre un video de cómo me la chupa?

───¡Jake! ───escuché la queja avergonzada de Sunghoon y seguido un vidrio romperse ruidamente.

Giré asustado, todos lo hicimos y quise morirme al ver a mi padre junto a mi abuelo mirarme sorprendidos.

¿Habrán escuchado que insinue que Sunghoon me la chupaba?

¡Te Pagaré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora