Veinte: Escapando

737 114 14
                                    

Estaba cansado, mi cuerpo no se movía y mis ojos no querían abrirse, me había despertado porque escuchaba pequeños ruidos en la habitación pero supuse que Sunghoon estaba levantándose para preparar el desayuno y traerlo como agradecimiento por mi estadía.

Sonreí entre sueños al imaginarme esa escena, pero rápidamente se fue mi emoción cuando escuché un estruendoso ruido que me hizo dar un salto en la cama y despertar.

───Mierda.

Vi a Sunghoon tirado en el suelo, su camisa estaba a medio poner, podía ver fácilmente su abdomen blanco y eso me descoloco un poco. No era la primera vez que veía el abdomen de un hombre, Jay en muchas ocasiones se paseaba por boxer en mi departamento como si nada, pero era Sunghoon y despues de anoche...

Por Dios, nos besamos en la noche, aunque él estaba completamente borracho, pero había sido demasiado.

───¿Qué haces en el suelo?

───Nada, limpiaba el polvo del suelo.

Alce una ceja, todavía medio dormido.

───Mi habitación no está sucia, al menos no el suelo.

Por fin se levantó del suelo, se colocó bien la camiseta y acomodó un poco su cabello con sus manos. No me estaba mirando, parecía evitar mi mirada y eso me molestaba un poco.

───No quise levantarte, lo siento, ya me iba.

───¿Te vas?

Sunghoon asintió y comenzó a ponerse sus zapatos, no me contestó hasta que me señaló la ropa que le había dado la noche anterior, la había dejado doblada en la esquina de la cama.

───Gracias por la ropa, voy a irme ya.

───¿Ya llegó tu mamá?

Sunghoon negó con su cabeza y tomó su celular que había dejado en la mesita junto a mi cama, yo lo miraba completamente confundido y no podían culparme, estaba recién levantado, no podía procesar bien lo que estaba pasando.

>>───¿No me habías dicho que ellas volvían en la tarde? ───tomé mi propio celular y miré la hora, apenas iban a ser las ocho de la mañana.

───Voy a ir donde Jungwon.

───¿Está despierto tan temprano?

Sunghoon alzó ambos hombros como si realmente no lo supiera. ¿Cómo iba a ir a la casa de alguien sin saber si iban a recibirlo? Está loco.

───Si no me abre puedo ir donde Yeonjun, él a esta hora está despierto ayudando a su padre en la cochera. Gracias por dejarme pasar la noche aquí.

Sunghoon salió de la habitación y yo no tardé nada en seguirlo. ¿Por qué diablos parecía que estaba queriendo escapar de mí?

───¿Por qué quieres irte? ───estaba detrás suyo como una chiquilla rogando que se quedara con ella al tipo que sólo vino en busca
de sexo, aunque yo no era una chica y nosotros no tuvimos sexo.

Sunghoon frenó a verme, la primera vez en la mañana que realmente me mira a los ojos.

Nuevamente pude notar los lunares en su rostro, uno a un costado llamó mi atención, no estaba muy lejos de la comisura de sus labios y me sentí tonto al quedarme viéndolo.

───Me siento avergonzado.

Entonces alce la vista, los ojos avellanas de Sunghoon estaban examinando todas mis expresiones, estábamos demasiado cerca para poder notar eso.

───¿De qué?

───Por lo que hice anoche.

Oh, parecía que sí lo recordaba.

Di un paso hacia atras, de pronto la imagen de nosotros dos juntos en la cama anoche me llegó a la mente y me ahogó demasiado, la cercanía de Park se notaba y volví a dar un paso más hacia atrás. Él suspiró.

>>───Y tú también te ves incómodo por eso.

No iba a negarlo, no iba a decirle que estaba bien porque no estaba bien, no iba a mentirle ni a confundirlo al decirle que realmente no era nada, no estaba enojado por eso, pero no era algo que simplemente podía dejar pasar sin una aclaración necesaria.

───Estabas borracho, eres gay y yo soy un chico bastante atractivo, supongo que simplemente pasó, no estoy molesto pero no quiero que vuelva a pasar. A mí no me gustan los hombres.

Intenté ser lo más suave posible, creí fielmente que dije todo muy bien pero la reacción de Sunghoon me dejó bastante confundido.

───Necesito que me pagues.

Parpadie. No estaba entendiendo nada.

───¿Qué?

───Que me pagues lo de anoche Jake, la cena, necesito esa plata para tomar un remis.

No estaba entendiendo nada pero Sunghoon parecía molesto, bastante alterado y yo estaba bastante dormido para querer manejar esa situación.

Intenté ser lo más amable posible, quise tranquilizarlo por lo de anoche, ser amigable y él estaba siendo un idiota.

Me di la vuelta y volví a mi habitación, tomé mi billetera y agarré casi todo el dinero que estaba dentro, era más de lo acordado pero no me importó, volví con Sunghoon y le estrelle el dinero en el pecho, él dio un paso atrás y lo tomó.

───Toma, haz lo que quieras.

Sunghoon contó el dinero delante mío y negó.

───Me estás dando de más.

───Dije que iba a darte más por el beso.

Park fruncio el ceño, se veía realmente molesto pero yo podía estarlo más.

───Realmente eres muy distraído, Jake.

───Y tú un idiota. Ya vete.

Él no dijo nada más, guardó el dinero en su bolsillo y se fue.

Idiota

¡Te Pagaré!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora