Les juro que no sé en qué momento terminé en la sala de los Park con Mina sobre una de mis piernas, jugando con los botones de mi camisa y con la señora Park sirviendo café.
Apenas entramos a la casa, Sunghoon había desaparecido por las escaleras diciendo que debía ponerse algo más cómodo. Claro que el idiota seguramente se estaba burlando de mí por dejarme con su familia, ¿podía considerarse como una venganza? Aunque al menos no había una versión de Jena. Punto para los Park.
───Cuando Hoonie me dijo que estaba saliendo con alguien, quedé realmente sorprendida, desde su última relación hace años que no me presentaba a nadie, ya hasta me preocupaba un poco.
Así que el apuesto Park Sunghoon no tenía pareja desde hace años. Extraño considerando que todos morían por una cita con él.
───Creame, no fue fácil, insistí demasiado.
───Ganó por cansancio ───Park apareció en la sala y su madre le sonrió───, créeme mamá, Jake no paró hasta que le dije que sí.
¿Estaba queriendo humillarme o era mi idea?
───Hasta me gané un ojo morado.
───¿Que él qué?
La señora Park miró a su hijo esperando una explicación y yo contuve la risa cuando Sunghoon entre tartamudeos intentó formular alguna excusa. Al final Sunghoon terminó siendo regañado y obligado a pedirme una disculpa.
El rato que pasé donde los Park fue agradable, me encariñe rápidamente con Mina y podía decir fácilmente que la señora Park me amaba, tanto que hasta me invitó a quedarme a cenar, y yo no pude negarme.
Terminé ayudando a la señora Park en la cocina mientras los dos hermanos jugaban un poco. Resultaba que cocinar no era tan complicado, al menos no cuando tenía una experta haciendo casi todo.
───Es agradable tener compañía, las pocas veces que Sunghoon me ayudó terminaba quemando algo.
Reí.
───Tampoco soy bueno cocinando pero usted es una gran maestra.
Ella me sonrió, una sonrisa tan bonita que me calentó el corazón. Era como cuando mamá me sonreía despues de que le diera algún cumplido.
───¿No sueles ayudar a tu mamá en la cocina?
Sonreí.
───Solía hacerlo cuando era pequeño, éramos los tres pero cuando ella falleció, las cosas en mi casa cambiaron bastante.
La sonrisa alegre de la señora Park fue decayendo y yo me quise golpear por ser el causante aunque, por primera vez en muchos años, realmente vi verdadera tristeza.
───Oh Jake, en serio lo lamento tanto, perdoname.
───No hay problema, no me molesta hablar de ella, en realidad en mi casa ya ni la nombran, es como si estuviera prohibido.
───Bueno ───ella secó sus manos con una servilleta y se acercó a mí, nuevamente con esa sonrisa encantadora───, si quieres puedes hablar conmigo de ella, me encantaría escuchar historias sobre la mujer maravillosa que crió a un chico tan lindo y amable.
Dios, la señora Park en serio era un amor.
✿ ❀ ❁ ✾ ✽ ❃
───Está muy rico, mamá.
Decir que Park se estaba atragantando con la comida era poco, el tipo literalmente no respiraba y podría burlarme de él pero preferí quedarme callado.
───Jake me ayudó, al menos estaré tranquila que con él no morirás de hambre.
No esté tan segura de eso, señora Park.
Sunghoon se ahogó y era lo esperado, se metía un bocado tras otro, no le daba tregua.
Disfruté de mi comida mientras manteniamos una charla tranquila y cómoda, una que no tenía hace tiempo en mi familia por cierto duo venenoso.
Cuando terminamos Sunghoon fue obligado a lavar los platos y nosotros tomamos un café tranquilos mientras veíamos un poco de noticias en la tv.
Debía admitir que Park aparte de ser malditamente popular y apuesto, tenía una linda casa y hermosa familia.
Lamentablemente la hora pasó rápido y yo tuve que despedirme, la señora Park me hizo prometerle que vendría seguido a visitarla y Mina me pidió que también viniera a jugar con ella.
Cuando Sunghoon me acompañó a la puerta yo sólo le sonreí y le agite la mano, estaba a punto de irme cuando una voz a lo lejos se escuchó.
───¡Faltó el beso de despedida!
Sunghoon se puso rojo y yo reí.
───¡Mamá!
Obviamente Park no iba a darme un beso, en sí sería extraño, muy extraño pero por alguna razón, y no me pregunten cuál, terminé inclinandome hacia él y le dejé un rápido beso en la mejilla.
No entendí el porqué lo hice y me arrepentí rápidamente cuando escuché el chillido de las dos mujeres de la casa, así que salí corriendo con una última despedida y me encerre en mi auto.
¿Qué diablos fue eso?
ESTÁS LEYENDO
¡Te Pagaré!
Fanfictionⓢⓤⓝⓖⓙⓐⓚⓔ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗: 𝚝𝚘𝚙 ⭒ 𝚓𝚊𝚔𝚎: 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Jake era un chico demasiado orgulloso y por ende retractarse en medio de una discusión no era algo que él hacía. Tras una discusión con su odiosa hermanastra, Jake terminó dicie...