Sunghoon no me miraba, estaba sentado mirando fijamente su cuaderno donde seguramente estaba terminando algún trabajo como siempre lo hacía.
Me acerqué a él, no precisamente porque quisiera hablarle, simplemente era el lugar que me correspondía el resto del año.
───Buen día ───lo saludé, como todo chico educado que mi madre había criado.
Miré a Sunghoon, estaba esperando una respuesta y pude ver que él apretó su lapiz con algo de fuerza y luego, sin voltear a verme, me respondió.
───Buenos días, Jake.
Al parecer seguía molesto pero no me gustaba, ni siquiera toleraba cuando Jay se molestaba conmigo, no sucedía a menudo pero que se enojaran significaba que me ignorarian hasta que el enojo pasara y a mí no me gustaba ser ignorado, no por personas que realmente me importaban.
───No estés enojado conmigo, mira, hasta te traje un regalo.
Sunghoon me miró, saqué una paleta de dulce pequeña. No sabía si Sunghoon era fan de los dulces sin embargo nadie podría rechazar una paleta.
───Es verde ───la tomó con una de sus manos y la examinó, como si lo hubiese envenenado───. Realmente creo que lo acertaste de suerte.
Oh vaya, ¿en serio el verde era su favorito? Había estado casi quince minutos frente al pequeño almacén tratando de adivinar el sabor favorito de Sunghoon. Jay hasta me estaba apurando.
───¿Suerte? ───sin embargo, no iba a admitirlo───, como si no conociera a mi novio, obviamente sé cuál es tu gusto de paleta favorita.
Estaba bromeando con él, quería hacerlo reír y pareció funcionar porque a pesar de que rodó los ojos, una pequeña sonrisa se formó en sus labios y volteo a verme, seguramente para seguir bromeando conmigo pero esa sonrisa desapareció rápidamente cuando vio algo detrás mío. ¿Una araña?
───¿Son novios? ───las arañas no hablaban y menos con una voz tan chillona y molesta───. ¡Oh por Dios, Park Sunghoon sale con un chico!
Me giré, encontrándome con Yeojin gritando emocionada llamando la atención de todos nuestros compañeros de clase. Maldita niña chismosa.
Los murmullos se empezaron a escuchar y todos nos miraban, ni siquiera sabía porqué Sunghoon no estaba diciendo nada pero yo no iba a quedarme callado, no.
───¿Ustedes tienen algún problema con eso? ───me puse de pie y todos se quedaron callados. Yeojin delante mío cerró por fin su boca y comenzó a ponerse algo roja, la mire molesto───. Es de muy mala educación escuchar conversaciones ajenas y peor aún divulgarlas sin ningún tipo de vergüenza.
Yeojin bajó la mirada avergonzada, susurró una pequeña disculpa y salió corriendo hacia su asiento. Iba a sentarme nuevamente cuando Leo desde su asiento trasero me gritó.
───¡No debes avergonzarte, Jake! Supongo que tu adorada familia puede entender que su único heredero no va seguir con la descendencia.
Sonreí. No sabía una mierda.
───De hecho, mi familia está encantada con Sunghoon, porque ellos no son unos estúpidos homófobicos como tú.
Leo se levantó de su asiento listo para una pelea y yo no iba a quedarme atrás, él comenzó a acercarse y yo di un paso listo para darle su merecido, vi de reojo que Jay también se levantó pero entonces, cuando casi estaba por darle un puñetazo, el grito de la profesora nos detuvo.
───¿Qué creen que hacen?
Me frene y me giré, volví a mi asiento y la profesora comenzó a hablar sobre que no quería ningún tipo de pelea en esta clase, siguió hablando del tema por unos minutos y advirtiendonos sobre las consecuencias.
Miré a Sunghoon a mi lado, él estaba mirando su cuaderno, todavía jugando con el lápiz en su mano y sin dirigirme la mirada.
El resto de la clase siguió, nosotros dos no hablamos, cuando el receso comenzó él se escapó con su grupo de amigos, en la siguiente clase intenté iniciar una conversación y él sólo contestaba con palabras simples. No hubo una buena charla.
Al final, cuando salimos al segundo receso Sunghoon volvió a huir y Jay se paró a mi lado junto a Chaehyun, ambos comenzaron a quejarse de la aburrida clase del señor Shin.
───En fin, cambiando un poco el asunto de la aburrida clase, ¿vieron como todos nos miran?
Miré a mi alrededor notando que todos nos miraban.
───No nos miran a nosotros ───Chaehyun dijo───, miran al novio del famoso Park Sunghoon.
Oh cierto, había olvidado la popularidad que Park tenía.
───Qué fastidio ───miré hacia mi izquierda, ahí pude ver a Jena con su grupito de amigas, todas mirándome pero Jena estaba furiosa, despues de todo ella me había acusado la última vez de que ambos estábamos fingiendo la relación.
Le había callado la estúpida boca.
Jena: 0
Jake: 6
ESTÁS LEYENDO
¡Te Pagaré!
Fanfictionⓢⓤⓝⓖⓙⓐⓚⓔ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗: 𝚝𝚘𝚙 ⭒ 𝚓𝚊𝚔𝚎: 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Jake era un chico demasiado orgulloso y por ende retractarse en medio de una discusión no era algo que él hacía. Tras una discusión con su odiosa hermanastra, Jake terminó dicie...