───¡Espera Jake, espera un poco!
Debía admitilo, lo estaba disfrutando.
Cuando salí del baño con ayuda de Jungwon -quien sí era un buen amigo-, todos volvimos a nuestra clase, obviamente Sunghoon y yo llegamos un poco tarde por lo que al principio no nos quisieron dejar entrar, pero luego de que Park perfección Sunghoon, el favorito de todos hablara y le explicara al profesor la situación, nos dejaron ingresar.
Jay estuvo evitandome toda la clase, obviamente porque sabía que era una basura de amigo, por eso también salió corriendo apenas la campana sonó, pero no pudo salvarse a la salida, cuando lo encontré hablando con Chaehyun.
No fui amable con él, me acerqué y lo golpee como pude, y eso lo llevó a quejarse mientras intentaba cubrirse. Como dije, lo estaba disfrutando demasiado.
Chaehyun no hizo nada, solo reía y estuvimos así un buen rato hasta que simplemente me cansé y empujé a Jay a un lado.───Ya me aburrí, pero espero que aprendas a no hacer más esas cosas, fue incómodo.
Jay estaba sobando su brazo y me miró fingiendo estar enojado.
───Fue idea de Chae, ¿por qué no la golpeas a ella?
Porque no era suicida, ¿quién se mete con alguien que sabe boxeo? Yo no.
───Como sea, ya no importa ───acomodé mi mochila en mis hombros y miré hacia la calle. El autobús iba a tardar demasiado───. ¿Quieren que los lleve? Tengo mi auto en el estacionamiento.
Ambos aceptaron rápidamente y nos fuimos hacia el estacionamiento, estábamos hablando de nada en particular, Jay nos contaba sobre una próxima cita que tendría el sábado por la noche y Chaehyun le recordaba a cada segundo que usara protección, yo en cambio preferí quedarme callado escuchando todo, hasta que mi abusiva amiga me habló.
───¿Este sábado llevarás a Sunghoon a la casa de tu abuelo?
Asentí, porque mi familia había quedado encantado con Sunghoon, y pensaba mantener la mentira por un poco más, al menos hasta que Jena ya no resista más y llore de frustración o simplemente haga alguna estupidez, hasta ese momento Sunghoon seguiría a mi lado, aunque todo profesionalmente.
───Sí, el abuelo lo invitó, hasta le pidió que llevara a su hermanita.
───Whow, eso es genial ───Chaehyun se veía emocionada ante la idea de Park y mi familia llevándose bien, pero parecía que recordó rápidamente que todo era un fraude───. Bueno, lo sería si ustedes de verdad salieran.
───No importa, estoy pensando en una excusa para inventar, no creo que esto dure demasiado, Jena apenas lo vio una vez y ya estaba demente.
Jay rió, como si se estuviera burlando de algo, y quise preguntarle qué era pero antes de poder voltearme a verlo una fastidiosa voz que conocía a la perfección gritó mi nombre, y malditamente no quería voltearme pero entonces otra voz que también conocía me volvió a llamar y lamentablemente no podía ignorar a mi padre.
Miré hacia mi derecha, mi padre estaba junto a Jena y Hana, ambas tan intolerables como siempre, pero para mi desgracia ellos no estaban solos, Sunghoon estaba ahí, con Jena casi tirándose encima suyo y eso me molestó demasiado. ¿Acaso la niña no entendió que él era mi novio?
───Bro, me encantaría quedarme pero hay dos bichos gigantes ahí y yo soy alérgica. Suerte.
Chaehyun huyó como siempre que veía a Hana y Jena, porque ella simplemente no las toleraba y para su suerte ella no estaba obligada a convivir con las dos intrusas, y Jay, como el asqueroso amigo que era, me dio unas palmaditas en el hombro y se fue tras Chaehyun.
Que suertudos.
Caminé hacia ellos, demasiado cansado para intentar fingir que todo estaba bien, así que cuando llegué no dudé en tomar la mano de Sunghoon y alejarlo de Jena, porque no iba a dejar que ella ganara.
Park no dijo nada y Jena intentó quejarse pero mi padre le recordó que Sunghoon era mi novio, no suyo, y eso claramente me hizo sonreír.
───Que extraño verlos por aquí, ¿pasó algo?
Mi padre asintió emocionado, como si realmente era algo importante por lo que venía, Hana por otro lado miraba mi mano con asco, estaba sosteniendo a Sunghoon, nuestros dedos juntos y parecía que ella no podía ocultar su disgusto. Jena en cambio intentaba inútilmente llamar la atención de Sunghoon.
───Como es cumpleaños de Jena, estábamos por ir a comer, vinimos a buscarlos a ambos y nos encontramos a Sunghoon en el camino, justo lo estábamos invitando.
¿El cumpleaños de Jena era hoy? Vaya, que sorpresa.
───Claro, nos encantaría ir pero estamos ocupados, Sunghoon tiene práctica hoy y─.
───El equipo no practica hoy ───Jena habló y yo no pude evitar mirarla mal. ¿Y esta loca cómo lo sabe? Ni yo sé qué es de la vida de Park.
───Él entrena igual, además estamos ocupados.
Jena me miró mal, obviamente molesta porque su crush no iba a estar en su tonto almuerzo, pero eso no me importaba. Hana por otro lado quería cumplir el capricho de su hija.
───Apuesto a que Hoonie puede hacer un espacio para salir con la familia, ¿o tienes cosas más importantes que hacer?
Maldita manipuladora, si pensaba que Sunghoon era tan estúpido para caer ante su tonta manipulación mal hecha entonces ella estaba...
───No, está bien, podemos ir.
... equivocada.
Bien, Sunghoon sí era un poco idiota al parecer.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Pagaré!
Fanfictionⓢⓤⓝⓖⓙⓐⓚⓔ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗: 𝚝𝚘𝚙 ⭒ 𝚓𝚊𝚔𝚎: 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Jake era un chico demasiado orgulloso y por ende retractarse en medio de una discusión no era algo que él hacía. Tras una discusión con su odiosa hermanastra, Jake terminó dicie...