Cuando el lunes llegó yo tuve que levantarme temprano y asistir a clases, fue todo demasiado normal si me preguntaban: me levanté, aliste, subí al auto y maneje con normalidad, el problema fue cuando llegué a mi clase.
Primero los murmullos y las miradas me pusieron malditamente incómodo, eran literalmente todo el mundo con su vista fija en mí.
Estaba acostumbrando a las miradas porque vamos, yo era un Shim, sin embargo pasaba bastante desapercibido aquí, con tantos alumnos y despues de tantos años para todos era normal verme. ¿Entonces por qué todos parecían sorprendidos con mi presencia? Era todo como el primer día que aparecí.
En ese momento Jay aparece a mi lado, estaba bastante agitado y había llegado casi corriendo. Lo miré raro y él no me dijo nada porque estaba intentando recuperar el aire.
───¿Qué pasa contigo? ¿huyes de Chae?
───No... es que ───miró hacia todos lados y bajó más la voz mientras me entregaba su celular───. Intenté llamarte desde el sábado, fue cuando empezó a rondar el video.
Tomé el celular y miré la pantalla. Casi grité.
Obviamente tenía que ser Lee Hana. El video del que hablaba Jay era el que Hana había grabado esa vez que entró a mi habitación en esa cabaña. En su momento me había olvidado de eso y no le presté atención, me arrepiento ahora que veo parte del video y comenzaba a entender porqué era el foco de atención.
Miré a Jay.
No quería creer que Hana realmente había publicado esto, no quería creer que ella, siendo una mujer de cierta edad madura, no tenía precisamente la madurez necesaria para publicar esto. Pero si no era ella entonces...
───¿Quién lo público?
───Se empezó a divulgar por chat, investigue y todo comenzó con el grupo de porrista.
Esa perra.
Le devolví el celular a Jay y encare directamente hacia la clase de Jena pero no fue necesario avanzar tanto cuando la vi a la muy idiota, riendo con sus amigas, mirando seguramente mi video con Sunghoon.
Nunca quise tanto golpear a alguien.
───Tú, maldita niña necesitada ───ella volteo a verme y claramente su sonrisa no desapareció───. Dame una razón para no asesinarte aquí mismo.
───¿Por qué habría una razón para hacerlo? Si tienes algún problema no es conmigo con quien debes desahogarte.
───¿Me crees tan idiota para no saber que fuiste tú quien publicó el video?
───No sé de qué hablas.
Estaba tentado a dejarla sin cabello.
───Sabes perfectamente, sólo tu mamá tenía ese vídeo.
Ella se rió, como si realmente fuera gracioso.
───A mi madre le robaron su celular cuando volvimos de las cabañas, lo sabrías si no nos alejaras de tu vida.
La miré totalmente indignado, listo para mandarla a la mierda pero entonces Chaehyun apareció mágicamente y se tiró sobre Jena, sin hablarle, sin saludarnos y sin decir nada, ella sólo se lanzó y la tiró al suelo, comenzando una pelea de mujeres.
───¡Sueltame maldita loca!
───¡Defiendete! ¿o sólo sirves para publicar y difamar? Maldita pobretona presumida.
Jay fue rápido al tomar a Chaehyun y separarla de Jena pero la pobre ya había sufrido de los golpes de mi amiga boxeado.
───¿Qué pasa contigo Chae?
───¿Me preguntas a mí? Esa niña es una envidiosa que no soporta que su crush esté enamorado de Jake y por eso sólo publica algo tan privado como ese video ───ella acomodó su cabello y miró a Jena molesta───. ¿Qué crees que vas a lograr con eso? ¿crees que Sunghoon va a venir a rogarte amor? Eres una niña ilusa, ¡todos saben que Park es homosexual! Ese video sólo va a provocar que él ni siquiera quiera dirigirte la palabra, así que felicidades, aparte de afectar la imagen del único hijo legítimo de tu padrastro, también lograste que tu crush se aleje de ti. Gran plan, Lee Jena.
Jena no respondió, en su lugar se tiró nuevamente sobre Chaehyun, sorprendiendo a todos pero mi amiga no se dejó, y siendo estudiante de boxeo realmente sentí pena por Jena.
Al final ni me molesté en separarla, al menos no hasta que escuché como el director aparecía y yo rápidamente tomé a Chae y quise huir pero fue demasiado tarde para nosotros.
Terminemos en detención.
Y para agregar, grande fue mi sorpresa cuando vi a Sunghoon ahí también.
ESTÁS LEYENDO
¡Te Pagaré!
Fanfictionⓢⓤⓝⓖⓙⓐⓚⓔ 𝚜𝚞𝚗𝚐𝚑𝚘𝚘𝚗: 𝚝𝚘𝚙 ⭒ 𝚓𝚊𝚔𝚎: 𝚋𝚘𝚝𝚝𝚘𝚖 ˚ ༘✶ ⋆。˚ ⁀➷ Jake era un chico demasiado orgulloso y por ende retractarse en medio de una discusión no era algo que él hacía. Tras una discusión con su odiosa hermanastra, Jake terminó dicie...