*Se agacha a tu barriga*
AIDAN: habéis oído? Mami ha dicho que quiere casarse conmigo. 😁
T/N: 😄
AIDAN: te amo! -Te coge la mano y te da una vuelta. Te acerca rápido y te apega a él-. Eres perfecta.
T/N: aww te amo mi novio perfecto ☺️
*Te besa y te abraza a él. Lo abrazas de la cintura. Coge tu mano y la acaricia mientras mira el anillo.*
AIDAN: te gusta? Lo escogí simple como me dijiste hace meses.
T/N: es perfecto -le das un beso- gracias 😊.
AIDAN: de nada 😊
*Lo abrazas de la cintura y te acurrucas en él*
AIDAN: te gustaría saludar a las fans?
T/N: eh?
*Te señala el suelo y ves una cámara escondida.*
T/N: ohhh lo has grabado 😃
AIDAN: claro que sí patita, si no quieres que lo publique podemos guardarlo solo para nosotros.
T/N: no, quiero que lo publiques, y supongo que a las fans les gustará verlo.
AIDAN: ok pues lo publicaré, como quieras. -Ves quitarse un micrófono del interior de su camisa- Si no lo llevaba no se oiría nada.
T/N: ok ok 😄
*Se acerca y apaga la cámara*
AIDAN: podemos hacer una publicación con nuestras manos para dar la noticia.
T/N: vale -te acercas a él y hace la foto, la prepara y la sube-.*Al poco te llega la notificación y lees la descripción*
T/N (leyendo): de T/N T/A a T/N Gallagher solo hubo que decir "Sí". Al decirlo viste mi rostro deslumbrar, porque iluminado ya está desde que llegaste a mi vida. Cursi? Puede, pero así sabes cuánto te amo T/N. Ahora, hace más de un año, y por toda la eternidad. Te amo patita hermosa. -Le miras y le abrazas fuerte- Te amo mi chico cursi.
AIDAN: te amo mi chica hermosa. -te besa y coge tu mano- te viene bien? Se te cae?
T/N: no, es perfecto. Casi me dio algo cuando se te cayó. Podría haber caído entre la madera y haber caído al agua.
AIDAN: entonces quizás un pez se lo habría entregado a otro.
T/N: menudo fail habrías tenido 😆
AIDAN: no te rías, estaba muy nervioso. 😟
T/N: lo sé patito, te entiendo. -lo coges de las mejillas- Pero sabías que te diría que sí.
AIDAN: pero igual me puse nervioso..no me juzgues..🥺
T/N: nunca mi amor -le das besos-. Ya está hecho, ya estamos comprometidos.
AIDAN: 😁 -Te abraza fuerte girando- Y cuando estos pequeños nazcan podremos casarnos.
T/N: sabes que nacerán antes de que se hagan los nueve meses?
AIDAN: en serio? Cómo lo sabes?
T/N: porque de normal los gemelos nacen antes que cuando va uno sólo.
AIDAN: ohh....pues mejor! 😁
T/N: 😄 -le das besos en la mejilla- Estás ansioso por abrazarlos.
AIDAN: mucho, aunque no quiero que llegue ese momento de dolor para ti.
T/N: no te preocupes, algún día tiene que pasar.
*Oís mensajes del móvil de Aidan. Los mira* AIDAN: son mamá y papá, ya han visto la publicación.
T/N: qué dicen?
AIDAN: dicen Ahhhh
T/N: 😄. Y las fans?
AIDAN: espera que entre a Instagram.
*Entra y veis los comentarios*
AIDAN: están preguntando si es verdad 😄.
T/N: vas a publicar el vídeo para todas al mismo tiempo? Osea sin acceso anticipado como los del embarazo.
AIDAN: sí, los importantes se merecen que a todos les llegue por igual. Si son vídeos normales no.
T/N: ok.
AIDAN: bueno, -guarda su móvil- le he pedido matrimonio a mi novia, debo estar para ella, al menos hoy. -se coloca a tu lado y te acerca a él abrazándote de los hombros- Qué quiere hacer mi prometida hermosa?
T/N: mhm...-miras la hora- acabamos de recorrer el parque y después vamos a por la cena y con el coche a Santa Clarita.
AIDAN: de acuerdo, -te da un beso- vamos patita.~Más tarde llegáis a Santa Clarita~ 🌇
AIDAN: ves? Mira qué vistas.
T/N: mhm..-te acercas y lo abrazas- prefiero estas.. 😄
AIDAN: a sí? 😏T/N: sip 😁
AIDAN: bueno, -te besa y te acerca al coche de la mano-.
T/N: a dónde vamos?
AIDAN: a relajarnos en el coche, hay que celebrar nuestro compromiso.
T/N: 😏
AIDAN: no así, cochina. 😄
T/N: ok ok 😄~Más tarde~
*Guardas los restos de la cena en una bolsa.*
T/N: patito...🥺
AIDAN: qué?
T/N: me acompañas a hacer pis? Está oscuro.
AIDAN: vamos -abre el coche y salís-.-Al rato volvéis y os tumbáis a ver una peli-
~Cuando acaba~
*Se aparta de tu pecho y te mira* AIDAN: qué tal? Comentarios.
T/N: ...
AIDAN: amooor
T/N: ...
AIDAN: patita! -Te da un beso-.
T/N: mhm? -le miras-.
AIDAN: que ya se ha acabado. No te has enterado?
T/N: shhh
AIDAN: por qué shh? Te estoy hablando patita.
T/N: shh...creo que se están moviendo.
AIDAN: 😳 -mira rápido tu barriga y se acerca despacio-. (Susurrando) Ellos?
*Asientes con la cabeza y mira la barriga desde cerca, casi rozando la nariz en ellas*
T/N: no sé si son ellos pero noto algo moverse..
AIDAN: cómo es?
T/N: ay..no sé explicarlo...😅
AIDAN: es incómodo?
T/N: no...pero es raro. Obvio no se nota tanto pero en realidad es como si tuviera dos limones dentro de mí.
AIDAN: siguen moviéndose?
T/N: ajá.
*Se acerca a la barriga de nuevo y la mira*
AIDAN: no los veo patita 😔
T/N: son pequeños todavía, supongo que no tienen la fuerza para marcar la barriga de la presión y puedas verlos. O solo se están moviendo muy poco.
AIDAN: es que tienes mucha barriga amor. 😄
T/N: lo sé, parece que tenga ya ocho meses.
AIDAN: bueno..-da un beso a la panza, te tapa y se acerca a tu altura-, ya los veré más adelante. -te da un beso- Me alegra que puedas notarlos ya. Quizás están jugando a las palmaditas.
T/N: 😄 ya pasará, no te preocupes. -Se tumba y se apoya en tu pecho abrazándote- Quieres dormir ya mi patito?
AIDAN: sí, mejor.
T/N: ok. -le das un beso en la frente y lo abrazas- Te quiero mi chico hermoso.
AIDAN: te quiero hermosa.~Al día siguiente (domingo)~ 🌄
-Volvéis a casa-
*Bajáis del coche y coge tu mano. Abre la puerta y entráis.*
AIDAN: ya estamos aquí!
*Veis a Rob salir rápido del salón*
ROB: mis hijos prometidos! 😁
*Se acerca rápido y os abraza* T/N: papá..me aplastas a tus nietos.
ROB: perdón -se aparta- bueno... qué tal la noche, eh? 😏
T/N: no hubo nada papá, -pasas por su lado dirección al salón- cochino.
ROB: nada? Sosos. -os sigue-.
*Entráis al salón*
AIDAN: nada de lo que crees papá, pero patita notó los bebés.
*Te sientas al lado de Lauren*
ROB y LAUREN: en serio!? 😃
AIDAN: eso cree.
T/N: pues.. sí, supongo que eran ellos. Era algo raro, como cuando tu barriga hace ruido que notas también movimiento pero sin el sonido.
ROB: a ver si eran gases..
AIDAN: cállate, no eran gases 😑. Eran mis niños.
LAUREN: es posible cariño. Ya empiezan a moverse y llevas dos.
T/N: lo sé, pero todavía no veo sus patitas en la barriga.
AIDAN: eso, y yo quiero. -se sienta a tu lado-.
LAUREN: pasará, de eso no os preocupéis.~~~~~~~~~~~ 🐥 ••• 💗 ••• 🐥 ~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...