*Ves sangre en la ropa interior.*
T/N: oh no.
*Te levantas y sales.*
T/N: Aidan! Aidan!
*Ves a los tres en el salón.*ROB: pero deberías!
LAUREN: Rob..
*Te miran.*
AIDAN: qué pasa? 🙁
T/N: estoy sangrando.😟
LAUREN: eso no es normal.😳
AIDAN: vamos. -te lleva de la mano-
ROB: ey! Aidan!
AIDAN: voy a llevar a mi mujer al hospital! Es más importante que escucharte regañarme!
*Coge las llaves y cartera. Salís.**Llegáis al coche.*
AIDAN: te duele?
T/N: algo. Qué te estaba diciendo papá?
AIDAN: nada..
T/N: 😕~Más tarde~
-En urgencias-
👩🏼⚕️: Has forzado el útero, es normal que hayas sangrado pero no debías esforzarte.
T/N: pero debía.
👩🏼⚕️: Ok sí, en ese contexto, pero te has hecho daño por correr y con el golpe de ese chico. Acabas de dar a luz hace cuatro días.
T/N: ya...
👩🏼⚕️: Haz entre 2 y 3 semanas de reposo. Solo caminar y poco. Al mes puedes intentar hacer vida normal.
T/N: ok
*Tira las gasas sucias de sangre y productos.*
👩🏼⚕️: Seguid con la misma cura hasta que te quiten los puntos el miércoles. Después usarás pomadas que te recetarán.
AIDAN: vale.*Os despedís y volvéis a casa.*
ROB: cómo!?
*Entráis al salón y veis a Rob y Lauren de pie.*
ROB: hija qué tal? 😟
T/N: sangrado interior del útero por sobre esfuerzo después del parto.
*Mira a Aidan.*
ROB: no debiste haberla incitado a correr.
AIDAN: yo no podía!
ROB: debiste haber ido tú! Mira cómo está ahora por hacerla correr! Si hubiera tenido un desgarre interno olvídate de más hijos!
AIDAN: pues no ha pasado!
T/N: patito.. -lo acercas a ti de la mano-
ROB: pero podría. Y el sangrado ha sido tu culpa. Y si hubieras corrido tú las habrías alcanzado.
AIDAN: no podía! Tenía a Ryan encima!
ROB: pues te lo quitas de encima!
AIDAN: no es tan fácil papá!!!
ROB: no me grites así.
*Ves el pecho de Aidan moverse rápido.*
AIDAN: no me tienes que gritar como hacen en el ejército! No soy tu alumno!
ROB: si hubieras tenido entrenamientos militares te lo habrías quitado de encima en dos segundos. Y tus hijos estarían aquí.
*Te suelta la mano y se aleja.*
ROB: ven aquí!
AIDAN: deja de decirme eso! Tengo suficiente con que me han quitado a mis hijos! -se va-
ROB: Aidan Ryan Gall!
LAUREN: déjalo.
*Oís el portazo de la habitación y te miran.*LAUREN: recuerda que él no tiene tu sistema, heredó el mío. Es delgado pero con músculo. Aunque de todas formas, uno de peso normal podría con él.
ROB: le habrían enseñado técnicas.
LAUREN: te digo lo mismo. Es tu hijo, no tu alumno de un campamento militar.
*Se va a tu habitación.*ROB: no os ha avisado la policía todavía?
T/N: no.
*Te vas a la nevera y preparas un smoothie. Te vas a la habitación.**Entras y ves a Lauren y Aidan abrazados en la cama. Cierras y Aidan se gira, te ve.*
T/N: mira, es para ti.
AIDAN: gracias.. No tengo ganas pero me lo bebo porque me lo has hecho.
*Se aparta de Lauren y lo coge.*
LAUREN: os dejo a los dos. -le limpia las mejillas- Te quiero mi pequeño.
*Le da un beso en la frente y se va. Ves las cunas.*AIDAN: perdón.
*Lo miras y deja el smoothie.*
T/N: perdón por qué?
AIDAN: por hacerte correr.
T/N: oh.. -te sientas con él- No es tu culpa. Iba a hacerlo pero sabía que no podía correr e iba a ayudarte.
AIDAN: papá tiene razón?
T/N: la culpa es de Ryan y esas dos chicas que se los llevaron.
AIDAN: pero corriste porque te grité que lo hicieras. Y si hubiera sabido técnicas quizás me lo podría haber quitado de encima y haber corrido a por los bebés.
*Ves que se le vuelven los ojos rojos. Te acercas.*T/N: ya deja de pensar en eso, no es tu culpa. Vi cómo estampaba tu cabeza en el suelo, cómo saltaba sobre ti.. Cómo te apretaba el cuello mientras intentabas quitártelo.
AIDAN: 😞
T/N: ven patito. No pienses en eso.
*Se lanza a abrazarte y lo oyes llorar en tu hombro.*
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...