Capítulo 1134

879 38 0
                                    

J: tú harás algo con Aidan?
T/N: no..no nos gusta mucho San Valentín.
J: yo tampoco pero se disfruta.
T/N: es que..no debería haber un día en el que tienes que excederte mostrando tu amor. Se debería ser así siempre. Hay un pasado histórico para ese día, eso es cierto, pero todo lo convierten en economía.
J: yo también pienso así.
T/N: no haremos una gran cosa, haremos lo que nos gusta. Bailar, pedirle que cante, cocinar juntos... Aunque lo hagamos casi siempre.
J: bonito.
T/N: sip...
J: siento por aquél entonces haceros creer que me gustabas. Eres encantadora y serías una novia perfecta pero
T/N: lo sé, pero ya sabes. Aidan es chico, novia desde hace poco, una canción con esa letra... Entraron esos sentimientos de duda.
J: claro, lo entiendo. Que sepas que hoy no te he invitado por nada de San Valentín, solo extrañaba hacer esto contigo, como hacíamos en Los Ángeles.
T/N: lo entiendo. Sabes? El problema está en la sociedad.
J: todos los problemas son por la sociedad.
T/N: ya pero, por qué un chico y una chica no pueden ser grandes amigos? Como hermanos? Sin que sea gay o tenga que haber amor físico o sentimental? Porque la sociedad así lo cree. No siempre pasa eso. Y es peor todavía cuando millones de personas se entrometen y te conocen, o creen conocernos.
J: hablas de los rumores, no?
T/N: sip. Gracias que ni Aidan ni yo somos tan importantes como Shawn Mendes, o Ariana Grande. Porque en serio, qué vida. Es increíble, eso sí, y te sientes genial sabiendo que ayudas a mucha gente y les haces felices.
J: pero estás en el punto de mira.
T/N: exacto. Tienes que cuidar todo lo dices y haces, incluso si lo haces sin malas intenciones otros piensan que sí. Y bueno, también están los que crean los dramas.
J: viste el vídeo, no?
T/N: lo has visto, verdad?
J: sí, pero no lo entiendo.
T/N: sabes que Aidan estuvo grabando en Irlanda unos días, yo dije eso pero estábamos grabando. Es parte del guión. Aunque quitaron los "no" de la frase y está sacado de contexto. Todas las fans saben que Aidan estaba en Irlanda. Tengo hasta miedo de entrar a Instagram o TikTok y que digan que lo engaño.
J: muchas relaciones y amistades terminan por eso, prefieren no amargar al otro con esas cosas y dejarlo.
T/N: lo sé. Me aterra que eso pase.
J: crees que Aidan lo haría?
T/N: mhm.... sí y no. Es probable que sí pero tampoco porque entiende que es su vida y los demás no deben entrometerse.
J: debes preocuparte solo por él, mientras esté feliz contigo todo irá bien. Y aparentemente todo va perfecto.
T/N: claro que sí, si es que lo dices por los bebés.
J: lo digo. Además, Aidan no te abandonaría porque te ama y además ahora que sois padres.
T/N: espero sea así.
J: será. Salimos ya? Podemos ver una película.
T/N: ok sí.
J: puedes usar la ducha del baño de mi hermana.
T/N: ok, gracias.

*Subes a su habitación y te duchas. Te pones el pijama y ves la hora en el reloj de la mesilla.*
T/N: las once... Ya no estará despierto este viejo. -coges el móvil-.

Aidancito 💗 mi 🐥 hermoso 🛐

Hola patita, cómo va? Qué has cenado? Yo arroz blanco con pimientos rojos y nuggets a trocitos. Te echo de menos. 💗

3h ago

Patita estás bien?

2h ago

Patita pasa algo? Me extraña que no me contestes tan rápido. Diviértete bella.

1h ago

Espero que estés bien mi patita hermosa. Te ama mucho tu chico hermoso y preshioso ❤️❤️❤️❤️❤️.

50mins ago

Bueno, contesta cuando quieras. Me voy a dormir. Buenas noches si lo lees.
💙

40mins ago

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora