Capítulo 1116

1.1K 47 6
                                    

T/N: eres raro.. 😄
AIDAN: no te parezco guapo? He dejado mis arrugas. No me favorecen.
T/N: eres mono, sí.
AIDAN: me contenta.😊 -guarda el botiquín-.
T/N: hay más como tú?
AIDAN: sí. Tengo hermanos. No somos de la misma madre ni padre pero nacimos de la misma forma y nos pasa lo mismo. Somos 7, bueno 8 pero no es de la familia técnicamente aunque es igual a nosotros.
T/N: son los que estaban en la mesa con vosotros?
AIDAN: sí. Cada uno tiene un poder.
T/N: oh wow.
AIDAN: te he contado algo personal. Cuéntame tú algo. Por qué has dicho que tu vida es miserable y tienes esperanzas?
T/N: soy huérfana. Vivo en un orfanato y no quiero estudiar allí, quiero ir a un instituto normal. Así que trabajo para poder pagarlo. Espero poder salir de ese cuchitril y poder comer algo decente algún día. La única buena comida es la de la cafetería.
AIDAN: no os dan buena comida?
T/N: lentejas, puré de patata, espinacas y nuggets cada día. Algo de leche con galletas de las baratas por la mañana. Pero nada más.
AIDAN: pero...y cómo vivís?
T/N: bueno, hay chicos y chicas. Comparto la habitación con doce chicas.
AIDAN: doce!?
T/N: y mi armario con tres chicas.
AIDAN: y dónde dejas toda tu ropa?
T/N: en un cajón de la mesilla la ropa interior y en el armario tengo el uniforme del orfanato y del trabajo. Unos vaqueros, dos sudaderas y un vestido. No necesito más. Oh y dos pares de zapatillas. Blancas y negras.
AIDAN: con razón me has dicho eso...
T/N: sip. Al menos me has curado. Allí nos curamos por gracia divina.
AIDAN: os pegan?
T/N: sí.... A veces vuelan hasta botes de cristal de azucareros.
AIDAN: te han pegado a ti?
T/N: no desde hace años. A mí...me encierran por días en una habitación sin luz. En el sótano. Me dejan salir para ir a clase y trabajar.
AIDAN: y el resto de niños?
T/N: no me hablan a no ser que sea para molestarme.... No me relaciono con nadie... No sé qué es tener una amistad.
AIDAN: ya somos dos -coge tu mano-. He estado sólo desde los trece años. Mis hermanos se pelaban entre ellos y no me hacían demasiado caso. Así que te entiendo.
T/N: tengo que volver, no quiero que me castiguen de nuevo si tardo.
AIDAN: quédate, te puedo llevar en un segundo. Me puedo transportar contigo. Cuéntame más de ti.
T/N: prometes llevarme en un segundo?
AIDAN: lo prometo. -te coge la mano con las dos-. Te lo prometo Melody.
T/N: ok..

STEVE: corten!
AIDAN: aww qué carita de pena. -te abraza-.
T/N: ay es un cumplido?
AIDAN: claro que sí. Me llegó patita.
T/N: es un honor viniendo de un actor tan profesional.
AIDAN: no lo soy.
T/N: sí lo eres.
STEVE: nos vemos mañana!
AIDAN: vamos a cambiarnos.

~Más tarde~ 🌆
-En vuestra habitación-
*Saca la maleta.*
T/N: me vas a hacer llorar.🥺
AIDAN: tengo que prepararla. El sábado no tendré tiempo y me voy domingo por la mañana. Solo tengo hoy y mañana estaremos trabajando.
T/N: te llevas el jersey que te compré?
AIDAN: sí. Me llevo ropa caliente.

-Al rato-
*Lo ves preparando la maleta. Te mira y te escondes bajo la manta. Te la quita y ve tus ojos.*
AIDAN: patita.. no llores..
T/N: me pongo triste..
AIDAN: y yo si te veo triste. Me duele irme.
*Entra contigo a la cama y te abraza. Te da besos en la frente.*
AIDAN: te quiero mucho.
T/N: te echaré de menos..
AIDAN: lo sé. Yo a ti también. También a estos pequeños.
T/N: ya no oleré el coco de tu cuello.
AIDAN: pero puedes oler mi jabón.
T/N: no es lo mismo. Pondré una de tus sudaderas a la almohada y la abrazaré.
AIDAN: y yo a una sandía.
T/N: 😄
AIDAN: quieres una cita mañana aquí conmigo? Hacemos la cena juntos, cenamos en el balcón como te dije, un baño con copas de zumo y después si quieres, nos divertimos unas horitas.
T/N: ok. Sí.
AIDAN: ok. Pero ahora tengo que continuar con la maleta.
T/N: vale -lo sueltas y se va al armario-. Te ayudo?
AIDAN: si quieres. Puedes coger mis cosas del baño?
T/N: sip. -vas al baño-.

~Al día siguiente~
-En la habitación de Five-

🎬
*Esperas sentada en la cama. Lo ves llegar con una bandeja con comida.*
T/N: qué es eso?
AIDAN: comida que no has probado. Has probado las esponjitas?
T/N: he picado alguna cuando las pongo en los gofres.
AIDAN: bueno aquí hay cuatro. También tengo turrón.
T/N: qué es eso?
AIDAN: es dulce, pruébalo. Es eso de color crema y aceitoso. -te comes la mitad-.
T/N: mhm...☺️
AIDAN: te gusta?😃 -asientes rápido y sonríe-. Ok esto son Doritos de queso y picantes.
T/N: no sé qué es.
AIDAN: los triángulos.
T/N: ohh okok.
AIDAN: tienes que probar muchas cosas.
T/N: me he perdido mucho de este mundo. Y de mi juventud.
AIDAN: yo también he perdido mi juventud. Estoy volviendo a pasar por ella...y quiero que me acompañes en el camino.
T/N: no entiendo. Qué camino?
AIDAN: no pillas las metáforas, eh?
T/N: no he hecho nada en esta vida. Solo sé leer y escribir. Y por suerte. No he leído, no sé de música, ni de arte. No sé nada.
AIDAN: lo harás. Conmigo. Te llevaré al cine, a picnics, a tomar algo... Te cocinaré una receta nueva cada día. Te enseñaré a bailar, música, te llevaré a museos, al parque, a ver animales, el parque de atracciones..
T/N: qué es un parque de atracciones?
AIDAN: es en serio?
T/N: solo he ido al orfanato, colegio, trabajo. Toda mi vida ha sido así. No conozco nada.
AIDAN: tenemos mucho trabajo.
T/N: quieres enseñarme todo eso?
AIDAN: claro.
T/N: por qué? No me odias? No te doy repugnancia? No soy tonta, fea y estúpida?
AIDAN: no te odio. Por qué lo haría? Y no eres tonta ni estúpida, solo que no has podido experimentar. Y...no eres fea..
*Te sueltas de su mano y te levantas.*
T/N: llévame a casa, por favor. No quiero que me castiguen.
AIDAN: tienes que abrazarme para transportarnos.
*Te acercas y le abrazas sobre los hombros.*
AIDAN: cuándo puedo verte de nuevo? -le miras-.
T/N: trabajo todos los días.
AIDAN: entonces me tomaré todos los días un café en tu trabajo.
T/N: me darás propinas?
AIDAN: de las mejores. -le sonríes y te abraza-.

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora