~Más tarde~
-En el set-
*Descansais mientras cambian algunos decorados. Te alejas y te sientas en tu silla. Te quitas la chaqueta y te haces aire con las mangas.*
T/N: 😩
*Te dejas caer por la silla.*-Al poco-
*Oyes que te llaman. Te pones la chaqueta de nuevo y vas al escenario. Ves pasar al equipo de sonido. Ves a los amigos de Ryan llegar. Oyes tu nombre detrás y te giras.*T/N: qué? 😞
AIDAN: te he hablado varias veces. -te mira- Patita..😟
T/N: shh no grites tanto. -te coge de las mejillas y te mira los ojos de cerca- Ay..no me mires tan de cerca..
AIDAN: has llorado?
T/N: estoy a esto de llorar.
AIDAN: estás sudando y con los ojos rojos.
T/N: normal, a la temperatura que debo estar...
AIDAN: estás roja y caliente.
T/N: gracias pero no me digas eso ahora..hay micrófonos, sé profesional.
AIDAN: no me refiero a eso. Tienes cara de..no aguantar ni tu alma en pie.
T/N: así estoy precioso. No ves que ni puedo mantener los ojos bien abiertos, y créeme, quiero, quiero ver tu belleza.
*Pone su mejilla en tu frente.*
AIDAN: estás ardiendo T/N.
T/N: y tú también..
AIDAN: Gerard!!
T/N: no grites..shh... 😣*Se acerca con Steve.*
GERARD: qué pasa? -te mira- Estás...en el papel de herida?
AIDAN: toca su frente.
*Gerard te toca la frente.*
GERARD: T/N qué te pasa?
STEVE: estás muy mal T/N, qué haces aquí?
T/N: terminar estas escenas, no hay que retrasar la producción.
GERARD: Steve hay termómetros en los botiquines, trae uno. -se va-
T/N: queda poco para el nacimiento y se parará de grabar...no podemos retrasar tanto la serie.
GERARD: sí se puede. Son circunstancias que pasan. Aidan sabes qué le ha pasado?
AIDAN: no, no sabía que estaba así.
GERARD: sudaste mucho en los entrenamientos de las peleas? Antes habéis entrenado también.
T/N: no mido en litros mi sudor Gerard.
AIDAN: le han puesto vacunas hace..cuatro horas.
GERARD: cuántas?
AIDAN: tres.
GERARD: cada una tiene sus efectos, cuenta tres efectos combinados. Es normal que esté así, tendrá fiebre.
T/N: Aidan....los bebés..
AIDAN: la fiebre los puede afectar muy mal, incluso quedarse ciegos, sordos, con dificultades..
GERARD: tenemos medicamentos, hay algunos que se puede tomar, son compatibles con el embarazo. Voy a por ellos, que coma algo primero.
AIDAN: vamos patita.. 😟*Te lleva apartados a un conjunto de sofás con máquinas de agua y café. Se sienta en el sofá contigo encima y abrazado a él.*
T/N: tengo calor..
AIDAN: hace frío patita. Aunque te quites ropa vas a tener calor.
T/N: mi hermano mayor está cuidando de su hermanita..
AIDAN: siempre lo haré, seas mi hermana pequeña, mi amiga, mi novia o mi esposa. No tengo que casarme contigo para prometerte que estaré contigo en la salud y en la enfermedad.
T/N: ya lo he visto muchas veces.. Has estado en la enfermedad conmigo..
AIDAN: siempre estaré contigo.
T/N: gracias.. y gracias esta mañana por distraerme en las pruebas.
AIDAN: de nada.*Llega Steve y le da el termómetro. Se va y Aidan te pone el termómetro bajo la ropa.*
T/N: hace frío..
AIDAN: han abierto la puerta del estudio.
T/N: quiero ir a casa..
AIDAN: ahora nos iremos. Te doy el medicamento, nos cambiamos y nos vamos.-Al rato-
*Te quita el termómetro y te mira.*
T/N: dime doctor.
AIDAN: tienes mucha fiebre T/N, tenías que haberme avisado antes.
T/N: estabas grabando tu parte..
AIDAN: no importa, eres más importante.*Llega Gerard con una chocolatina, el medicamento y agua.*
GERARD: que coma primero, eso le dará ganas de comer y beber. Y el medicamento, he leído las instrucciones y puede tomarlo.
AIDAN: ok, gracias.
GERARD: de nada. Iros a casa, mañana ya continuaremos.
AIDAN: vale.
T/N: adiós Gerard..suerte.
GERARD: mucha suerte a ti también T/N. Espero que te recuperes. -se aleja-
T/N: quiere que me recupere porque sino no ganará una fortuna..
AIDAN: Gerard no es así y lo sabes, él se preocupa de verdad.
T/N: y tú....por eso estás con una simple chica..
AIDAN: ya hemos hablado de esto y tuvimos una pequeña discusión en su tiempo..no lo remuevas porque no hay nada malo.
T/N: pero podrías tener a cualquier chica...guapa..famosa...
AIDAN: muchos famosos no eran nada antes, mírame.
T/N: me encantaría verte pero mis ojos escuecen tanto que me cuesta ver..
AIDAN: era un niño muy inseguro al que le hacían bullying. Siempre en su mundo o con sus padres, los únicos que lo apoyaban.
T/N: qué estúpida es la sociedad..
AIDAN: y ahora soy muy importante para mucha gente, y cuesta que me lo crea.
T/N: tus padres y yo estamos muy orgullosos de que después de saltar a la fama no seas un niñato estúpido y engreído como hace la mayoría.
AIDAN: no me importa todo eso porque no siempre va a estar en mi vida. Un día puedes ser el más importante, al otro puedes ser nadie. Pero en ambos estará la familia y la gente que te quiere. Prefiero quedarme con eso en vez de la fama y todas las desgracias que trae.
T/N: gracias por seguir siendo.. tú, y por no dejar que te cambiaran.
AIDAN: no sería feliz así. -abre la chocolatina- Come.
T/N: a ti? Vale.
AIDAN: el chocolate..
T/N: aburrido. -comes la chocolatina-
AIDAN: 😄
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...