Capítulo 1068

1.2K 44 0
                                    

~Más tarde~ 🏙️
*Acariciando su mejilla te das cuenta que se ha vuelto a dormir.*
T/N: aww
*Ves cómo tiene rodeada tu cadera con su brazo. Coges su mano y acaricias sus dedos.*
T/N: necesitas crema
*Le haces trenzas en su pelo despacito. Coges la goma de tu muñeca y le haces un pirri.*
T/N: 😁
*Lo abrazas y notas su respiración en tu pecho.*
T/N: patito despierta -te mueves-. Ey, venga que ya es medio día.
AIDAN: mhm..😴 *se esconde más en ti*.
T/N: patito..-le haces cosquillas en la nuca-.
AIDAN: estate quieta..😴
T/N: venga que ya es tarde.
AIDAN: quiero aprovechar mi último día completo en Los Ángeles aquí contigo. Voy a echar de menos mi habitación.
T/N: yo también patito pero tengo que caminar un poquito.
AIDAN: mueve las piernas y ya -se esconde en tu cuello-.
T/N: quieres ir a la ducha conmigo?
AIDAN: a la noche.
T/N: bueno ok, a la noche.
AIDAN: ahora aquí -da un beso a tu cuello-.
T/N: sabes que queda preparar la maleta y la mochila, verdad?
AIDAN: agh..
T/N: no quieres ir a Toronto?
AIDAN: sí, al principio se sentirá como vacaciones pero después...extrañas todo.
T/N: pero nos tienes a nosotros y tus guitarras y piano.
AIDAN: también hay pereza
T/N: sabes qué da más pereza?
AIDAN: no me digas soportarme
T/N: no 😄. Iba a decir cuidar unos bebés por nueve meses, soportar los efectos secundarios...y también cansa más crearlos.
AIDAN: lo siento..😁
T/N: pero bueno después saldrán a su padre.
AIDAN: te imaginas que son rubios como mamá? Y ojos azules como papá?
T/N: 😄
AIDAN: no parecerían nuestros.
T/N: wow se crearía una gran disputa en el famdom, dirían que te habría engañado.
AIDAN: no se lo creen ni ellas -te da un beso-.
T/N: y si pasara te lo creerías?
AIDAN: el qué?
T/N: en caso de que no se parecieran a nosotros, creerías que te he engañado?
AIDAN: pues...primero pensaría que nos los han cambiado en el hospital. Despúes pensaría que han sacado los genes de gente pasada en nuestra generación. Después quizás haría un test para ver si son de los dos. Y si no es mío pues entonces sí.
T/N: pues que sepas que eres el padre. Estoy a cada segundo contigo, y tampoco conozco muchos chicos con los que haber podido hacerlo. Además, estaba de 2-3 semanas, hacía 3 semanas que estábamos en New York. Así que a no ser que me hubiera escapado sonámbula...no estuve con nadie más que contigo.
AIDAN: pues entonces solo queda el intercambio de bebés en el hospital.
T/N: .... 🙁
AIDAN: qué pasa?  Te has callado -te mira-. Por qué esa cara? Qué he dicho? 😟
T/N: nada, solo...vigílalos, no quiero perderlos.
AIDAN: estaré a vuestro lado a cada segundo, si se los quieren llevar me negaré. Y mamá y papá también estarán así que ellos pueden vigilar.
T/N: estuve pensando y...en el parto natural quiero que ellos estén delante, pero no viendo la misma perspectiva que tú. Cuando pase al baño o la habitación con la bañera para el otro parto...quiero que mamá y papá se queden mientras con el otro bebé y que miren en la puerta a mis espaldas.
AIDAN: vale como quieras, tú decides.
T/N: crees que se enfaden?
AIDAN: no, te verían desde la puerta y solo tu espalda pero estarían presentes. Tampoco creo que quieran verte completamente sin ropa, papá es reservado con eso y...mamá tampoco creo que lo tenga como un deseo vital.
T/N: yo tampoco quiero que me vean así. Osea, tú eres tú....y los médicos pues porque tienen que estar, pero no es cómodo. Tengo prácticamente 18 años, no me he mostrado completa tantas veces y...en mi edad no estoy segura con mi cuerpo todavía. Por eso me gusta cómo me tratas tú, con delicadeza.
AIDAN: no hay problema con mamá y papá, y por eso...te entiendo, a mí tampoco me gustaría. Es cierto lo de aceptar tu cuerpo, somos adolescentes. Y cuando eres adulta, bueno, te has mostrado tantas veces que no te importa tanto con el médico.
T/N: bueno...cambiemos de tema que me pongo nerviosa pensando con el parto y todo eso.
AIDAN: ok, bueno, sabes con quién he hablado?
T/N: justo ahora conmigo.
AIDAN: con TJ.
T/N: ohh
AIDAN: cuando vayamos a Toronto podremos ir a verla o ella ir, vive muy cerca.
T/N: aww sí!
AIDAN: y con suerte podremos ver a alguien más del cast jóven.
T/N: y Johnny me dijo que irían una temporada, tiene casa allí y tiene que ir por proyectos. Lauren también irá.
AIDAN: oh bien. Cassie también estará, también podemos salir con ella.
T/N: oh sí, Cassie, tu amiga de la infancia.
AIDAN: no quieres que vaya, verdad?
T/N: no, osea que no quiero que no vayas con ella.
AIDAN: ya te dije que no me gustaba y cómo era, sabes que para nada la prefiero.
T/N: pero vas a estar conmigo?
AIDAN: estaremos hasta trabajando juntos, no te preocupes por estar juntos. Y eres mi prometida, te he contado mucho de lo que siento.
T/N: mucho?
AIDAN: no pude contártelo todo, me ponía en blanco y tenía mucho que contarte y se me olvidaba lo que quería decirte. Incluso me preparé un guión, pero me puse tan nervioso que se me olvidó completamente todo y te lo dije improvisando, pero te dije lo que sentía.
T/N: por qué tan nervioso? -lo coges de las mejillas-. No soy una reina, ni una presidenta o...Mamá Claus.
AIDAN: pues no sé y...tenía muchas cosquillas en el pecho. Me mirabas con atención y verte llorar pues...quería acabar ya y....No sé, me puse nervioso y ya.
T/N: ok ok, no te preocupes. Fue muy bonito, gracias -le das un beso despacio-.
AIDAN: te quiero.
T/N: te quiero.
*Entra Lauren y os ve tumbados y abrazados.*
LAUREN; qué hacéis todavía ahí tumbados? Son las doce y media, creía que estábais preparando las maletas.
T/N: es que estamos hablando.
AIDAN: mamá es la última mañana tranquilos, queremos estar tranquilos aquí, después de comer la preparamos.
LAUREN: seguro?
AIDAN: lo prometo por patita, mis bebés y el famdom.
LAUREN: bueno ok. Por cierto, queda poco para la comida.
T/N: ok gracias mamá.
LAUREN: pero después a preprar la maleta. Y recoged esta habitación.
AIDAN y T/N: sí mamá.
LAUREN: 😄
AIDAN: algo más?
LAUREN: os quiero. 😊
T/N; y nosotros a ti.
*Sale de la habitación. Aidan se acerca a la barriga y le da un beso.*
AIDAN: buenos días bellos -abraza tu barriga-.
T/N: patito...sabes qué pasa el primer día que estemos en Toronto?😁
AIDAN: em...-se queda pensando-. No.
T/N:  😕
AIDAN: qué?
T/N: será 1 de diciembre
AIDAN; ajá...y?🙂
T/N: Noviembre tiene 30 días.😑
AIDAN: ....-se queda pensando-. Oh! Ya...ya lo pillo.😃
T/N: un poquito tarde, ya se me ha ido la ilusión.😕
AIDAN: no...ven aquí -se acerca a ti-. Dame un besito.😊
T/N: dámelo tú, yo soy la que está decepcionada y triste.😔
AIDAN: ay no te enfades -te abraza-. Sabes que te quiero patita. Sé que será nuestro aniversario, 11 meses.
T/N: falta un mes y tres días para un año.
AIDAN: oh...😟
T/N: qué?
AIDAN: te acuerdas del plan que teníamos para nuestro aniversario?
T/N: Grecia
AIDAN: no podremos ir, estás embarazada y a parte estaremos trabajando.
T/N: ay no...y lo de Navidad..?
AIDAN: tampoco será patita..
T/N: 😔
AIDAN: podemos ir cuando acabemos, será esta época del año, será más barato y allí siempre hace frío.
T/N: quiero ver pingüinos y un alce...😟
AIDAN: los veremos patita, pero unos meses más tarde. Tendrás a los bebés en junio, tendremos un mes de vacaciones nosotros dos por el nacimiento. Seguiremos trabajando y por noviembre de nuevo iremos.
T/N: osea un año😐
AIDAN: lo siento.🙁
T/N: bueno no importa, al menos iremos
AIDAN: si quieres durante las vacaciones del mes podemos ir a Grecia.
T/N: depende de cómo me encuentre, si con un hijo ya se pasa mal...con dos...
AIDAN: ay cierto.
T/N: ya veremos más adelante. Lo importante es estar nosotros juntos y que esto vaya bien.
AIDAN: irá bien, no te preocupes.
(oís) ROB: la comida!!!
AIDAN: ya vamos!!!

~A la noche~🌃
-Después de cenar // En el salón-
T/N: bueno nos vamos.. -Aidan te ayuda a levantarte-.
ROB: a dónde os vais? ya a dormir?
AIDAN: nop, a la ducha. Juntos.
*Se miran Rob y Lauren sonriendo.*
LAUREN: ok...divertiros?
T/N: adiós! 😁

~Mas tarde en la ducha~ 🌌
*Te enseña tu esponja por encima del hombro y le pones jabón. Te frota la parte trasera de los hombros y la espalda.*
AIDAN: sabes qué? -da un beso en tu nuca y sigue frotando-.
T/N: no, qué?
AIDAN: no sé si quieras seguir haciendo esto en Toronto.
T/N: por qué no?
AIDAN: porque el baño de nuestra habitación tiene ventanales muy grandes y una bañera justo enfrente de los grandes ventanales.
T/N: oh en serio?
AIDAN: nunca me gustó mucho el baño así. Te sientes observado. Hay edificios a lo lejos, altos, pero nos verían si tienen prismáticos. Siempre me duchaba de noche y con la luz apagada, con velas, para que se viera lo menos posible.
T/N: no hay cortinas o algo?
AIDAN: nop
T/N: bueno...pues con velas y de noche. Será más bonito, no?
AIDAN: ahí tienes razón. -te enseña su esponja-. Te toca.
*La coges y os giras. Le frotas los hombros.*
T/N: solo hay bañera?
AIDAN: no, hay una ducha también.
T/N: oh bien
AIDAN: mhm...🤨
T/N: qué?
AIDAN: el agua sale fría.
*Tocas el agua y sale cada vez más fría.*
(Oís) ROB: dejar de cháchara y salid ya.
AIDAN: nos estamos duchando! Vuelve a encender el agua caliente!
(Oís) ROB: nop
T/N: papá!
*No lo oís*
AIDAN: pues toca con agua fría.
T/N: no..Espera. Papá!! El agua fría es mala para los bebés!!!
ROB: qué!?! espera!
-Al rato notáis el agua caliente de nuevo-
T/N: solucionado 😊
AIDAN: te adoro
T/N: 😁

~Más tarde~ 🌌
*Salís del baño cambiados. Vais al salón y le lanzas un cojín a Rob.*
T/N: tonto!
ROB: 😄
LAUREN: qué has hecho?
AIDAN: nos ha apagado el agua caliente mientras nos estábamos duchando😠
LAUREN: Robito...
RON: qué? ha sido divertido
*Le lanzas otro cojín.*
AIDAN: vamos amor, tengo que ponerte la crema para la barriga.
T/N: vamos hermoso.
*Os cojeis de la mano y os vais a la habitación.*

~~~~~~~~~~~~ 🐥 ••• 💗 ••• 🐥 ~~~~~~~~~~~

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora