*Asomas la cabeza y ves a Harvey y Justin durmiendo en la cama grande de Harvey. Miras a Aidan en un colchón en el suelo delante de la cama, durmiendo hacia bajo.*
T/N: dónde está la arpía? 😠 -te acercas al colchón de Aidan y te arrodillas a verlo-. Se le cae hasta la baba, este está en el quinto sueño.
*Vas a la cama de Harvey y lo sacudes. Se despierta y te ve*.
H: 😮
T/N: shh -le tapas la boca-. Fuera, ya.
*Sale fuera de la habitación contigo.
H: qué haces aquí hermanita? 🥱 -se frota los ojos-. Te has escapado para pasar la noche con Aidan aquí?
T/N: y tu hermana?
H: em...no está. Se ha ido con una amiga y no tiene que venir hasta mañana por la noche. Por qué?
T/N: qué hacíais hace dos horas?
H: em...ver una película en el cine de casa. Aidan se fue a dormir a las nueve y nosotros nos quedamos viendo una película. Por qué? Oye no le hemos hecho ninguna broma.
*Le enseñas la foto.*
T/N: necesito..ver a tu hermana porque he venido para sacarla a rastras del pelo de esa cama, estando con ropa o sin. Pero ahora no está y quiero saber cómo narices se ha hecho esa foto.. -te acercas- con MI novio.
H: no va a salir viva.
T/N: antes la mato yo.
H: ella no debía estar aquí. Siempre os invito cuando no hay nadie en casa, que es casi siempre.
T/N: pues ha estado aquí porque esta foto no está editada y si lo estuviera...no daría tiempo a editarla tan rápido.
*Empieza a caminar por el pasillo y lo sigues.*
T/N: a dónde vas?
H: a por la persona que lamentablemente es mi hermana.
*Lo sigues a la habitación de Linda y no la veis.*H: la maldita sabe lo que ha provocado. Se está escondiendo de mí. 😤
T/N: porque sabe que no va a salir viva de esto.
H: pero en algún momento deberá salir. 😌
*Te llega un mensaje*
T/N: Elena? ahora?
H: la novia de Justin?
T/N: ajá, ella.
*Te llama y lo coges.*T/N: qué pasa Elena? Llamas en un mal momento, muy malo.
E: lo siento por la hora pero...entra al enlace que te he pasado.
T/N: es algo urgente?
E: mucho
T/N: ok voy -entras al enlace-. 😧
E: voy en el autobús camino de la universidad y me ha aparecido en Instagram. No sé si sabes algo de eso.
T/N: estoy en ello. Tengo que colgar, ya te diré algo de esto.
E: okay, suerte en eso.
T/N: gracias, suerte en clase.*Cuelgas y miras a Harvey.*
H: qué pasa?
*Le enseñas el móvil habiendo entrado al enlace.*
H: está cagadísima. Ves? Ni aparece, está escondida y sabe lo que le espera.
T/N: Harvey..esta foto no puede ir circulando por Instagram.
H: voy a buscarla, despierta a Justin y Aidan y que ayuden a buscarla. Yo rastrearé su móvil, sé cómo hacerlo.
T/N: ok -salís de la habitación-, llámame más tarde.
H: ok adiós musa -se aleja por el pasillo y tú vuelves a su habitación-.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...