T/N: Aidan! 😠
H: oye te intento ayudar..😕
AIDAN: estoy hablando con MI novia, MI chica.
H: 🙁
T/N: pues no vas a hablar con ella 😠 -coges la mano de Harvey para salir de la habitación y coge tu brazo-.
AIDAN: no, quédate, estamos hablando.
T/N: no quiero hablar.
AIDAN: tenemos que hablar.
T/N: cuando no seas un novio celoso y maleducado.
AIDAN: no lo soy y lo sabes.
T/N: pues no actúes así!
AIDAN: Harvey..
H: no me voy a ir. 😐
T/N: yo tampoco quiero que se vaya.
H: dale la chocolatina. Si yo se la hubiera comprado no se la quitarías.
AIDAN: ya, pero es que no has sido tú.
T/N: ha sido Ryan, quien se ha comportado mejor que tú hoy.
*Deja la chocolatina en tu mano.*
AIDAN: qué habéis hecho?😑
T/N: te lo he dicho, ir a una cafetería. En el centro comercial y después a una tienda. Él ha ido al baño, hemos dado un paseo y de vuelta a por el coche y aquí. Quieres un resumen también de lo que hemos hablado?
AIDAN: quiero el contexto de bella y por qué me has colgado así.
T/N: porque te tendría que dar explicaciones y él pensaría que estamos discutiendo. No quería que pensara así si es lo que quiere que pase.
H: ahí iba yo, con manipular. Creo que está provocando a patito.
AIDAN: no soy un experimento.😑
H: no como experimento. Como juguetito para divertirse. Ella no tiene nada que hacer, es guapa y buena compañía.
T/N: oye que mi novio es guapo y buena compañía.
H: pero Ryan no es gay. O eso creemos. Con él se puede meter y se lo pasa bien.
AIDAN: pues yo no.😐
H: pero él sí. Te provoca y te enfadas, y eso le divierte.
AIDAN: y por qué llegas a esa conclusión?
H: porque lo hace Linda con T/N.😐
T/N: pues ale, ya tienes la causa.
H: de paso te hace un favor, cuando actúes te saldrá natural.
AIDAN: 🙄
T/N: conmigo a solas se lleva bien. Y si lo está creando para salirle mejor la actuación? Digo, conmigo se lleva bien, cuando aparece Aidan él cambia. Como en la serie.
H: también tiene sentido. Te tiene como una marioneta hermano.
AIDAN: genial..
T/N: Harvey te quedas a cenar?
H: sí, me lo han pedido Lauren y Rob.
T/N: ok, vamos a ver qué hay de cenar. -te siguen los dos y paras a Aidan-. Tú te quedas pensando en cómo está mi corazón después de este numerito.
AIDAN: pero
T/N: 😑
AIDAN: vale..🙁
*Te vas con Harvey a la cocina.*
T/N: agh.. 😕 -apoyas la cabeza en tus manos sobre la encimera-.
H: pareces una madre que está pensando en cómo educar a su hijo cuando se está portando mal.
T/N: pues me siento casi así. Perdón por lo de ahí dentro..
H: tranquila, lo entiendo.
T/N: a veces le importa tan poco que otros me miren y con otros se enfada así. Y no sé por qué, él es el ganador.
H: pero no le gusta por si te hacen sentir mal. Me contó de aquellos chicos en un arcade.
T/N: oh esos..
H: si cualquier chico te mirara de la forma que lo hicieron ellos..yo también me preocuparía.
T/N: pero Ryan no me mira así. Es como si se pincharan el uno al otro pero que a Ryan no le importe en verdad.
H: por eso, creo que solo juega para divertirse.
T/N: pues yo no me divierto, me preocupa.
H: Aidan no es un celoso compulsivo.
T/N: ya se comportó una vez así y se la pasé. Aquella vez me asustó.
H: por qué? Qué hizo?
T/N: era por Johnny. Es cierto que le prestaba poca atención porque salía mucho con Johnny..pero es que estaba emocionada, una persona importante para mí acaba siendo mi amiga y me escribe cada día...estaba emocionada y me gustaba salir con Johnny. Estaba hablando con él por chat y...es cierto que Aidan me estaba hablando y no le estaba haciendo mucho caso. Me pidió el móvil varias veces pero no se lo daba y se abalanzó sobre mí para quitármelo y ver la conversa.
H: mhm...
T/N: me recordó su deficiencia de atención y lo comprendí. Algunos son algo agresivos.. quizás cuando se siente un poco abandonado se vuelve algo agresivo. No lo sé...
H: puede... pero sabes que no te haría daño.
T/N: lo sé pero en aquel momento sí lo imaginé. Una bofetada quizás.
H: a ver...una bofetada de vez en cuando a la gente le viene bien. Cuando es por discutir y celos... ahí ya no. No todas las veces que se pegan entre géneros opuestos son violencia de género. También hay diferencias entre personas y no por ser de género opuesto.
T/N: intento no hacerlo sentir..olvidado, aunque no lo esté.
H: te ama y lo eres todo para él, no quiere perderte, se le pasará.
T/N: lo sé pero...solo es la segunda vez que se pone así...pero y si lo hace más seguido y empeora?
H: no es una enfermedad, es depende de la situación.
T/N: de todas formas en ese momento tengo que pincharle el corazón y que le duela. Como a un niño mostrarle lo que crea con lo que ha hecho, el daño que ha producido.
H: es un adolescente con mente de adulto, sigue siendo, al fin y al cabo, un adolescente, chico, enamorado. No te preocupes, no se volverá un chico que pegué a su novia y la encierre en la habitación para que no salga con nadie más que con él.
T/N: lo sé..
H: seguro vas y está como un perrito al que han castigado.
T/N: seguro, y lo veo triste y me ablando.
H: ay esos sentimientos de amor..🥺
T/N: 😄
*Entra Lauren a la cocina.*
LAUREN: hola. 😊
H: hola Lauren. Vas a hacer la cena?😊
LAUREN: sí.
H: puedo hacerla contigo?
LAUREN: claro, si quieres.
H: sí. La hago todos los días con Amanda, es nuestra..bueno mía, ahora vivo sólo, cocinera y la que limpia la casa. Aunque le ayudo muchas veces.
LAUREN: oh ha venido también?
H: sí, sus hijos son mayores así que se han quedado en Los Ángeles, ya viven en sus casas y ella conmigo.
T/N: hermanito voy a arreglar eso.
H: ok musa.
*Vas a la habitación y ves a Aidan sentado en la cama repiqueteando los dedos. Te sientas en la silla y sigue con la cabeza agachada.*
T/N: y bien? No dices nada?🤨
AIDAN: estoy demasiado avergonzado para hablar.😞
T/N: ya hiciste esto una vez y no las quiero más veces, me oyes?🙁
AIDAN: lo sé..😔
T/N: aquella vez me asustaste y lo sabes.
AIDAN: no he sido así esta vez..😟
T/N: y si en vez de bella hubiera dicho amor? Estarías más enfadado. -acerca su regazo a su pecho y se esconde en él-.
AIDAN: perdón...😞
T/N: te pica verdad? Te molesta Ryan.
*Levanta la cabeza y deja ver sus ojos. Asiente.*
AIDAN: 🥺
T/N: pues él disfruta de eso. No tienes que ponerte así de defensivo porque me haya dicho bella. -vuelve a esconderse-.
AIDAN: es porque lo cubriste y me colgaste sin contestar mi pregunta. Y porque él me molesta. Y más con lo del cambio de papeles de los tráilers y que me tomaran por loco, y él como si yo hubiera querido entrar en su tráiler a cotillear sus cosas.
*Te acercas con la silla.*
T/N: ok.. 🙁
AIDAN: perdón si te he vuelto a asustar, no quiero ser así, no soy así. Lo siento..sabes que te amo..😟
T/N: quiero ver esa carita.. -levanta la cabeza y ves sus ojos húmedos-.
AIDAN: lo siento..🥺
T/N: ven.. -te sientas delante de él y os abrazais-.
AIDAN: cualquier día te hartarás de mí..
T/N: tú crees?
AIDAN: puede..
T/N: pues estás equivocado.
AIDAN: no sabes el futuro T/N.
T/N: pero sé que no eres así.
AIDAN: no te haría daño nunca.. -te mira-. Lo sabes y lo sabe todo el mundo, hasta los alienígenas que me estén espiando.
T/N: podría preguntar a esos aliens qué planea Ryan.
AIDAN: si ayudan.. -coges sus manos-. Me duele el pecho, me siento culpable..😟
T/N: o un ataque al corazón.😐
AIDAN: 🙁 -le das un beso en la frente-. Perdón, lo siento..
T/N: mhm.. ok, te perdono.
AIDAN: de verdad? 😟
T/N: sí.
AIDAN: te amo mucho.😟
T/N: te amo -le acaricias la mejilla y apoyáis las frentes-. Estás bien?
AIDAN: bueno.., tú? -asientes y te da un beso-. Siento haberte hecho enfadar y daño en el corazón..
T/N: ok..pero tienes que pedir perdón a alguien más.
AIDAN: lo sé, primero quiero estar bien contigo.
T/N: lo estamos. Por cierto, yo vine feliz a contarte qué le hice.
AIDAN: qué hiciste?
T/N: le puse sal en su café y agujereé su botella y le chorreaba por la cara lo que bebía. -lo ves sonreír-. Mira qué malvado eres..te estás riendo.😄
AIDAN: es que me da risa..😄
T/N: malo..
AIDAN: 😁 -le besas-. Creía...creía que me dejarías sin besos..
T/N: me gusta verte sonreír..😊
AIDAN: eres masoquista, sabías?😄
T/N: 🙁
AIDAN: te hago daño y me besas..😄
T/N: 😟
AIDAN: osea lo digo en broma..🙂
T/N: 😞
AIDAN: T/N..😟
T/N: cuando le conté a mis padres que estaba embarazada..mi padre me dijo que era masoquista..😞
AIDAN: yo..lo siento, era broma.😟
T/N: me he acordado de él y de sus gritos..😔
AIDAN: T/N no lo eres, era broma. Lo habíamos arreglado, por eso me has besado, es broma T/N.
T/N: lo sé..
AIDAN: perdón, ay la estoy cagando más..
T/N: puedo abrazarte?
AIDAN: ven aquí -te acerca y te abraza fuerte-. No me preguntes eso, puedes hacerlo cuando te venga en gana.
T/N: gracias...🥺
AIDAN: perdón, empeoré la cosa..
T/N: está bien..
AIDAN: no.., lo siento.
T/N: está bien, no lo sabías.
AIDAN: volvamos a como siempre por favor..
T/N: sí por favor.. -se aparta y te coge de las mejillas-.
AIDAN: me perdonas por ser hoy un tonto celoso sin razón y estúpido por hacerte daño?
T/N: te perdono.
AIDAN: te amo -te da besos despacio-.
T/N: te amo -te continúa y te sientas sobre él-.
AIDAN: te lo has pasado bien esta tarde? No te lo he preguntado, lo siento.
T/N: ha estado bien. Gracioso.
AIDAN: no me hagas a mí esas bromitas, eh? 😄 -te besa-.
T/N: noo...🙄 -te toca en un costado haciéndote cosquillas-. Ay no.. 😄
AIDAN: me das un abrazo? 😊 -lo abrazas por el cuello-. Escucho tu corazón..
T/N: si tuvieras lo que utilizan los médicos podrías escuchar tres corazones.
AIDAN: los escucharemos el martes.
T/N: sí.. -sube a tu cuello y le da un beso-.
AIDAN: te he echado de menos patita.
T/N: y yo a ti. Vi un chico con una de tus camisas y me acordé de ti.
AIDAN: yo estuve viendo fotos tuyas en mi móvil.
T/N: mi acosador..
AIDAN: tu Grinch 😊
T/N: ya tengo dos apodos más para ti. Eres mi ídolo, primo, mejor amigo, hermano mayor, novio, prometido, acosador, Grinch, patito, amor de mi vida, mi estadounidense hermoso, mi chico hermoso y preshioso..
AIDAN: y más adelante desbloquearás el apodo de marido.
T/N: bueno ya lo eres, te acuerdas?
AIDAN: oh cierto. Cuando te regalé un patito de peluche al que llamaste Nicky y dijiste que era nuestro hijo. Fue antes de ser novios, dos meses antes. Te dije que Nicky debía tener padres casados y te di un anillo que ya quería darte.
T/N: y lo llevo todos los días.
AIDAN: junto con el de boda y el colgante.
T/N: y la nueva pulsera de esmeralda.
AIDAN: también quieres una tiara para la boda?
T/N: no es necesario mi amor 😄
AIDAN: te daré lo que necesites.
T/N: necesito un besito.
AIDAN: todos los que quieras mi patita hermosa -te mira y te besa-.
T/N: no enumeré el apodo de novio perfecto, pero lo eres.
AIDAN: lo intento..~~~~~~~~~~ 🐥 ••• 💗 ••• 🐥 ~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...