*Lo rodeas y vas con los bebés. Les das el biberón.*
AIDAN: T/N...
T/N: qué?
AIDAN: por favor escúchame..
T/N: te pones celoso también de que esté con los bebés?
AIDAN: no estamos hablando de celos.
T/N: entonces? Porque te siguen molestando los besos con Johnny.
AIDAN: pues claro que me molestan! Yo -lo miras fijamente- Sigo queriendo ser el primero y el único. 😟
T/N: pues ya no lo eres.
AIDAN: ya lo sé!
*Ves a los bebés viendo a Aidan.*
T/N: no grites.
AIDAN: escúchame. -te quita los biberones y se sienta delante de ti- Qué te molesta?
T/N: tú.
*Le quitas los biberones y los aleja.*AIDAN: yo?
T/N: sí. Dame los biberones, están tomando.
NADIA: baba.. -estira la mano hacia él-
AIDAN: escúchame.
T/N: dales.. el.. biberón. 😑
AIDAN: no.
*Te tiras sobre él y le quitas los biberones. Se los dejas a los bebés en el pecho y cogen el biberón. Se abalanza sobre ti y coge tus manos.*T/N: suéltame.
AIDAN: no! Escúchame! -se acerca- Estoy harto de que se metan!! Quiero estar contigo.. felices.. Estoy harto de sobrepensar cada vez que entro en Instagram y veo fotos tuyas con alguien más!
T/N: no me lo grites a mí, yo no tengo la culpa.
AIDAN: pero eres la causa.
T/N: me echas en cara, a mí, que no hago nada?
AIDAN: me importa una mierda Johnny y que le gustes o se haya enamorado y que te haya engañado para poder besarte. No me importa. No me importa si tú no quieres nada con él. Quiero estar bien contigo, es lo único que te pido T/N. Es lo único que quiero.
*Lo ves sobre ti y su pelo caer por su cara. Lo ves apretando sus labios con los ojos húmedos.*AIDAN: no te enfades conmigo por favor..
T/N: bájate de mí.
*Se aparta de ti y se aleja.*T/N: quiero que me dejes con los bebés un rato.
AIDAN: claro.. -pestañea y le cae una lágrima-
*Se levanta y se va a la habitación.*NADIA: baba?
NICKY: mhm...baba.
T/N: papá se ha ido.
NADIA: ah! Baba..
NICKY: ah!
*Los ves mirándose y mover las manos. Les das el biberón.*
T/N: venga acabaros el biberón.-Al rato-
*Los dejas en la mecedora y vas a la habitación. La ves vacía. Abres la puerta del baño y lo ves vacío. Te fijas en el reflejo del cristal. Lo ves detrás de la bañera. Lo oyes aspirar sus moquitos.*T/N: Aidan..
*Se levanta y te enseña su móvil.*
AIDAN (llorando): ves!? Esto es lo que no quiero!! Esto es lo que no quiero soportar!! -pasa por tu lado y te deja el móvil-*Ves la cuenta de Cassie con nuevas publicaciones. Ves fotos tuyas besándote con Johnny en un parque. Ves otra en un aparcamiento con Johnny dándote un beso en la frente.*
T/N: a que te refieres? -vas con él a la habitación-AIDAN: son tres días diferentes! Tres outfits diferentes!
T/N: ya sé, son ciertas.
AIDAN: qué!?
T/N: son los dos días que quedé con él. Sabías que iba a salir con él a practicar los besos.
AIDAN: y la foto de noche?
T/N: es el día del concierto. Fue después de cenar. Ahí llamaste para ir al hospital. Por qué te enfadas?
AIDAN: porque ahora están hablando mal de ti y no quiero eso!
T/N: entonces no te estreses tú, están hablando de mí.
AIDAN: pero te amo y eres mi prometida. Claro que me voy a enfadar si te están tratando así!
T/N: no me grites! Ya! Párale! No te estoy haciendo nada..
AIDAN: 😳
T/N: no lo pagues conmigo..
AIDAN: no lo estoy pagando contigo..
T/N: pues no me grites a mí. No sé si estás enfadado conmigo o si es con ellos..
*Se sienta delante de la cama y se esconde en sus rodillas.*-oyes- AIDAN: dos.... Tres.... Cuatro...
T/N: Aidan..
*Saca la cabeza y te mira.*AIDAN: necesito no sentir nada ahora..
*Te arrodillas a su lado.*
T/N: no te entiendo, qué te pasa?
*Te mira un rato y lo ves llorar.*
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...