Capítulo 1074

1.4K 49 6
                                    

-Al rato-
T/N: pero esta temporada parece más una historia de amor entre T/N y Five. Qué hay del resto de hermanos?
S: como estáis en el futuro, ellos quieren saber qué hay de ellos allí. Entonces se van y apareceran capítulos sobre sus vidas.
T/N: y qué hay de ellos?
S: no está decidido del todo.
T/N: oh ok.
S: ves asimilando cómo organizar todas esas emociones.
T/N: vale, no será difícil sentirse algo rechazada cuando Five grite a Melody.
S: por? es un problema?
T/N: no! osea..no. Es que pasar de ir enseguida con el otro cuando estamos tristes o enfadados y llenarnos de besos por ver al otro feliz...a gritarnos y actuar con odio.....se sentirá un poquito mal.
S: bueno, Melody está enamorada de Five, debes seguir teniendo esa chispa en los ojos que desean ver los suyos a cada segundo. No tendrás que actuar que lo desprecias, el reto lo tendrá Aidan.
T/N: cierto... Él es muy bueno en esto de la actuación, no dudes de él.
S: no lo hago, es muy profesional, incluso más que los adultos que trabajan aquí. Él no se entretiene como los demás ni retrasa las grabaciones y todo...perfecto. Nunca hemos repetido escenas por él. Pero tú nunca has actuado, cierto?
T/N: em..no. Bueno, si cuentas leer en voz alta para la clase de literatura interpretando...y las escenas delante de Aidan y de la tele..
S: vi esas escenas interpretadas por ti y Aidan me dijo que en ocasiones le asustaste y que eso era difícil.
T/N: oh...yo no sabía que estaba grabando.
S: de todas formas lo hiciste muy bien. Se nota la furia en tu actuación.
T/N: es que..yo no soy así, nunca gritaría a nadie pero siendo Five se puede gritar. Actuando pude gritar y descargarme un poco y sabía que no le hacía daño a quien gritaba. Y también disfruto actuar delante de la tele de casa.
S: entonces te gustará ser Melody. Diego, Luther y la mayoría van a estar abucheando y criticando a Five todo el tiempo, les vas a plantar cara muy a menudo. Vas a gritarle a Five algunas veces porque él no te creerá sobre los bebés y estar en el futuro y que les conozcas. A parte van a haber algunos problemas después del nacimiento del bebé y vas a tener que hacer algunas matanzas.
T/N: voy a matar?!
S: lo más seguro. Van a intentar quitárte al bebé.
T/N: sabes qué estaría bien?
S: cuenta -se acerca-.
T/N: ya hay un gran fandom que va amar la relación de Melody y Five, van a haber muchos más fans. Quieres una escena icónica? Haz una matanza de ellos dos juntos, y si es con los dos Fives, también.
S: una tuya, una de los dos Fives y otra los tres....muy bien
T/N: será una de las importantes y más reposteadas.
S: te creo. Bien, así será.
T/N: 😊
S: bueno, esta semana haremos una cena del antiguo cast y los productores. Os enviaré un correo pero ya te lo digo de antemano. Te espero y....bienvenida al equipo.
T/N: gracias Steve.
S: ya está todo. Puedes irte si no tienes más preguntas.
T/N: em....el salario cuándo se cobra? Cada mes? Al principio? Al final?
S: al final de la grabación de cada episodio. Ahora cuando empecemos os daremos un entrante de 200,000$.
T/N: entrante has dicho?
S: sí. Acabaremos de entregaros el millón y medio al final del rodaje del primer capítulo. Tú obtendrás solo 750,000$. Eres nueva y todavía no eres conocida, empiezas en este mundo.
T/N: sisí, lo entiendo. Bueno...eso era. Gracias, buenas tardes -te vas a la puerta-. Un placer, adiós.
*Sales, cierras la puerta y te quedas apoyando tu espalda en ella*.
T/N: 😳
AIDAN: qué? qué pasa? qué ha pasado ahí? Por qué pones esa cara? Contesta a alguna de mis preguntas.
T/N: 750,000$ 😳
AIDAN: qué?
T/N: voy a ganar 750,000$ por episodio.
ROB: solo?!
AIDAN: solo?
T/N: solo?! qué?! eso es...de locos! Voy a tener 7,500,000$ en menos de un año.
AIDAN: ajá
T/N: y tú 15,000,000$
AIDAN: ajá es poco
T/N: poco!?!
AIDAN: sabes lo que le pagan a Johnny Deep a caso? mucho más.
T/N: pero..pero
ROB: respira
T/N: eso es mucho dinero..
AIDAN: lo sé. Sabes que solo Twitter se gasta 8,8 billones de dólares? Se gastan más billones que habitantes hay en la tierra, y hay 8,5 billones.
T/N: 😯
AIDAN: ya te acostumbrarás a los números altos.
T/N: ok perdón por parecer desconcertada.
ROB: no pareces
AIDAN: lo estás
T/N: pues obvio que sí.
AIDAN: a partir de ahora juntaremos el dinero en la misma cuenta. Lo que ganemos esta temporada lo guardaremos para el futuro.
T/N: pero eso son... -piensas- 22,500,000$!
AIDAN: ajá. Con eso compraremos la casa y empezaremos nuestra vida en familia.
T/N: tengo que procesar -empiezas a caminar-.

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora