*Baja la mirada.*
T/N: yo te quiero, tus amigos y amigas también, y muchísima más gente.
AIDAN: ha sido vergonzoso.
T/N: respira... mírame, mira qué sonrisa. -le sonríes y sonríe de lado-
AIDAN: bellísima. 😊
T/N: como la de mi novio. -lo abrazas sobre sus hombros- Tranquilo, todo mejorará. -te abraza-
AIDAN: solo quédate conmigo.
T/N: no dudes de eso.
AIDAN: puedes subirte a la cintura y te llevo abrazados?
T/N: ok.~Más tarde~
-En los despachos de los productores.-
*Se quedan pensando.*
GERARD: los necesitamos, no podemos borrar esas escenas, hacer audiciones de nuevo y volverlas a grabar. Perderíamos muchísimo tiempo que no disponemos.
AIDAN: y un cambio en el guión? Para que se vayan antes.
STEVE: a ver, recuerdo que solo van a estar aquí dos semanas más.
AIDAN: ya han hecho demasiado en menos de una semana.
T/N: han matado una paloma para molestarle. Y no nos sentimos seguros. Además, esto está afectando a nosotros dos, y a nuestros hijos.
AIDAN: están haciendo un grave dolor mental, eso es muy malo para el embarazo.
JEFF: ok, lo entendemos.
GERARD: podemos primorizar todas las escenas con ellos. Incluso la matanza.
T/N: qué matanza?
STEVE: después de que Five asesine a Elijah, los amigos van a por él. Five estará con Melody en ese momento, así que ellos asesinan a sus cuatro amigos.
AIDAN: Five los mata?
JEFF: junto con Melody.
GERARD: y el Five del futuro también.
STEVE: los tres.
AIDAN: y cuándo la grabaremos?
GERARD: esta semana siguiente teníamos pensado grabar más momentos Five y Melody, pero podemos sustituirlo. Terminarían la semana que viene.
JEFF: mientrastando, tendrán al equipo de seguridad vigilándolos.
T/N: no les digáis que hemos hablado con vosotros. Decid que los habéis visto en las cámaras.
GERARD: de eso no os preocupéis.
STEVE: arreglado?
AIDAN: algo mejor.
JEFF: id a prepararos para las siguientes escenas. Mañana os enviaremos los guiones de los próximos días.
AIDAN: vale, gracias.
GERARD: a ti Aidan. -os levantais y os vais-*Os alejais.*
T/N: estás mejor?
AIDAN: mucho mejor, sí.
*Lo abrazas a ti y le das besos.*
T/N: te amo. Me encanta verte feliz, o al menos un poquito mejor que antes.
AIDAN: tengo muchísimas ganas de tener otra cita como la del planetario.
T/N: y yo. Podemos mañana. Hoy cenaremos con Harvey y mi familia, pero mañana podemos. Incluso podemos tener un picnic en nuestro descanso de mañana.
AIDAN: me encanta la idea patita.
T/N: perfecto, entonces... Aidan Gallagher, quieres tener mañana una cita conmigo?
AIDAN: por supuesto. T/N T/A, te gustaría tener otra cita conmigo mañana?
T/N: por supuesto.
AIDAN: 😊
*Te abraza y te coge en brazos. Te lleva al trailer.**Entráis y veis la mesa vacía. Oleis a coco. Sale Harvey del baño.*
H: hola, cómo estáis? 🙁
AIDAN: mucho mejor hermanito.
H: os he quitado la paloma, he limpiado y perfumado el olor a muerto.
T/N: gracias Harvey.
H: de nada.
AIDAN: tenemos que irnos a grabar, te quedas aquí?
H: iré mejor a comprar para la cena.
T/N: vale.
*Os abraza.*
H: avisad si pasa cualquier cosa con esos.
AIDAN: ok, adiós hermanito.
H: adiós patitos. -se va-~En casa~
*Preparando la cena. Ves a tu hermano hablando con Harvey en el salón. Preparas con Lauren, tu madre y Aidan la cena. Aidan te abraza por detrás y espera a que termines. Les dejas haciendo la cena a solas y te alejas con Aidan.*
AIDAN: papá lleva un rato hablando con Gerard en la habitación.
T/N: estarán hablando sobre Ryan y sus amigos.
*Entráis a la habitación y te lleva al balcón.*AIDAN: aunque haga frío está bien sentir el aire fresco un rato.
T/N: y es bonito cuando es de noche.
*Os acercais a la barandilla. Te abrazas a Aidan.*
AIDAN: tienes miedo?
T/N: no, solo me ha dado el susto por la altura.
AIDAN: me asusta más perderte o que te hagan daño a caerme.
T/N: qué cursi.
AIDAN: lo soy. 😊
T/N: 😄
AIDAN: te avergüenzas?
T/N: claro que no. -te acaricia la panza- Me alegra que seas cursi conmigo, que seas tú mismo. -te abraza-
AIDAN: por qué en momentos como este todas las preocupaciones, personas...se van?
T/N: momentos como este?
AIDAN: contigo, así, hablando abrazados. Mirando a la nada, pensando en todo.
T/N: por la compañía.
AIDAN: tengo a mis padres, nuestro mejor amigo, mi suegra, mi cuñado.. allí dentro, y lo único que quiero es seguir así, abrazándote y hablando de nuestra vida mientras vemos estas vistas. Y con nuestros hijos en tu vientre.
T/N: qué cursi eres, me encantas. -lo coges de las mejillas- A mí también me encanta esto.
AIDAN: ahora que lo pienso, deberíamos estar con ellos. Es un poco... irrespetuoso no estar allí.
T/N: disfrutemos un poquito la soledad, no?
AIDAN: un poquito y entramos.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...