*Coge tu mano y te aparta de la cama.*
AIDAN: siento que te haya hecho creer que dudaba de ti. Y siento que siempre tengas que cargar con el peso de estos berrinches y que seas tú la que se vea afectada.
T/N: solo no quiero que llegues algún día a ser un novio obsesivo.
AIDAN: no -niega con la cabeza-. No lo seré, lo prometo. Igual que nunca pondré una mano sobre ti para hacerte daño.
T/N: entonces qué pasa con nosotros? Ahora.
AIDAN: te prometo que sabía que no podrías decirle eso. Solo quería saber el contexto y me enfadé porque crean esas cosas. Sé que es editado. Confío en ti mucho T/N.
*Lo acercas de las manos.*
T/N: ha sido una mala bienvenida..
AIDAN: sí...menudo primer día. Lo siento. -pones sus manos al rededor de tu cintura-.
T/N: querías hacer algo en tu día de vuelta.
AIDAN: qué de todo?
T/N: comerme a besos. -lo ves sonreír-.
AIDAN: quieres después de esto?
T/N: entonces seguimos mal? Yo creía que ya no.
AIDAN: no, no quiero estar mal contigo. Pero qué hago con el vídeo?
T/N: di que es del guión de la serie, que alguien nos grabó.
AIDAN: tenemos que descubrir quién fue.
T/N: por qué? Quizás alguien grabó lo que decimos de verdad en la grabación de la escena y un hater lo ha cogido y recortado.
AIDAN: de todas formas tenemos que avisar, no pueden estar compartiendo las escenas.
T/N: bueno ok. Avisa a Steve mañana.
AIDAN: vale. Te puedo dar un besito?
*Te acercas, le pones los labios y te besa. Lo abrazas.*
T/N: si me vas a dar solo uno duermes en el balcón.
AIDAN: todos los que quieras patita -te mira-. Te amo, no quiero perderte.
*Te da besos.*
T/N: te amo más.
AIDAN: de verdad que me amas? Aunque sea una carga?
T/N: no eres una carga. Te amo.
AIDAN: en serio?
T/N: te amo -lo coges de las mejillas y te acercas mirándolo a los ojos-. Te amo! Te amo! Mamá!! Papá!! Amo a vuestro hijo!! -lo ves reír-. Te amo. Ok?
AIDAN: lo prometes?
T/N: que sí!! 😄 -le haces cosquillas en los costados-. Lo has pillado?
AIDAN: Sisisi! 😄
T/N: no te oigo.. -continuas y cae en la cama. Te subes encima de él y le sigues haciendo cosquillas. Le ves caer una lágrima de la risa-. Ok ok, paro. No quiero verte más lagrimitas -se la limpias y le das besos en la mejilla-. Te quiero mi chico hermoso y preshioso.
AIDAN: te amo mi vida.
T/N: de verdad?
AIDAN: también quieres que grite?
T/N: zi 😁
AIDAN: ok ven aquí -te abraza a su cintura y se levanta contigo. Salís de la habitación-.
T/N: adónde vamos?
AIDAN: a gritar.*Entra a la habitación de los lives y deja su móvil grabando en la mesilla. Abre el balcón.*
T/N: nonono, está alto. -lo abrazas en su cintura-.
AIDAN: no te voy a dejar caer, nunca.
*Sale contigo en su cintura. Mira la ciudad.*
AIDAN: te amo T/N!!!!
T/N: noo... Te vas a hacer daño en la garganta..
AIDAN: te amo -te da un beso-.
T/N: te amo. -te sonríe y le das besos-.*Entra en la habitación contigo y deja de grabar.*
AIDAN: y ahora...mi prometida hermosa, lo voy a publicar para que se calle el hater ese que haya hecho eso.
T/N: no le des bola..
AIDAN: también me siento orgulloso de grabarlo. Y me gusta. Puedo publicarlo?
T/N: sí puedes.*Se sienta en la cama contigo en su regazo y ves mientras lo publica. Te da un beso en la frente.*
AIDAN: ya tengo todo el tiempo para mi patita.
T/N: sabes qué se me acaba de ocurrir?
AIDAN: qué?
T/N: como el babyshower es sábado y de normal haces live...a esa hora podrías hacer uno via Instagram, cortito.
AIDAN: y quieres que lo revelemos en el directo?
T/N: no, con el blog tendrá mejor calidad y divierte verlas esperar. Pero así es como si estuvieran en la fiesta.
AIDAN: ok, haré uno corto.
T/N: bien.
AIDAN: vamos a nuestra habitación, no te he enseñado lo que te he comprado.
T/N: oh sí, el libro!
AIDAN: sip, vamos.
*Bajas y te coge de la mano. Vais hacia la habitación y veis a Rob y Lauren viéndoos. Aidan le saluda y entrais.*
ROB: increíble el cambio.
LAUREN: sí...pero así son nuestros bebés.
ROB: sabía que volverían a estar bien.
LAUREN: siempre juntos.*Te sientas en la cama y Aidan va a la maleta. Te lanza el libro a la cama.*
T/N: yayy. -lo abres-.
AIDAN: no lo leas! -lo cierras rápido-.
T/N: ok ok. -ves que tiene las manos en su espalda-. Tienes algo ahí?
AIDAN: sí. -se acerca a ti-. Dos cositas. Pero primero me tienes que dar un beso o no te doy la primera.
*Te levantas en la cama y se acerca. Le das un beso y te enseña su mano. Ves un pequeño paquete de regalo. Lo coges y ves una bola de tormenta de nieve de Dublín.*
T/N: awww -la sacudes-. Me encantan estas cosas. -ves la nieve caer-. Gracias ☺️
AIDAN: de nada. Ahora el otro. -te enseña la mano con el puño cerrado. Le chocas el puño-. El beso primero.
*Le das un beso y chocas el puño. Abre la mano y ves dos pequeños patitos.*
T/N: awwww
AIDAN: para colgarlos en sus cunas. En la cosa esa que gira y se quedan mirando.
T/N: ok, son bonitos. -lo abrazas-. Gracias.
AIDAN: son treinta dólares por pato.
T/N: qué!? Son de oro macizo por dentro?
AIDAN: sería más caro entonces. Es broma, es un dolar por pato.
T/N: ahh ok. Tonto.
AIDAN: 😄
T/N: gracias por la bola.
AIDAN: de nada. No sabía si te haría ilusión o me la lanzarías a la cabeza.
T/N: no...🥺. Pobrecito, no.
AIDAN: quizás me la merezco después de lo que ha pasado.
T/N: no. Pero sí una bofetada.
AIDAN: cierto. Te hice prometerlo. Venga, fuerte. -cierra los ojos y los apreta esperando-.
T/N: 😏 -le besas-.
AIDAN: ey, la bofetada.
T/N: no te la voy a dar. No has sido novio celoso obsesivo.
AIDAN: pero te he hecho daño. Venga, dámela. -chocas despacio el puño en su mejilla. Se deja caer en la cama-. Ough!
T/N: 😄
AIDAN: necesito tratamiento -cierra los ojos-.
T/N: oh, para eso querías la bofetada? Para darte tratamiento de patita después? -te guiña el ojo y vuelve a cerrarlos-. Eres..!
AIDAN: el amor de tu vida.
T/N: no.
AIDAN: sí. Lo has dicho. -te acercas a él-.
T/N: te tienes que hacer el muerto o no te doy tratamiento.
AIDAN: oh sí, perdón. -vuelve a cerrar los ojos-.
T/N: 😄 -lo besas y le das besos en las mejillas-. Revive!
AIDAN: me voy..
T/N: no.. 🥺 -te escondes en su cuello y le das besos-. Patito...
AIDAN: adiós bella.. -deja caer la cabeza de lado-.
*Le miras y coges su mano. Pones la tuya sobre su corazón.*
T/N: ahora ya puedo salir con Johnny.
AIDAN: reviví!! -se levanta rápido-.
T/N: 😄
*Te subes sobre él y lo abrazas sin apoyar la barriga.*
T/N: mi amor.
AIDAN: ay.. -te acaricia la espalda-. Extrañaba estas tonterías nuestras.
T/N: y yo. -das un beso a su cuello-.
AIDAN: quieres empezar el libro?
T/N: sí! 😃
*Te levantas rápido y coges el libro. Se sienta apoyado en el cabezal y da unos toques en la cama entre sus piernas. Te sientas y apoyas la espalda en su pecho. Abre el libro y ves un papel en la segunda hoja. Te lo da y lo lees.*"Este libro es de patita. Si eres patita disfrútalo mucho con tu patito hermoso y preshioso.
Te ama tu prometido.
Patito Gallagher"*Ves su firma.*
T/N: awww -le das un beso-. Te adoro.
*Lo abrazas y te da un beso en la frente. Abre el libro por la primera historia y lo ves. Empieza a leer *~Al día siguiente~ (jueves)
-En tu tráiler-
*Aidan abrazándote en el sofá mientras rodea la barriga y hablas con Elena por llamada.*
T/N: sí, mucho frío.... Bueno no ha nevado tanto como imaginé.... Ok.... Sí, te veré el viernes. Acabaré pronto..... No, iré hoy con Aidan y un amigo que tengo que presentarte.
AIDAN: qué pasa conmigo?
T/N: shh. Sí......no, era a Aidan..... Sí, está aquí..... Elena te manda saludos.
AIDAN: hola Elena!
T/N: no, lo prometo, no sabemos los géneros...... Obvio estoy nerviosa...... Ya sé, tú vas a ver a tu novio..... Te echa mucho de menos y obvio yo también..... Ohh!!! Gracias! Yo también te quiero.
AIDAN: qué pasa?
T/N: ah ok. Gracias..... Sí.... Bueno me voy a seguir trabajando.... Sí, adiós. Besos.*Cuelgas y te mira.*
AIDAN: no me ignores así.
T/N: los mayores estábamos hablando.
AIDAN: soy mayor que tú.
T/N: pero eres un niño cuando estás conmigo.
AIDAN: 😑
T/N: ves? Cara arrugada.
AIDAN: no soy cara arrugada.
T/N: si pones esa carita sí. -le apretas los mofletes-. Guapo.
AIDAN: 😄
T/N: le he dicho que esta tarde voy contigo y un amigo que tengo que presentarle a comprar las cosas para el babyshower.
AIDAN: ok. Gracias por la traducción.
T/N: de nada.
AIDAN: vamos, ya se ha acabado la hora. Tenemos que volver a ser Melody y Five.~Más tarde~
*Se os acerca Steve con dos carpetas.*
STEVE: siguiente capítulo. Ahí tenéis el guión. Aidan, suerte.
AIDAN: yo? Por qué?
STEVE: tienes un reto como actor. Página 20.
*Va rápido y la va leyendo.*
AIDAN: qué!? No. Steve no puedo hacer esto.
STEVE: 😐
AIDAN: no voy a hacerlo. No puedo verla así aunque sea actuación.
T/N: qué es? Qué pasa?
AIDAN: Five tiene que torturar a Melody.
STEVE: esa es la escena.
AIDAN: pero es muy realista. Llevará maquillaje de heridas y aunque actúe...me va a afectar..
STEVE: léete el guión en casa. Tranquilo. Ahora os toca grabar estas escenas todavía. -se aleja-.
AIDAN: 😟 -te abraza a él y te da un beso en la sien-. No puedo..
T/N: céntrate ahora en estas escenas, vamos a divertirnos.
AIDAN: ok.. -le besas-.
T/N: vamos hermoso.*Vais al set del parque y te sientas en el banco. Aidan se aleja y le dan dos helados.*
🎬
*Llega al banco. Te enseña la tarrina.*
T/N: es helado?
AIDAN: ajá. No has comido helado?
T/N: nunca. -coges la tarrina-. Por lo que tengo entendido es comida en puré congelada que sabe bien.
AIDAN: sip. Es increíble que no hayas probado el helado. Pruébalo y adivina el sabor.
T/N: pero sabe bien?
AIDAN: confías en mí? -asientes y lo pruebas-.
T/N: está bueno -sigues comiendo-.
AIDAN: qué sabor es?
T/N: eres consciente de que he probado muy pocas cosas?
AIDAN: no has probado las galletas con chocolate ni las Oreo?
T/N: no...
AIDAN: cómo que no!?
T/N: como todos los días lo mismo. Lentejas, patata, leche y galletas baratas.
AIDAN: pero trabajas en una cafetería.
T/N: pero no robo la comida. Solo un Lacasito o una esponjita. No puedo robar galletas.
AIDAN: ay Melody...tengo mucho trabajo contigo. Vamos -se levanta-.
T/N: adónde vamos?
AIDAN: a la feria.
T/N: qué es eso?
AIDAN: un lugar donde hay atracciones y te voy a comprar algodón de azúcar.
T/N: qué es un algodón de azúcar?
AIDAN: ya lo verás. -te coge de la mano-. Vamos.
*Lo sigues.*STEVE: corten! Preciosas esas sonrisas.
AIDAN: 😄
STEVE: al salón de la academia, vamos.*Vais y os graban mientras estais tumbados en el sofá del salón y Five lee un libro a Melody.*
~~~~~~~~~~ 🐥 ••• 💗 ••• 🐥 ~~~~~~~~~~~
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...