Capítulo 1129

1.2K 46 4
                                    

*Abres la puerta y se hace a un lado. Te ve y vuelve a apoyar la cabeza en sus brazos sobre sus rodillas. Te sientas despacio a su lado.*

AIDAN: no estoy preparado para que me dejes -oyes su voz intentando aguantar los lloros-. Prefiero que me envíes un mensaje. O que me tires el anillo a la cara.
T/N: entonces dime cuándo estarás preparado. Mhm.. mañana?
*Te mira asustado y ves sus ojos rojos.*
AIDAN: nunca lo estaré.
*Te quitas el anillo de compromiso y el primero que te regaló. Los dejas en su mano. Se queda viéndolos. Ves sus labios temblar mientras le salen pequeñas arrugas por la barbilla. Asiente y empieza a llorar.*

AIDAN (llorando) : me vas a dejar verlos algún día?
T/N: mhm...
AIDAN (llorando): por favor..
T/N: mírame... -lo coges del mentón y te mira. Caen varias lágrimas hasta la mandíbula-.
AIDAN (llorando): déjame verlos una vez al mes, por favor... Al menos eso..
T/N: una vez al mes?
AIDAN (llorando): sí. Por favor déjame verlos, no los he conocido todavía.. Los quiero, siempre te ayudaré con lo que sea que necesites para ellos.

*Te sientas sobre sus piernas y lo besas.*
AIDAN: 🥺
*Ves el verde de sus ojos encharcados y le acaricias la mejilla.*
T/N: a veces...es mejor dejarla triste..para después llenarla de besos y mimarla. -te mira extrañado-. Eso lo dijiste conmigo.
AIDAN: soy tonto a veces. No entiendo ahora. Por qué me besas?
T/N: a ver, yo daría un beso a una persona a la que no amara y de la que no estuviera enamorada?
AIDAN: no...
T/N: y cuando nos enfadamos te beso?
*Se queda pensando.*

AIDAN: no...
T/N: ata cabos patito.
*Piensa mirando el suelo. Te mira.*
AIDAN: no estás enfadada conmigo?
T/N: no lo estoy. Confío en mi patito hermoso y preshioso. 😊
AIDAN: pero..
T/N: qué?
AIDAN: por qué?🥺
T/N: te lo he dicho. A veces es mejor dejarlo triste para después poder llenarlo de besos y mimarlo como a un niño pequeño.
AIDAN: y los anillos? 🥺
T/N: para que te lo creyeras.
AIDAN: eres una arpía!
T/N: 😄 -le cae una lágrima mientras sonríe. Le limpias las mejillas-.
AIDAN (llorando): eso no se hace patita..
T/N: aww mi chico.. no llores. Te lo he dado porque sé que te gusta ponerme el anillo. Arriba es que quería estar sola, aunque aprecio muchísimo cómo te has portado conmigo. Gracias por quedarte esperando y dándome apoyo, pero también quería estar sola.
AIDAN: podías haberlo pedido..🥺
T/N: y me habrías dicho -te acercas y cambias la voz-. No te voy a dejar nunca sola, juntos en las buenas y en las malas.
AIDAN: no hablo así 😑
T/N: lo sé, es para que pusieras cara arrugada.
AIDAN: 😑
T/N: pero dime, honesto, a que lo habrías dicho?
AIDAN: sí..
T/N: ves? Te creo con lo de Linda y me gustó verla salir volando.
AIDAN: 😄
T/N: y gracias por la ayuda para que parasen.
AIDAN: de nada. Estás bien?
T/N: sí. -te acercas-. Te amo.
AIDAN: no me dejas?
T/N: nunca -lo besas y continuais. Lo notas coger tu mano y colocarte los anillos. Escondes la mano en su pelo-.
AIDAN: estamos bien?
T/N: perfectos. -ves dentro a Rob y Lauren abrazados mientras os miran-.
AIDAN: te amo mi patita.
T/N: te amo mi patito, con todo mi corazón
AIDAN: y mi alma. -te acerca y te besa-.

-Dentro-
*Ven que le continúas.*
LAUREN: y siempre vuelven.
ROB: porque es donde deben estar. Al fin la encontró.
LAUREN: al fin encontró su chispa.
ROB: igual que nosotros -le da un beso-.
LAUREN: te quiero cariño -le da besos-.
ROB: te quiero hermosa.

AIDAN: que sepas que me ha dolido mucho lo que has hecho. Me has roto el corazón cuando me has dicho que me fuera.
T/N: lo siento -acaricias el pelo de su nuca-, me perdonas?
AIDAN: quieres que te perdone por eso solo por haberme comido un rato?
T/N: y qué quieres que haga? Si te enfadas tú ahora vamos a estar distanciados de nuevo. Y dormirás en el balcón.
AIDAN: hay otra cama.
T/N: no, ahí duerme la almohada con tu sudadera.
AIDAN: eres mala. Qué dirán tus hijos cuando sepan de este día?
T/N: que a mami se le da muy bien asustar a papi.
AIDAN: eso es cierto.. -mira tu barriga-. Se siente diferente, saber que hay un niño y una niña ahí dentro.
T/N: y son preciosos. -te mira-.
AIDAN: me habrías dejado verlos?
T/N: nunca te dejaré ir.
AIDAN: ni yo a ti.
T/N: siento haberte hecho daño -lo abrazas-. Perdón.
AIDAN: gracias -te abraza-. Necesitaba este abrazo. Te perdono.
T/N: si preguntan, nos lo estábamos pasando bien arriba. Sin detalles.
AIDAN: ok, se lo creerán 😄 -te quedas mirándolo-. Qué?
T/N: solo te miro.
AIDAN: me pones nervioso.
T/N: 😏
AIDAN: en el buen sentido, no es que me irrites.
*Le acaricias la mejilla.*
T/N: te noto los latidos.. van rápidos.
AIDAN: te estoy diciendo que me pones nervioso.
T/N: aww 😄
AIDAN: aunque lleve un año y medio enamorado de ti, sigo poniéndome nervioso hasta cuando me miras.
T/N: te ponía nervioso las primeras semanas?
AIDAN: hasta intentaba acercarme a ti y solo rozar tu brazo mientras caminábamos o en el sofá mientras veíamos algo.
T/N: tú..osea tú. Yo gritaba internamente solo con respirar el mismo aire que tú. Es más, me sentía mal por robártelo y contaminarlo de mi respiración.
AIDAN: dos tontos enamorados.
T/N: 😄
AIDAN: qué bella eres.. -te da un caricia en el mentón-. Amo esa sonrisa.
T/N: y yo amo todo de ti.
AIDAN: hasta mi ego?
T/N: sip. El poco que tienes pero sí. -te acercas-. Me encantas.

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora