🎬
-En la cama de Melody-
*Miras el techo pensando. Te tapas hasta la nariz.*
T/N: hay demasiada soledad..
*Coges tu manta, un cojín y el cobertor de la cama. Sales de la habitación.*STEVE: corten! Aidan a la cama!
*Va rápido a la habitación de Five y tú a las escaleras.*
STEVE: ok.... Acción!🎬
*Subes las escaleras y abres despacio la puerta de la habitación de Five. Lo ves en la cama durmiendo. Dejas la manta en el suelo y el cojín. Te tumbas y te tapas.*
T/N: mucho mejor.*Aidan se gira hacia arriba. Abre los ojos y gira la cabeza hacia la puerta. Te ve en el suelo.*
AIDAN: Melody. -te giras y lo ves-.
T/N: oh, hola. Estás despierto.
AIDAN: qué haces ahí? Hace frío. Tienes tu habitación.
T/N: es que...no puedo dormir allí.
AIDAN: por qué no?
T/N: estoy sola. No estoy acostumbrada a dormir sola. No me gusta tan sola....
AIDAN: es tu primera noche, debes acostumbrarte a tu habitación.
T/N: no me gusta estar sola.
*Se levanta y coge tu manta.*
AIDAN: vamos, dormiré contigo.
*Coges la manta y el cojín y le sigues.*STEVE: corten! A la habitación de nuevo!
*Váis rápido a la habitación. Esperáis antes de entrar.*
STEVE: acción!🎬
*Entras la primera y dejais las cosas. Lo ves entrar a la cama.*
T/N: qué haces?
AIDAN: voy a dormir en la cama, o quieres que duerma en un cajón de la cómoda?
T/N: no 😄
*Ves que se le escapa una sonrisa. Entras a la cama con él. Miras el techo.*
AIDAN: mejor?
T/N: sí.
AIDAN: ok, em.... Buenas noches -te da un beso en la mejilla y se gira tapándose-.
T/N: ...buenas noches... -te giras hacia él-. Five.
AIDAN: Qué?
T/N: por qué me duele el pecho cuando estoy contigo? -se gira hacia ti-.
AIDAN: un ataque al corazón?
T/N: qué es eso?
AIDAN: el corazón está en el pecho, si te duele mucho te puedes morir.
T/N: 😳
AIDAN: pero no te preocupes...eres jóven para tener un ataque al corazón.
T/N: seguro? Por ejemplo, cuando me has dado el beso me ha dado unos pequeños pinchazos en el pecho.
AIDAN: pues...no sé.
T/N: Allison me ha dicho que te lo preguntara.
AIDAN: no...sé qué te pasa, pero sé que no tienes que preocuparte.
T/N: seguro?
AIDAN: seguro, soy tu hermano mayor, siempre te diré la verdad y te protegeré.
T/N: si eres tan mayor....es bonito dar un beso? Ya has dado alguno?
AIDAN: bueno... Te acuerdas del maniquí?
T/N: sí.
AIDAN: era mi novia durante el apocalipsis. Si cuentas que besar un trozo de plástico sirve... Pero no, no he dado un beso.
T/N: en las películas que he visto, muy pocas, solo las de clase, dicen que es bonito y se besan mucho.
AIDAN: solo se dan cuando amas muchísimo a una persona.
T/N: y cómo sabes si amas mucho a una persona?
AIDAN: llegará el día Melody, y cuando llegue lo sabrás.
T/N: ok.... Me ayudarás con el dolor del pecho?
AIDAN: y tú a mí porque también me pasa lo mismo.
T/N: oye mira, al menos moriremos juntos.
AIDAN: te he recogido de la miseria para vivir juntos la vida, no vamos a morir ahora.
T/N: 😊STEVE: corten!
T/N: y me enseñas a dar un beso?
AIDAN: será un honor -te besa-.
STEVE: Aidan.. 😄
*Os tapa con la manta y te continúa.*
T/N: eso va a ir para videos sobre el detrás de escena que haga la empresa.
AIDAN: quizás. Pero no importa. -te da más besos-.
T/N: mi cafecito hermoso, tenemos que irnos a la siguiente escena.
AIDAN: ok, vamos.~Más tarde~
-En la piscina climatizada del hotel-
*Tapas el móvil con la toalla y te llega un mensaje.*
AIDAN: quién nos está molestando? -te abraza por detrás rodeando la barriga-.
T/N: no sé, ves mientras al agua.
AIDAN: ok -besa tu hombro y se aleja-. Al agua patos! -se lanza-.*Miras el mensaje.*
JOHNNY 👑
Hola patita, te gustaría venir en dos noches a dormir? Cuando acabes de trabajar vienes y yo te llevo al día siguiente.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...