☂️ Capítulo 51

841 36 3
                                    

LAUREN: supongo que le has pedido perdón, no?
T/N: sí, lo ha hecho muchas veces.
ROB: entonces... cómo está todo?
AIDAN: ya tiene el anillo de cuando éramos amigos, el colgante, el anillo de compromiso, y mi corazón. Estoy intentando sanar el suyo.
LAUREN: y desde tu punto de vista cariño?
T/N: estamos bien. Sigo nerviosa pero.. estamos juntos, es lo que queríamos.
AIDAN: no ha empeorado nada, ok? La amo como anoche, y ella a mí.
ROB: si la hubieras abandonado con los niños nos habrías decepcionado, y mucho. Aceptamos si ya no sientes nada y quieres terminar, pero no los abandones como le habías dicho.
AIDAN: papá no quiero perderlos, ni a ella ni a mis hijos.
LAUREN: entonces soy doble suegra? Cambiando de tema. 😄
T/N: supuestamente 😄
AIDAN: no mamá. Eres su suegra y ya.
T/N: pero sabéis qué? Cassie lo ha besado.
ROB: no me digas.. 😯
AIDAN: papá pareces un viejo chismoso.
ROB: besa bien?
AIDAN: papá!
ROB: qué? Si no parece estar muy enfadada contigo después de todo.
AIDAN: se rio de mí cuando me besó.
T/N: es que era adorable verte tan incómodo y pidiendo auxilio.
AIDAN: veis? Esto no es normal.
T/N: 😄
AIDAN: debería estar estirándole de los pelos a Cassie, pero no, aquí está riéndose de mí.
T/N: no me río de ti 😄 -te mira- Bueno un poquito sí. 😁
LAUREN: esta es la relación que a mí me gusta! 😄 -se acerca y os da un beso en la mejilla- Estos son mis hijos. 😊
ROB: y qué váis a hacer con Cassie?
AIDAN: esta noche hablaré con ella. Por cierto, saldremos de fiesta hoy.
ROB: no, estás castigado.
AIDAN: papá necesitamos hacer esto. Me ha pedido una relación abierta en las fiestas.
LAUREN: qué significa eso?
AIDAN: que quiere que no me enfade si se lía con chicos y chicas en fiestas.
ROB: claro, es que hay que compartir.
AIDAN: tú has compartido a mamá?
ROB: no, mami es mía.
LAUREN: 😄
AIDAN: pero bueno, es Cassie, no me interesa. Si le gusta besarse con quien sea, que lo haga. No soy su novio.
ROB: técnicamente sí.
AIDAN: no soy su novio.
T/N: sí.
AIDAN: que no!
T/N: 😄
AIDAN: bueno, en la fiesta yo me liaré con mi novia, mi única novia, y Cassie se enfadará. Supuestamente debe porque se supone que patita es mi ex. Y en la ira soltará quién la ayuda con esas publicaciones.
ROB: vaya vida loca que lleváis en tan solo dos años.
T/N: ya..
LAUREN: pero habéis hecho muchas cosas de las que estamos orgullosos. También hay que mencionar eso.
ROB: por cierto.... T/N ya tienes tu primera entrevista.
T/N: qué?
AIDAN: 😯
ROB: va a haber una entrevista en abril con el cast de la nueva temporada. Solo el cast principal. Los hermanos, Melody y Elijah.
T/N: ay no.. 😟
AIDAN: cómo que no?
T/N: me pondré nerviosa..y diré cosas mal, te recuerdo que no hablo perfecto el inglés.
AIDAN: no te preocupes, tú piensa lo que vayas a decir y sin prisa.
ROB: si ves a alguien reírse entonces habrás dicho una tontería. -Aidan te abraza a él-
AIDAN: no va a decir ninguna tontería, mi patita sabe inglés. Y si lo hace no se reirán de ella, dirán que es adorable.
T/N: no los productores.
AIDAN: no te preocupes, lo editarán si dices algo. No es en directo, así que puedes repetirlo.
T/N: ok, eso me relaja.
*Mirais a Rob y Lauren y los veis mirándoos.*
AIDAN: qué?
LAUREN: veros así es lo que nos encanta. Apoyándoos, tontamente enamorados y cariñosos, no llorando o enfadados.
T/N: 😊
AIDAN: y a nosotros.
ROB: id a prepararos para después y despejaros un poco de todo lo que acaba de pasar.
AIDAN: ok.. -os levantais-
ROB: pero estás castigado, recuerda.
AIDAN: sí... Vamos patita.

*Entráis a la habitación. Coges el huevo rosado y dorado y lo dejas en la caja. Lo guardas en un cajón del armario. Te abraza por la espalda y apoya la cabeza en tu hombro.*
AIDAN: te quiero mi vida.
T/N: te quiero.
AIDAN: voy a estar escuchando repetidamente la canción que quieres para la cita mientras limpio las habitaciones.
T/N: espero que te diviertas mucho.
AIDAN: gracias.
T/N: 😄
AIDAN: merezco un castigo peor, mucho peor.
T/N: no..
AIDAN: sí.
T/N: ya está..no importa.
AIDAN: de verdad te habrías tirado?
T/N: habría intentado salir adelante.. Supongo que.. habría dado los bebés a mis padres hasta terminar los estudios. Aunque me saltaría cuatro años de su infancia.
AIDAN: gracias por no hacer nada.
T/N: gracias por bajar pronto porque por poco me da algo..
*Se pone delante de ti.*
AIDAN: no hay ningún problema, ok? Nunca me has tratado mal, nunca has tratado mal a nadie. No hay nada malo en ti, ok?
T/N: me lo has hecho planteármelo, y mucho. No lo entendía, creía que había tratado a todos mal.
AIDAN: si lo hubieras hecho crees que saldría contigo? Crees que habrían dos chicos enamorados de ti? Crees que te habría pedido casarte conmigo si trataras mal a todos y me hicieras sentir mal?
T/N: no pero.... lo de pedir perdón?
AIDAN: cometo errores y quiero asegurarme de que estás bien. No es lo mismo decirte, estás bien? A decirte, lo siento mucho, perdón, estás bien?
T/N: ya...
AIDAN: te pido perdón a ti y a quien se lo merece. No des vueltas a las escusas que te he dicho, solo las he hecho de una forma que te lo creyeras, pero no es verdad.
T/N: pues ha dolido.. Me la he creído.
AIDAN: lo siento. Ves? Te mereces este lo siento.
T/N: bueno, ya te he dicho que te perdono. Dejemos esto que ha pasado atrás.
AIDAN: ok... -te abraza- Te amo.
T/N: te amo.
*Mirais el armario.*
AIDAN: qué nos ponemos?
T/N: decidimos la ropa del otro?
AIDAN: ok, no mires.
*Te giras mintras te va eligiendo la ropa para salir.*

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora