☂️ Capítulo 24

1K 42 3
                                    

*Miras a Aidan de pie a tu lado mientras el doctor escribe. Te acaricia la mano.*
👨🏽‍⚕️: Recuerdas todo?
T/N: sí.
👨🏽‍⚕️: Estabas cuando ocurrió?
AIDAN: sí.
*Saca una linterna pequeña y te mira los ojos.*
👨🏽‍⚕️: No debió de ser muy grande el foco..
AIDAN: no era de los grandes. Cuanto más pequeño más se centra en el objetivo.
👨🏽‍⚕️: Me alegra que no haya sido de los grandes. Has dicho que le sangraba la cabeza, no?
AIDAN: sí. Cuando cayó la sujeté y al apartar la mano vi sangre en mi mano. No podía ser de nadie más.
👨🏽‍⚕️: Puedes sentarte? Voy a ver tu cuero cabelludo.
T/N: sí.. -te sientas y te toca la cabeza- ay..

 -te sientas y te toca la cabeza- ay

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👨🏽‍⚕️: Duele?
T/N: sí.
👨🏽‍⚕️: Ahí tienes la herida, hay sangre seca.
*Aidan ve cómo te mira con la linterna.*
AIDAN: si recuerda todo y no le duele nada es porque está bien? A los bebés les habrá afectado?
👨🏽‍⚕️: Debe ser así pero existen lesiones que no muestran dolor. En un rato vendrá una enfermera y te curará la herida de la cabeza que ya ha dejado de sangrar. Pero te haremos una resonancia magnética para ver el estado del cerebro, un TAC y una ecografía. Estarás esta noche en observación y si pasa algo tenéis el botón de ayuda ahí al lado.
T/N: vale.
👨🏽‍⚕️: Te pondremos un suero para hidratarte hasta que te vayas.
T/N: tengo hambre, puede ir él a traerme algo?
👨🏽‍⚕️: Debes estar sin comer para las pruebas y tampoco vayas al baño. Lo siento.
T/N: ok.
👨🏽‍⚕️: Me voy a avisar ya, en un rato te llevarán a las pruebas.
*Se va y Aidan se sienta a tu lado.*

AIDAN: soy el mayordomo?
T/N: no 😄
AIDAN: lo he entendido, no podrías ir tú. -se acerca y te da un beso- Qué quieres que te traiga?
T/N: el menú vegano del Burger King.
AIDAN: está lejos, tardaría.
T/N: por fi patito.. 🥺
AIDAN: llamo a papá que lo traiga, no puedo ir caminando hasta allí. Cuando trajera la hamburguesa estaría como una piedra por el frío.
T/N: quieres una cita en el hospital?
AIDAN: es una propuesta? 😏
T/N: sí.
AIDAN: ok, acepto la cita. Le digo que traiga dos menús.
*Saca el móvil y lo miras mientras escribe.*
T/N: coges el teléfono como una señora de cincuenta años.
AIDAN: y?
T/N: que eres adorable.
AIDAN: todo te parece adorable.
T/N: y es malo?
AIDAN: no, ves la parte positiva de todo. -levanta la cabeza y deja el móvil-. Dice que vale.
T/N: ok.
*Te mira un rato.*
T/N: qué me miras? Me pones nerviosa.
AIDAN:

AIDAN:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora