☂️ Capítulo 98

1K 35 2
                                    

*Sale del baño con Nicky. Dejas a Nadia en la cuna y te da a Nicky.*
AIDAN: ahora vuelvo. -le da una arcada y se va al baño-
T/N: estás bien?

-oyes- AIDAN: sí!

*Das de comer a Nicky. *

-Al rato-

*Aidan sale del baño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

*Aidan sale del baño.*
AIDAN: menuda bomba. Cómo ha podido caber tanto en ese cuerpo?
T/N: 😄
*Se deja caer a tu lado.*

AIDAN: aish....traumado.
T/N: Aidan.. -te mira-
AIDAN: dime.
T/N: quiero saber... Cómo ha quedado lo nuestro? Estamos bien?
AIDAN: me gustaría. -se sienta-
T/N: a mí también.
AIDAN: entonces estamos bien?
T/N: por mi parte sí.
AIDAN: y por la mía también.
T/N: cómo pudiste acordarte de que llevo tres años en la familia?
AIDAN: porque...me puse un recordatorio para cada año con mis expectativas para el año siguiente.
T/N: explícate.
AIDAN: hace tres años, antes de que llegaras a Los Ángeles, me puse un recordatorio de que llegarías a Los Ángeles esta semana. Me puse el recordatorio para el año siguiente con una nota: "Felicidades primita, ya llevas un año en la familia. Es T/N tu amiga? Cómo es? Te hace feliz? Te desprecia? Te ha fallado? Te ha reemplazado? Es tu amiga?".
T/N: 🥺
AIDAN: al siguiente año ya eras mi novia y hermana. Esta semana me ha llegado una notificación que programé. -busca en su móvil y te lo enseña-

Para: 27 Agosto, 2023

"Felicidades patita hermosa, ya llevas tres años en la familia y en mi corazón. Cómo va todo con T/N? Seguís viviendo juntos? Le has propuesto matrimonio? Seguís amándoos y diciéndoos que os amáis con todo vuestro corazón y vuestra alma? Te sigue haciendo feliz? Habéis pensado ya en tener un bebé? Qué tal le va en la universidad? Ha conseguido entrar en UCLA? Qué pasó después de la separación de Las Vegas? Eres feliz Aidan? Sigue patita a tu lado?"

*Lo miras.*
AIDAN: creé ese texto después del suceso de Las Vegas y...en menos de un mes me pediste crear a los gemelos. Entraste en UCLA. Me haces feliz. Te pedí matrimonio durante el embarazo. Me di cuenta de que no quería seguir peleados y quise empezar a arreglarlo anoche, empezando por las galletas del aniversario. Y creé otro recordatorio para el año que viene.
T/N: aww Aidan. Hay muchas cosas que me ocultas muy muy bien. El diario que escribes, estos recordatorios... Por qué?
AIDAN: porque eres la que de verdad me ha hecho sentirme bien. -se inclina y da un beso a Nadia- Y la que me ha entendido y apoyado siempre.
*Te levantas y dejas a Nadia en la cuna. Se levanta.*
AIDAN: ok quizá te he asustado o no te ha gustado esto de los recordatorios..
*Te acercas rápido y lo abrazas.*
T/N: solo he ido a dejar a nuestra patita para poder abrazarte fuerte. Me ha gustado lo que has hecho. Gracias.
AIDAN: bienvenida a la familia T/N. Me encantaría haber hecho una fiesta de bienvenida cuando llegaste pero aquí estaba. En la habitación de los lives pensando siempre en ti y en qué decirte cuando te viera. Mirando tu foto en mi fondo de pantalla.
T/N: ay.. 😄
*Se acerca a tu oído.*
AIDAN: sin saber que serías mi vida. Mi luz. Y mi mayor debilidad.
*Sientes un beso cerca del lóbulo.*
AIDAN: jamás nadie dio nada por mí. Gracias por arriesgarte. Creía que no habría más allá de un saludo. Creía que firmarías tus amistades en el nuevo instituto y saldrías. Aunque sabía que eras mi fan, pero no tanto.
T/N: como me recuerdes de nuevo el momento vergonzoso salgo de la habitación.
AIDAN: ya lo has hecho.
T/N: 😑
AIDAN: 😄 -te coge de las mejillas- Te repito, ese día fue de los más bonitos, cuando gritaste... Es real!
T/N: ok me voy. -te alejas y te coge de los brazos-
AIDAN: no! Ven, ven aquí patita. Por favor 😄
*Te acercas.*
T/N: para mí es vergonzoso.
AIDAN: para mí no. -te da un beso en la frente- Y me alegra mucho lo que has conseguido sin mi ayuda. Creía que te aprovecharías antes de conocerme.
T/N: pues no. Y me llamaste aprovechada anoche. Y no eres mi logro como dijiste anoche.
AIDAN: debería callarme cuando me enfado porque no es lo que pienso de verdad. Me alegra que hayas tenido un videoclip con Johnny, y que vayas a tener otro.
T/N: pero no el beso.
AIDAN: nop. Pero lo entiendo, es trabajo.
T/N: te puedo decir algo sobre los besos que he tenido con Johnny?
AIDAN: tantos has tenido? 🥺
T/N: ninguno tan bueno como los tuyos.
AIDAN: 😏
T/N: no sé si es porque me acostumbré al único chico que me besaba pero...no me gustó.
AIDAN: me subes la autoestima.
T/N: oye mira, ya te puedo comparar los besos. Y los tuyos son mejores.
AIDAN: 😌
T/N: 😄 -te acerca de la cintura-
AIDAN: te vienes a dormir? Tengo sueño y hoy me toca todo lo del live.
T/N: ok. El lunes empiezo a grabar por cierto, y tú el miércoles pero supongo que podrás venir.
AIDAN: sí, voy.
T/N: genial. Me verás besar a Johnny.
AIDAN: qué asco 😑
T/N: 😄 -le das un beso- Te quiero tonto.
*Vais a la cama y te abraza a él. Os volvéis a dormir.*

CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora