*Se abre la puerta de golpe*
ROB: ha venido Santa Klaus!! 😃
AIDAN: los regalos pueden esperar -te sigue dando besos-.
ROB: pero yo no y mamá no me deja abrirlos si no estamos todos.
T/N: vamos patito.
*Vais al salón y ves el árbol. Distingues los tuyos para Aidan. Ves una gran caja.*
T/N: esa caja es Johnny Orlando? 😃
LAUREN: no creo hija.😄
T/N: vaya...😐
AIDAN: no es Johnny pero... 😏-la coge-. Es para ti.😊
T/N: como sea un oso de peluche gigante...ya no cabe en casa.
LAUREN: otro peluche gigante y te vas de casa y se queda el peluche.
AIDAN: nop, no te preocupes mamá. Este es un regalo mío y de Harvey para patita.
T/N: de Harvey?
AIDAN: lo compré cuando te dije que saldría con Harvey. Pensé en comprártelo cuando te estabas estirando como un gato el otro día, y Harvey quiso contribuir. También debe de haber otro regalo de él por aquí. Pero primero, ábrelo.
T/N: wow -te da la caja-. Oye no pesa mucho para el tamaño que tiene. -abres la caja-.
AIDAN: a que te gusta?
T/N: es una pompa gigante! -la sacas y te tumbas encima-. Ohhhh qué bien se siente....mhm.....LAUREN: oye buena idea hijo.
AIDAN: sí, eso le ayudará con los dolores de espalda o para relajarse.
LAUREN: y para el parto.
T/N: gracias hermoso! -te acercas rápido y le abrazas-. Ya que me ha dado uno, yo os doy uno también. -se los das y los abren-.
AIDAN: aww es la canción que bailamos.
T/N: la escucharemos en casa cuando estemos de vuelta con el tocadiscos y la bailaremos. También podremos acunar a los bebés con esa canción.
AIDAN: ok, gracias patita -te da un beso y Rob te enseña la cartera-.
T/N: papá, aunque adores tu vieja cartera.... es más antigua que el Titanic. Además, tiene para poner fotos. Cuando nazcan nos haremos una todos juntos y podrás ponértela ahí.
ROB: cierto, y gracias.
LAUREN: a ti te da para que guardes una foto familiar y dinero y a mí me dice que huelo mal.
T/N: es para que tengas otra variedad de perfume, y eso es un set de spa para que lo uses con papá. Os relajais en la bañera, juntos, velas, una copita de vino..
AIDAN: nosotros tambien lo hacemos, pero sin el vino. Nos gusta más ver la ciudad de noche.
LAUREN: buen detalle, gracias. -te dan una caja-. Es para ambos.
*La abres y ves un monitor.*
AIDAN: ohh no teníamos.
ROB: para que lo tengáis en la habitación cuando estemos de vuelta en Los Ángeles y podáis ver a los bebés.
AIDAN: veamos el de Harvey -lo abre y saca unos bañadores amarillos para bebés-. Bañadores, no hemos comprado.
T/N: pues ya tenemos -les das otro regalo-.
AIDAN: wow....ay no...es de la primera! Están hasta las medidas del Batmóvil! Papá construimos uno?!
ROB: no vas a tener un Batmóvil, ya tienes el que te regaló patita por tu cumpleaños.
AIDAN: también están las medidas del traje y el material utilizado. Hasta al plano de la casa. -te abraza fuerte-. Gracias patita.
T/N: de nada 😊
ROB: pues a mí me gusta mucho este jersey y los calcetines de pizzas.
AIDAN: toma patita -te da un folleto con fotos de cabañas en la nieve-. Ahí iremos por nuestro aniversario. No habrán pingüinos pero...al menos habrán alces, tenemos jacuzzy en la terraza...y será como querías. Y....-te acerca una caja-. Podrías llevar esto puesto.
*Abres la caja y ves el vestido que utilizaste en la premiere.*
T/N: 😃
AIDAN: podemos hacer una cena formal en la cabaña, con el vestido con el que te di el primer beso y con el que te pedí que fueras mi novia. Y yo llevaré el mismo traje.
T/N: me encantaría.
AIDAN: la escapada es mitad regalo de Navidad y mitad regalo de aniversario. Pero he conseguido que podamos ver un grupo de alces que tienen, están por el día sueltos y pasan la noche en un establo con comida y más calentitos.
T/N: gracias, estoy deseando de ir.
AIDAN: genial porque nos vamos el 28. Es una hora y media en coche, estaremos cerca. No sé si habrá mucha cobertura, si no hemos vuelto el 1 de enero o 2....nos han comido los osos.
T/N: sabías que así surgió la serie infantil de Masha y el oso? Fue porque un oso se comió una niña en una cabaña y cuando la encontraron hicieron la serie en su honor al difundirse la noticia.
AIDAN: por qué sabes tantas cosas?
ROB: porque es inteligente. Menos mal que al menos esos patitos tendrán una fuente de inteligencia.
AIDAN: entonces yo no obtuve ninguna de vosotros...
LAUREN: te ha salido mal la jugada amor.
ROB: bueno...id con cuidado y cerrad bien las puertas y ventanas de la cabaña. No os dejéis el fuego encendido si no lo estáis vigilando. -te mira-.
T/N: cuidaré de patito y que no haga ninguna locura.
ROB: exacto, gracias.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...