~Por la mañana~
-En el tráiler-
*Abrazados te escondes en su cuello.*
T/N: no te vayas..
AIDAN: yo tampoco quiero patita. Estás mal, quiero estar contigo.
T/N: quiero ir contigo.
AIDAN: no puedes.
T/N: ay...me duele.. 🥺
AIDAN: bebe el líquido que te ha comprado papá esta mañana. Y come solo tu plato de comida. Y no le hables a Ryan.
T/N: no estaba en mis planes, tranquilo.
AIDAN: avísame si pasa algo con ese.
T/N: ok.
AIDAN: si no te respondo quizás es que no tengo cobertura, pero prueba llamar a papá que él vendrá con nosotros.
T/N: vale. -le das un beso en la mejilla- Te quiero hermoso.
AIDAN: te quiero mucho más mi vida. -se agacha y abraza tu barriga- Os quiero mis bebés. A la tarde volveré con vosotros.
*Levanta la camisa y le da besos. Se levanta y te abraza.*
AIDAN: te amo, me voy ya.
T/N: te amo, adiós. -te besa-
AIDAN: adiós.
*Coge su mochila y sale del tráiler. Bebes de la botella y coges tus cosas. Te vas al set.*GERARD: ok, empezamos Melody y Elijah. A la cafetería.
*Sigues a Gerard y te vas detrás del mostrador. Ves los vasos mojados que tienes que secar.*
GERARD: empezamos! Ryan a tu puesto!🎬
*Secas con el trapo un vaso y lo dejas. Coges el siguiente. Se sienta Ryan en la barra.*
R: hola bella. 😊 -sigues secando y chasquea los dedos- Ey! Melody está aquí?
*Lo miras.*
T/N: oh, hola.
R: en qué piensas que ni te das cuenta de que tu mejor amigo está aquí?
T/N: en nada.. -sonríes-
R: ya te has enamorado de un chico de clase. Quién?
T/N: nah, no estoy enamorada.
R: ok pues hechizada.
T/N: eso...puede que sí.
R: todavía no te ha invitado al baile?
T/N: no voy a ir a ese baile de instituto.
R: por qué no?
T/N: porque no me lo puedo permitir. Todo lo que gano aquí es para mis estudios. Ahorro lo que sobra para el futuro. No voy a gastarme el dinero comprando un vestido, el trayecto y al instituto para financiar ese baile.
R: bueno... Yo sí iré.
T/N: me alegro por ti Elijah. Vas a invitar a alguien?
R: puede que a Rain.
T/N: tiene novio.
R: fuera del instituto.
T/N: sus amigas tienen novio. Seguramente vayan solas.
R: ay..
T/N: y yo estaré preparando cafés, smoothies y estudiando.
R: siendo responsable, muy bien. Me pones un capuchino para llevar?
T/N: sip.
*Te giras.*GERARD: bien!
*Te apoyas en la barra.*
T/N: 😣
R: estás bien?
T/N: te preocupa?
R: sí, por eso te pregunto.
T/N: no me encuentro bien desde ayer. Por tu culpa, así que déjame.
*Sales de la barra y te para.*
R: qué te pasa?
T/N: que no quiero verte. Grabo contigo y ya. Tengo otras escenas que grabar. -te alejas-
*Te vas a los sofás y te tumbas. Suena tu móvil y lo coges.*T/N: hola hermoso.
AIDAN: hola, ya estoy aquí desde hace un rato pero me han llevado a maquillaje. Qué tal estás?
T/N: me duele más. Mucho más.
AIDAN: has avisado a Gerard?
T/N: no. He grabado una escena en la cafetería con Ryan. -notas a los bebés moverse- Quiero irme a casa, contigo.
AIDAN: aguantarás unas horas?
T/N: no sé... 😟
AIDAN: cuéntale a Gerard, quizás no tienes que grabar más por hoy. Mamá puede ir a recogerte o ir en metro o en bus, como quieras. Yo me quedaré hasta el final.
T/N: vale. Voy a avisarle, ya te llamaré más tarde.
AIDAN: vale. Te amo hermosa.
T/N: te amo.
ESTÁS LEYENDO
CON TODO MI CORAZÓN Y MI ALMA [Temporada 1 Y 2]
RomanceHola Patitas Gallagher 💜 Trama: T/N, chica de 16 planea con una beca académica su intercambio a Estados Unidos para sus 17 años pero todavía no tiene familia de acogida y su fecha de partida se acerca. Aidan, de 17 años, se encuentra en Toronto gr...